(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido? (actualizado)

1, 2, 3, 4
Encuesta
(ENCUESTA) ¿Cuantas XBOX 360 has tenido?
12%
52
23%
99
6%
25
18%
77
10%
43
4%
17
16%
70
2%
8
2%
7
2%
7
8%
33
Hay 438 votos.
yo tengo una arcade por hdmi que es la tercera que tengo
los otras dos eran zephyr y calleron por 3lr una la tenia flaseada sin pegatina
y en el sat no me la quisieron arreglar y la vendi averiada
la otra en cuanto llego del sat reparada me la vendi
Buenas, pues yo no he encontrado donde encasillarme [buuuaaaa] he tenido 4 dos jasper de las cuales una se la regale a mis sobrinos y otra a mi suegro (el jodio esta enviciado al gta4 XDDD ) ,y yo en casa tengo dos, una elite ed resident evil (la meva dona... [angelito] ) y otra zephyr que la tengo en el dormitorio para ver alguna peli a la noche.Lo unico una puntualizacion, salvo la elite ,las otras 3 las compre de segundamano con 3 luces rojas y las envie al sat, siempre me la cambiaron sin problema [beer]
Pues yo tengo mi Xenon, comprada nada más salió, que me costó mis 400 pavos, 2 mandos y un juego, modificada a Frankestin, y va como la seda, no se calienta, y no hace ruido. Vamos va como la seda, hasta que se me olvide alguna vez conectar la refrigeración asistida, y palmará de verdad. XD, la pobre tiene demasiado trote, pero ahí aguanta la campeona.
Un saludo
Tener tener 5,cascarme 2 jeje.
Mi Falcon blanquita va de camino a Alemania,y tengo la elite Ed.esp RE5 roja placa Jasper y de momento bien..hace ruido y tal pero vamos..esperemos que dureeeeeeee.
XXXTRIPLEXXX escribió:Habre tenido unas 8 x360 [carcajad]


Yo una Xenon/Samsung del 2007 y va que vuela! Nada de cuelgues, nada de nada y que siga así [oki]
Yo una Jasper de Octubre del 2009 , tiene 5 dias y no va que vuela sino que va flotando xD
De los resultados se ve que Jasper y Falcon han mejorado su fiabilidad mucho. Algunas caeran, pero se ve que ahora entra dentro de niveles normales.
Yo ya voy por la 2ª zephyr, la primera se murio con el E74, esta segunda venida del sat de momento cero problemas, yo creo que con lo de instalar en el hd se ha ganado mucho.
Un saludo.
FJTR escribió:No puedo responder, no veo la respuesta "Llevo con esta 8 Xbox360 [snif]"


lol
Yo he tenido2,la primera era una xenon y murio,ahora tengo una elite placa jasper,que por cierto tuve que devolver a la tienda al dia siguiente porque la que me dieron no leia discos de musica ni peliculas originales.
Entonces e tenido 3 [beer]
yo he tenido 3 la primera era un falcon, le dio el error e E74 y la envie al sat y me mandaron otra falcon reparada al parecer ( pero parecia nueva. ) y aun la tengo pero se calienta mucho por eso me compre una jasper y veo que tambien se calienta pero no tanto como la flacon asi que estoy con 2 consolas. estoy pensando abrir la falcon para que ventile mas y dejarla totalmente abierta.
la mia tiene ya 2 años, una falcon v2, y ningun problema. es la primera.
He tenido cuatro en total. Una Premium de 2006 que murió hace unas semanas y dos Elite que me abandonaron por luces rojas. Actualmente y desde hace muy poco tengo otra Elite esta vez Jasper.
15 meses ya con mi XBOX360 "jasper" y cantando a lo loco con Lips :D ,no lo haré tan mal viendo que no le he probocado ni el e74 ni el anillo de la muerte [carcajad]
una falcon v3 desde hace año y medio sin problemas.
9 meses justos con la Elite Jasper jugando 8 horas diarias y de momento bien, algunos cuelgues pero es normal jugando tanto tiempo diariamente supongo
una xerox comprada el primer dia, y dando guerra sin problemas
Por que van a tener que petar todas? Yo tengo 3 xbox y ninguna ha petado.. bueno una esta en su caja sin abrir xDD
una Falcon con 3 años, sin garantia ya. tengo miedo
Yo he comprado 3 consolas
- la primera murió por mi culpa ya que la abrí y luego le puse una carcasa azul
que al estar mal construida ayudo a doblar la placa y
por ese motivo movió la GPU y la CPU (placa XENON)
- la segunda es una XENON y funciona como el primer día al 100% (Flasheada)
- la tercera es una ZEPHYR (elite) y funciona también como el primer día al 100%
No puedo votar ya
que ninguna de las opciones son validas para mi situación,
si puedes añadir mi opción votare.
Saludos y buen hilo
[oki] [oki]
he tenido 13 xbox, no es broma, 11 llegadas del sat, alguna me vino hasta rota del propio sat, ahora tengo una jtag, y la elite a la espera de la slim :/
Una de las primeras, pasó por el SAT por el lector y ya está.
Con esta que tengo es la 3ª que tengo..

- A la primera le salieron las luces rojas, la mande al SAT, se medio arreglo y al cabo de los meses volvieron a aparecer para no sobrevivir nunca mas.
- A la segunda le salio el error e74, y al estar manipulada no había cabida para el SAT
- Ahora tengo una tercera FALCON que espero que dure para los restos, jajaja
Yo creo que he tenido solo dos... una Premium de 20 gb que me petó por las 3LR y se fue a Alemania. Posteriormente hice el plan renove por una Elite (es la que tengo actualmente), que también se fue a Alemania hace un año y pico ya por petada de la tarjeta gráfica ;)
por aqui ya van tres, mas q comprar consolas parece q las alquilo. la primera falcon la vendi y sigue funcionando por lo que yo se, la segunda tambien vendida peto por grafica y esta tercera es una jasper :|
yo no e votado por que tengo 2 jasper y todavia no me an petado
me van de maravilla

salu2
Yo he tenido una Xenon, de una consola ya reservada y comprada el mismo día de la salida. La pobre sufrió varios casos de luces rojas, más o menos graves, hasta que al final acabó reventando del todo y dejó hasta de encender.

Ahora he comprado una jasper, y espero que dure lo que dure. El otro día se me pinzó el Red Dead Redemption, se quedó congelado sin más. No llevaba mucho tiempo jugando, así que quiero confiar en que se alinearon los planetas y casualmente el DVD se leyó mal, porque si no apaga y vámonos.

Yo hubiera esperado a la Slim, pero bajo mi opinión la relación precio/consola con una placa "asentada" como debe ser la jasper no merece la pena.
yo he tenido 5, 2 me dieron fallos de las 3 luces , a la espera de comprar la slim
_Avenger_ escribió:he tenido 13 xbox, no es broma, 11 llegadas del sat, alguna me vino hasta rota del propio sat, ahora tengo una jtag, y la elite a la espera de la slim :/

Pues macho siento decirte que eso es culpa tuya, porque no es ni medio normal
0wn3d escribió:
_Avenger_ escribió:he tenido 13 xbox, no es broma, 11 llegadas del sat, alguna me vino hasta rota del propio sat, ahora tengo una jtag, y la elite a la espera de la slim :/

Pues macho siento decirte que eso es culpa tuya, porque no es ni medio normal


+1

yo tengo dos una xenon ke ahora kiero hacerle reballing y una jasper ke va de lujo
Hola, yo tengo una desde hace año y medio, y va perfecta.

Saludos.
y si has tenido mas de 3 y no han petado todas? yo he tenido 4 en total, una cascó por dejarla pegada al mueble sin darme cuenta, y la que me cambiaron me duro hasta navidades pasadas que me banearon y la vendi, ahora mismo tengo 2 y perfectas, asi que eso por ahora llevo un 25% XD
T-BAG escribió:
0wn3d escribió:
_Avenger_ escribió:he tenido 13 xbox, no es broma, 11 llegadas del sat, alguna me vino hasta rota del propio sat, ahora tengo una jtag, y la elite a la espera de la slim :/

Pues macho siento decirte que eso es culpa tuya, porque no es ni medio normal


+1

yo tengo dos una xenon ke ahora kiero hacerle reballing y una jasper ke va de lujo


Culpa mia? es culpa mia que dos de las consolas llegadas del sat me vinieran con un error que ni los del propio sat sabian lo que era? medio circulo verde y el otro rojo intercalandose entre si? que te llegue una consola del sat y al dia siguiente el lector te muera? que la consola que me llego del sat lo maximo que me duro fueron 3 o 4 meses hasta luces rojas? venga ya hombre, desde que me compre la elite hara un año me va perfecta sin ningun fallo.
yo solo he tenido una, fecha de fabricacion del 2006 y aún funciona. ademas, era de segunda mano. ni flasheada, ni modificada, ni mandangas...
La mia es del 2008 no se que placa ni lector lleva, es la edicion que venia con el GOW2 y hasta la fecha no he tenido ningun problema.
Pues yo he tenido 3, una de las primeras que vendí y se ha estropeado, una falcon v2 que me acaba de petar y una falcon v2 que funciona como la seda pero que también vendí, vamos que por ahora 2 de 3 que he tenido han petado, decir que aqui en extremadura hace mucho calor
Yo querría cambiar mi voto... pero como no se puede decir que antes tenía una, ahora he conseguido en total 3, de las cuales una me ha petado (jtag) y la 3 y última la voy a cambiar por la slim.
Yo tengo una elite desde hace algunos años con uso constante y salvo algún juego que se me queda clavada la pantalla, rara vez, no he tendio ningún problema.
He tenido sólo una. De las primeras. Del 2005, concretamente. Asi que no puedo votar, porque está muerta.
Murió el 2007, estando en garantía.
Me la repararon.
Murió hace un mes, y no tiene reparación posible.
Y no pienso gastarme dinero comprandome otra, porque no la he machacado en absoluto. Juego bastante ocasionalmente. Hay temporadas en las que juego intensamente, pero son pocas. Mi consola estaba hiper bien cuidada y ventilada. Y aún así ha muerto carbonizada.
Me niego a volver a pagar por lo mismo. Mi consola debería haber durado hasta la siguiente generación, como me duró mi SNES, mi dreamcast, mi ps2 o tantas otras que, de hecho, siguen vivas. Tengo incluso una gameboy tocha que cayó de un tercer piso y sigue funcionando.
eh tenido 2 y van como el primer dia! una jasper y una falcon
_Avenger_ escribió:
T-BAG escribió:
0wn3d escribió:Pues macho siento decirte que eso es culpa tuya, porque no es ni medio normal


+1

yo tengo dos una xenon ke ahora kiero hacerle reballing y una jasper ke va de lujo


Culpa mia? es culpa mia que dos de las consolas llegadas del sat me vinieran con un error que ni los del propio sat sabian lo que era? medio circulo verde y el otro rojo intercalandose entre si? que te llegue una consola del sat y al dia siguiente el lector te muera? que la consola que me llego del sat lo maximo que me duro fueron 3 o 4 meses hasta luces rojas? venga ya hombre, desde que me compre la elite hara un año me va perfecta sin ningun fallo.

No te digo que no, pero 13? 13!!! Lo tuyo es el caso más radical que he visto, lo máximo que recuerdo fue uno que creo que tuvo 7 consolas, pero es que 13 me parece muy dificil de creer. Puede que las colocaras en sitios mal ventilados, pero perdoname por dudar pero es que me parece una cifra muy bestia

EDITO: por lo que veo tienes varias al mismo tiempo... por lo cual me callo que ya es mas posible que te hayan petado tantas
3, Una Xenon primera q solo duro 5meses y ahora dos jasper q funcionan de maravilla.
0wn3d escribió:No te digo que no, pero 13? 13!!! Lo tuyo es el caso más radical que he visto, lo máximo que recuerdo fue uno que creo que tuvo 7 consolas, pero es que 13 me parece muy dificil de creer. Puede que las colocaras en sitios mal ventilados, pero perdoname por dudar pero es que me parece una cifra muy bestia

EDITO: por lo que veo tienes varias al mismo tiempo... por lo cual me callo que ya es mas posible que te hayan petado tantas


pues te acabas de contestar, he tenido muchas, desde la premium normal, pasando por la arcade y la elite y todas me han petado minimo 1 vez exceptuando la elite, es mucha impotencia que despues de estar esperando dos semanas a que venga de alemania, la conectes y directamente no te funcione, luego llegaban regalos del sat, es que no me extraña, poco mas y me tienen que montar una estatua...
Yo tengo una de las primeras y aun sigue funcionando perfectamente. Y sin baneo.
yo tuve más de 3 y mas de 5, y todas acaban cascando a partir del primer año de vida...
He tenido 2,la primera una zephyr que duró unos 18 meses hasta que le salió las 3 luces.La vendí cuando me vino reparada del sat,y compré una jasper que tengo desde enero de este año.Y por ahora va bien.
1 Falcon y nunca dio ningún problema.
152 respuestas
1, 2, 3, 4