[ENCUESTA] ¿Cuantas horas llevas jugadas en PS4? ¿ Los 3 juegos mas jugados por ti son?

Encuesta
¿Cuantas horas totales de ps4 llevas?
5%
7
15%
21
16%
22
16%
22
14%
19
18%
24
16%
22
Hay 137 votos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede averiguar aqui:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/


Imagen

Dicen que tu goty no es al que mas nota le das, sino al que MAS horas has jugado... será verdad??

Cuales son los tuyos???
No tengo muchísimas horas jugadas en la play, pero el más jugado es el persona 5 con 100 horas, además para mi es el tercer mejor juego de la generación, 1° the witcher y 2° el zelda.
Luego por horas tendría el nioh con 60 y God of War con 32, el nioh lo tengo en gran estima ya que fue el juego que me introdujo en el genero souls.
842 horas.
Me estoy haciendo mayor...
Putas responsabilidades... [carcajad]
91 a HZD y no cuentan las 92 que llevo en DQXI.
Bueeno he jugado 1999 horas, vaya número mas curioso jajaja.
Y el ranking de juegos es,
1 gta V 329 Horas.
2 No Mans Sky 119 Horas.
3 Fifa 2015 105 Horas.
El trofeo mas raro, lo he sacado en el infinite minigolf, solo 700 personas lo sacaron.
Lo del fifa me ha sorprendido, por esa época me viciaba muchísimo con mis hermanos jajaja, denrro de poco escalara hasta el primer puesto el red dead redemption XD.
Edito: pongo el enlace del video por si queréis verlo.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ot-176788
689 horas

Y sí, mi goty coincide con el que más horas le eché [carcajad] the witcher 3 273 horas, stardew valley 100 horas ( :O) y final fantasy xv 78 horas, que en breve lo pasará el odyssey
983 horas

Y el ranking:

Destiny 89h
Digimon cyber sleuth 69h
Diablo 3 51h

La verdad es que al final esta generación estoy jugando más al pc, sumado a trabajar pues eso, no hay tiempo para todo
500, de las cuales 303 son de Destiny 1, el resto exclusivos que es para lo único que la uso básicamente.
Imagen
Imagen

Clasico perfil de niño rata [carcajad]
1765 horas en total

NioH -----------------------------108 horas
Dark Souls 2------------------- 91 horas
Hollow Knight------------------ 81 horas
480 horas, 250 al Battlefield 1.
¿A alguien más le sale esto?

Imagen

No entiendo por qué, me compré la consola hace meses, he jugado ya varios juegos, tengo mas de 180 trofeos, tengo 26 años y vivo en España :-?
Yo más que por foto o vídeo también voy a poner por aquí lo que me sale en dicho video:

Mi primer juego en PS4 fue Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

He jugado durante 1177 horas a un total de 43 juegos

He jugado sobre todo a: 304 horas The Witcher 3 Wild Hunt GOTY, 120 horas Assassin's Creed Unity, 111 horas Mafia III.

He ganado 1020 trofeos desde que tuve la consola (principios de año). 3 platino, 63 oro, 191 plata, 763 bronce.

Mi trofeo más raro es Time Trial Kaunan de Jotun
Valhalla Mode (solo 130 jugadores han obtenido este trofeo)
Imagen

Imagen

Me sorprenden las horas del Destiny, aunque lo compré con la primera ps4 y después pillé lo de los Poseídos, así que normal que jugase tanto (de repetir claro, al 2 no llego ni a 20 horas incluso habiéndolo dado en el plus). Los juegos de FS normal, son lo mejor (los 2 únicos platinos que tengo y eso que paso de los trofeos).
1833 horas en 39 juegos. Tengo PS4 casi de lanzamiento.

Juegos más jugados:

1.- The Witcher 3
2.- Persona 5
3.- Yakuza 0

Trofeo más raro: platino de Yakuza 0.
A mi sólo me sale un juego, el bo4, cuando ayer mismo terminé el Detroit :-?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Werf escribió:A mi sólo me sale un juego, el bo4, cuando ayer mismo terminé el Detroit :-?



Me da que sony no saca en el video las cosas mas recientes... varios meses...

Por ej mi ultimo platino de hace 2 meses, no sale reflejado....
No esta actualizado porque llevo 2200 horas al monster hunter world y me marca 2000 y el dark souls 3 no me le coge que llevo 1000 casi pero bueno esta interesante
1192 horas jugadas

GOD OF WAR 53 horas
MAD MAX 50 horas
BATMAN ARKHAM 50 horas

No recordaba tantas horas echadas...supongo que contarán con el juego en pausa! XD
No me carga la página me da error,estoy por el móvil.
Tengo la ps4 desde que salio Destiny (compre el pack).

8022 horas jugadas en 217 titulos.

Destiny 329 horas
Monster Hunter World 320 horas
Metal Gear Solid 5 178 horas

He ganado 9226 trofeos y el mas raro es del juego Pier Solar HD que lo tienen 76 jugadores.

Menos mal que FFXIV lo jugaba en PC mas que en consola porque de lo contrario me saldrian 2500 horas mas de juego xD
Según el video mi segundo juego más jugado es el broforce con más de 100 horas cuando lo jugaría 20 minutos cuando lo pusieron en el plus xD
Yo 3770 horas y 144 juegos. Los mas jugados
1.- Destiny 2
2.- The Witcher 3
3.- Monster Hunter

Y 3382 trofeos, primer juego Killzone
4736 horas invertidas en 113 juegos..

Primer juego: Killzone Shadow Fall.

Los 3 más jugados:

1) Injustice 2 (657 horas) [Nº 5 en mi ranking de ps4]
2) The Witcher 3 (380 horas) [Nº 1 en mi ranking de ps4]
3) Fallout 4 (308 horas) [Nº 22 en mi ranking de ps4]
1.Mass Effect Andrómeda
2.The witcher 3
3.AC Origins

Rondaban las 100 horas los 3
5878 horacas tiene mi fat primera revision yeah!!! Y va como un tiro.

2978 horas en Destiny, la verdad es que me gustaba mucho.

2498 horas en World of Tanks y mas que van a sumar, juegazo gratuito sin pagar plus.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
593horas a un total de 43 juegos, la compre en marzo de este año(supongo que contara las demos jaja)


276 horas battlefield 1
132 horas the witcher 3
68 horas ghost recond wildlands

314 trofeos

y el trofeo mas raro es de witcher3, el de vestia ofiri antes de que estubiera de moda [burla2]


como primer juego me sale el ratchet and clank que regalaron con el plus, no se si fue el primero, el primero creo que fue el battlefield 1, pero creo que primero pille los del plus y luego canjee el premium y baje battlefield1, pero en abrir que yo recuerde fue battlefield 1 modo historia



ahora me e pillado battlefield 5, esas horas del 1 las voy a superar x3 por lo menos, el 1 era muy soso comparado con el 5,

pd: apenas se ven mujeres en online, en skin digo, lo comento por la polemica que ubo xD
He jugado 3020 horas a un total de 148 juegos.

Mi primer juego fue watchdogs(la pille con el pack)

He jugado sobretodo a:
1° The Witcher 3:. 289horas
2° Dragón age inquisition: 160horas
3° Persona 5 : 159horas.

Y esto no está actualizado no sé pq pero me pone que llevo 31 platinos,cuando tengo ya tengo 39 [facepalm]

Aunque los trofeos ganados totales los he mirado y son 3918.
5017 horas con 67 juegos
1º rainbow six 2050 horas [carcajad]
2º Monter hunter con 500 horas
Unas 3500 horas de las cuales 2300 son al ff14 [carcajad]
Son unas 3212 horas y los juegos 1º destiny 709h, 2º ac unity 167h y 3º Ac The ezio collection 155h, con un total de 1972 trofeos
Yo llevo un total de 6368 horas en 258 juegos. El top 3 es:

1.- Destiny - 1189 horas
2.- Overwatch - 570 horas
3.- The Division - 352 horas


Si llevan un registro interno no entiendo por qué no podemos verlo en la propia PS4, me parece absurdo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me sombra ver que hay juegos que haceis 2000 horas jajja que locura!
Cloud7 escribió:Yo llevo un total de 6368 horas en 258 juegos. El top 3 es:

1.- Destiny - 1189 horas
2.- Overwatch - 570 horas
3.- The Division - 352 horas


Si llevan un registro interno no entiendo por qué no podemos verlo en la propia PS4, me parece absurdo.

El registro interno hay manera de verlo en algún sitio?
Edit: me refiero a consultar cada juego por separado, que no sea el video...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre supe que era SONY que no queria dar datos porque, se hablaria de adicciones... gente que dejaria de jugar porque , tio llevo 9400 horas al fifa.... y se plantearian cosas... no os dais cuenta que la mayoria de gente se sorprende de llevar tantas horas? la gente no es conciente de lo que "perdemos de tiempo" y me incluyo..... por esto no revelan datos... Nintendo lo hace para los niños justamente para que los padres los controlen , pero en sony es justo la politica inversa....
tonysb escribió:
Cloud7 escribió:Yo llevo un total de 6368 horas en 258 juegos. El top 3 es:

1.- Destiny - 1189 horas
2.- Overwatch - 570 horas
3.- The Division - 352 horas


Si llevan un registro interno no entiendo por qué no podemos verlo en la propia PS4, me parece absurdo.

El registro interno hay manera de verlo en algún sitio?
Edit: me refiero a consultar cada juego por separado, que no sea el video...


Que va, la única información a la que podemos acceder es el vídeo.
2498 horas

FIFA 17 - 271 horas
PES 2018 - 257 horas
FIFA 15 - 227 horas

Que triste.. imaginaba que por ahí irían los tiros, más que nada por qué son de estos que los juego durante todo el año, en partidos online con amigos, y tal..
sirix105 escribió:me sombra ver que hay juegos que haceis 2000 horas jajja que locura!


A mí también me sorprende, yo he llegado como mucho a unas 200 para un juego y ya me parece rozar la enfermedad, multiplicar esa cifra x10 no sabría definirlo......
Hola, la única manera de poder solicitar el vídeo es a través de un pc? No se puede en ps4 o móvil? Gracias, es que no me deja con el móvil ahora mismo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
sirix105 escribió:me sombra ver que hay juegos que haceis 2000 horas jajja que locura!


A mí también me sorprende, yo he llegado como mucho a unas 200 para un juego y ya me parece rozar la enfermedad, multiplicar esa cifra x10 no sabría definirlo......



claro para los que jugamos a muchos ( 166 en mi caso) nos choca , pero si tuviesemos 2 juegos igual yo tambien jugaba 1000 horas a 1 jaja
Total:3635 horas

197 horas al borderlands handsome collection
162 horas fallout 4
135 horas destiny

5924 trofeos

[beer]
Sin hacer el vídeo voy a hacer la quiniela de top3 jugados...
1. Fortnite
2. Algún Call of Duty
3. Otro call of duty o Fifa

Ahora pondré por aqui los datos reales cuando hagan mi video [carcajad]


Edit :
Horas jugadas 1492
Primer juego : Need For Speed (no lo tengo muy claro)
Top 3
1- Fortnite 565 horas
2- CoD modern warfare Remasterizado 340 horas
3- CoD WW2 285 horas

https://psvm.co/l/NpWI96fyGX/
Total: 2048 horas con 93 juegos

Destiny: 781 xD
Persona 5: 106
Dark souls 2: 76

Madre mia la de horas que le metí al destiny, sabia que eran muchas pero vaya tela xD
Tengo muchos juegos a la espera (también es verdad que no hace mucho que la tengo)...

- Yakuza 0: 101 horas
- GravityRush Remastered: 8 horas
- Akiba'sTrip: 7 horas
5359h en un total de 143 juegos.

1135h Dead by Daylight
532h Black Ops 3
353h Battlefield 1

Ya me imaginaba que Dead by Daylight era al que más horas le he dedicado en ps4.Las horas de BO3 son en un 90% de la modalidad zombies.
Casualmente mi primer juego en ps4 fue Infamous,al igual que lo fue el Infamous 1 en ps3.
Y mi pregunta es.. como sabían que al pinchar el enlace estaba ahí Mi Perfil? No he metido contraseña ni nada
A todo esto yo solo 378horas que me han perecido muchas desde noviembre de 2013 jajaja.
Eso de My PS4 Life funciona mal. Pone que al juego que mas he jugado es nioh con 87h cuando acabo de comprobar mi partida de DS3 y son 280h. Tambien dice que el 2 al que mas jugue fue Horizon Zero Dawn con 43h siendo Monster hunter que llevo ahora mismo 77h...
Hay que tener suscripción de PSN para verlo? Me pone que no pueden crear un vídeo para mí, pero cumplo todos los requisitos.
También es verdad que compré la PS4 el Black Friday y puede que cojan las estadísticas de finales de noviembre/principios de diciembre y por eso no me las den

Adjuntos

Sc4r escribió:Hay que tener suscripción de PSN para verlo? Me pone que no pueden crear un vídeo para mí, pero cumplo todos los requisitos.
También es verdad que compré la PS4 el Black Friday y puede que cojan las estadísticas de finales de noviembre/principios de diciembre y por eso no me las den
ya a mi tmb me pone eso. Yo tmpc tengo el plus asiq igual sera por eso xke tmb cumplo los requisitos
Angelilloo_89 escribió:
Sc4r escribió:Hay que tener suscripción de PSN para verlo? Me pone que no pueden crear un vídeo para mí, pero cumplo todos los requisitos.
También es verdad que compré la PS4 el Black Friday y puede que cojan las estadísticas de finales de noviembre/principios de diciembre y por eso no me las den
ya a mi tmb me pone eso. Yo tmpc tengo el plus asiq igual sera por eso xke tmb cumplo los requisitos

No es por eso, no soy plus desde hace dos años y medio.
Primer juego Magicka 2

4657 Horas
201 juegos (pruebo todos los del plus y la mayoría borraos directos)
2638 trofeos (me la pelan los trofeos)
Trofeo más raro: "Mitsuru" (Dynasty Feud), ni puta idea cual es

1.......2535 Smite eso fue una droga, menos mal que me desintoxiqué, jamás me vició un juego así
2.......289 Dark Souls 3
3.......213 Dead By Daylight
61 respuestas
1, 2