Encuesta: cuál verás el viernes/antes? Sonic VS Morbius

Encuesta
Cuál verás antes o sólo en cine?
60%
12
30%
6
10%
2
Hay 20 votos.
Tengo curiosidad. Yo Sonic la vi en sparrow y ME ARREPENTI, como pasó con Spiderverse y alguna que no recuerdo. Las pelis de videojuegos suelen ser mediocres. Y lo de Sonic pintaba mal tras el remake del personaje, etc
Morbius. Apenas conozco el personaje. Parece una mezcla de Blade y no se… Venom? Los superhéroes de Marvel empiezan a decaer. A mi Eternals me pareció un coñazo eterno. Sólo No way home me pareció de lo mejor de Marvel últimamente. Y Shang chi.

Yo desde luego el viernes SONIC 2
Y la semana siguiente Morbius
Apenas hay sesiones de Sonic en los cines de mi zona, y creo que puede hacer mas taquilla que el Leto
TheDarknight75 escribió:Tengo curiosidad. Yo Sonic la vi en sparrow y ME ARREPENTI, como pasó con Spiderverse y alguna que no recuerdo. Las pelis de videojuegos suelen ser mediocres. Y lo de Sonic pintaba mal tras el remake del personaje, etc
Morbius. Apenas conozco el personaje. Parece una mezcla de Blade y no se… Venom? Los superhéroes de Marvel empiezan a decaer. A mi Eternals me pareció un coñazo eterno. Sólo No way home me pareció de lo mejor de Marvel últimamente. Y Shang chi.

Yo desde luego el viernes SONIC 2
Y la semana siguiente Morbius
Apenas hay sesiones de Sonic en los cines de mi zona, y creo que puede hacer mas taquilla que el Leto



Pues parece ser que se ha impuesto por la mínima Sonic 2 con 1.960.000€ mientras que Morbius ha obtenido 1.860.000€. Hay que señalar que en tercer lugar esta Los tipos malos, competencia directa de Sonic con 780.000€.

Creo que Morbius va a meter una buena bajada por que el boca oreja aunque tampoco esta siendo tan terrible no esta despertado un interés que haga pensar que la prensa se equivocaba en sus criticas, en cambio con Sonic 2 estoy leyendo cosas tan buenas que voy a intentar ir con mi hijo este fin de semana.

Ahora en estados unidos este viernes se estrena Sonic y creo que va a tener un excelente recibimiento y Morbius se hundirá.
Sonic me gusto mucho. Tengo ganas de ver la 2ª parte
Morbius da un asco que flipas! Es como si te vomitaran al personaje! Nunca vi una presentacion tan atropellada [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Tengo curiosidad. Yo Sonic la vi en sparrow y ME ARREPENTI, como pasó con Spiderverse y alguna que no recuerdo. Las pelis de videojuegos suelen ser mediocres. Y lo de Sonic pintaba mal tras el remake del personaje, etc
Morbius. Apenas conozco el personaje. Parece una mezcla de Blade y no se… Venom? Los superhéroes de Marvel empiezan a decaer. A mi Eternals me pareció un coñazo eterno. Sólo No way home me pareció de lo mejor de Marvel últimamente. Y Shang chi.

Yo desde luego el viernes SONIC 2
Y la semana siguiente Morbius
Apenas hay sesiones de Sonic en los cines de mi zona, y creo que puede hacer mas taquilla que el Leto

Pensé lo mismo de Sonic, peli de un videojuego, rollos raros con el personaje...pero que va, muy buena peli me sorprendió mucho sinceramente.
Yo voy a esperar a verla en casa tranquilo, el cine no me va mucho. Ya contareis que tal! [beer]
La primera de Sonic me gustó, no me volvió loco pero me gustó no obstante me esperaré a que salga en digitales

Morbius es que no tiene sentido ese personaje nunca ha sido muy "meh" ni en comics así que hagan lo que hagan está claro que iba a ser un sinsentido
5 respuestas