[ENCUESTA] ¿Cual es la edad media de este sub-foro?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que tramo de edad te ubicas?
1%
3
7%
19
23%
58
38%
98
23%
58
5%
13
1%
2
2%
4
Hay 255 votos.
29 he cumplido yo en diciembre :D
yo soy mas retro que algunas consolas... 31 XD
30 desde hace un mes y empece con la game boy tocho y su correspondiente Tetris.
28 y empecé con una modesta Atari 2600, luego Master System, Mega Drive...
Vaya! Cuando propuse la encuesta pense que la mayoria iba a andar entre los 30-40 años, pero estaba equivocado. Es interesante ver cuanta gente joven ama los pixeles.

slaudos
Yo casi 28, estoy dentro de la media :cool:
lobedo escribió:Yo casi 28, estoy dentro de la media :cool:


Idem. Generación del 83 a tope!!
Julio del 86, 24 añitos!
pero crecí con una Atari en casa, que conste! ò_ó
Yo cumplí el día 2 34 años y cada vez estoy mas contento de que gracias a la edad que tengo pude vivir de pleno la época dorada de los videojuegos [beer]
29 para 30 en Marzo y tambien feliz de haber podido disfrutar de todo esto desde casi sus inicios, empece con un msx a los 5 años.
26-30 años 51 35%

Es curioso, esperaba la media de edad bastante inferior!
Bueno, voy a engrosar un poco más la franja mayoritaria. 30 años cumplidos hace menos de un mes. [sonrisa]
Yo tengo 22 pero dentro de unos dias tendre uno mas
27, estoy dentro de la media de edad.

Saludos.
Yo 18, pero mis inicios videojueguiles fueron con una NES, un Commodore 64 y una Atari xD
32 primaveras,casi casi recien cumplidas.
Mi primera consola atari 2600,mi primer ordenador spectrum +
29 tacos. Primera consola Atari 2600 y mi primer ordenador IBM PC-XT (aunque pronto fue relevado por un Amiga 500) :P
entro dentro del trozo mayoritario xD 27 añitos [fumando]
yo creo que entre 50 años sera la edad media del foro [carcajad]

EDIT: por cierto tengo 21 años [chulito]
ACGuy escribió:Yo 13 años...

yo eso en cada kinder xD
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo tengo 100 añitos. [carcajad]
Creo qu eel 2003 es lo que mas representa al siglo 15 en este foro...
Yo me ubico en el tramo 26-30. Tengo 30 primaveras, para ser exactos. Mis inicios con los videojuegos fueron sobre los diez años con dos game and watch que aún conservo, "bomb sweeper" y "gold cliff". Con 14 años me regalaron la game gear con el cartucho 4 en 1, que traía el columns y el championship tennis entre otros, y que también conservo. Me lo pasaba en grande ganando partidas al columns y ganando partidos de tennis, con sonic ahí observando el partido, como juez de línea. [sonrisa]
Proserpina escribió:Yo me ubico en el tramo 26-30. Tengo 30 primaveras, para ser exactos. Mis inicios con los videojuegos fueron sobre los diez años con dos game and watch que aún conservo, "bomb sweeper" y "gold cliff". Con 14 años me regalaron la game gear con el cartucho 4 en 1, que traía el columns y el championship tennis entre otros, y que también conservo. Me lo pasaba en grande ganando partidas al columns y ganando partidos de tennis, con sonic ahí observando el partido, como juez de línea. [sonrisa]


Uff, el "bomb sweeper", mi primera maquinita. Es curioso pero fue hace un par de años cuando me la termine por fin (hace mas de 15 años que me quede en la penultima pantalla)

slaudos
Aquí uno de 26 para 27.

Saludos!
¿Solo ocho personas estamos entre 36 y 40? [+risas]

Venga esos que merendábamos en casa de los amigos jugando al Atari VCS o a la Philips VIDEOPAC y nos cambiábamos las "maquinitas" en el recreo [oki]

Saludos.
Tranquilos podeis estar los puretas del foro que aqui me teneis con 36 añazos, y en octubre hago 37!!!! dios!!!! parece que fuera ayer cuando mi abuela me traia game&watches de andorra, asi conoci la marca nintendo. Despues mis primeras escapaditas a los recreativos con 11 añitos, y a los 13 años me regalaron la NES por navidad, brutal!!!
A mi este lunes me cayeron los 30... ¡no me mireis, soy un monstruo! [buuuaaaa] xD
:D 38 años, ya somos 10.

[beer]
Por aquí uno de 27 camino hacia los 28... [ginyo]
yo voy con paso firme hacia los 30 [sonrisa]

parece que el grueso de este subforo se mueve en esa franja de edad y no me extraña nada... las nuevas generaciones están perdidas
Yo voy para 34... aún recuerdo a uno que me decía: "Pero tú te crees que cuando llegues a los treinta, vas a seguir viciado a consolitas y con camisetas de Iron Maiden???" xDDDDDDDDDDDDDDD EPIC FAIL!!!

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo voy para 34... aún recuerdo a uno que me decía: "Pero tú te crees que cuando llegues a los treinta, vas a seguir viciado a consolitas y con camisetas de Iron Maiden???" xDDDDDDDDDDDDDDD EPIC FAIL!!!

Saludos!!


Yo a eso añado los comics. Heavy, leyendo tebeos y jugando al Mario, es un milagro que tenga pareja y un hijo... Supongo que el no ser aficionado al rol me ha salvado de la soledad... [carcajad]

slaudos
24 años a pocos meses de los 25 , sinceramente no esperaba vivir tanto , y menos seguir teniendo mis consolas de antaño , siempre creí que las daría a beneficencia al llegar a esta edad, pero es un vicio peor que el tabaco.
Dentro de 2 meses cumpliré 21, así que he votado 21-25.
Menuda panda de viejacos estamos hechos, este debe de ser el asilo de EOL :D
Gunn escribió:A mi este lunes me cayeron los 30... ¡no me mireis, soy un monstruo! [buuuaaaa] xD


Ufff yo voy a cumplir 30 dentro de poco y tengo una angustia... :(

Suenan durísimo las 3 décadas y mas aquí en Buenos Aires. En España a los 30 eres un crio ni hablar en Italia que viven con la madre hasta los 35... pero acá en Argentina a los 30 la gente ya tiene 5 hijos y 3 divorcios... no se porque se casan tan jóvenes por estos lares madre mía.

A mi no me atrapan hasta los 40 mínimo!! XD
36 años, claramente en la panda de los viejunos...
Wenass,pues yo tengo 29 en en dos meses 30,empece cargando los nonamed,phantomas en mi spectrum y continue continue.....hasta hoy dandole cera a esas 8,16 bits de antaño..Parece que la media anda por ahi...VIVA LO RETRO!!!
21 hasta dentro de un par de meses, espero que me queden todavia muchos años videojueguiles XD
115 respuestas
1, 2, 3