[Encuesta] ¿Cual elegirías y por que?

Encuesta
¿Cual elegirías y por que?
92%
119
8%
10
Hay 129 votos.
En serio ... lo de los cartelitos .... hacia falta? XD

Sinceramente? A ninguna ...

Porque? Pues la verdad, porque he tenido peces y conozco bien el lado femenino ... y ambos son muy complicados ...
Qué asco la cara de pez, por mucho pussy rosadito que tuviera...
@Edy

Anda, que es una simple encuesta! xD XD XD
El tipo A...¿hace popo? xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A

Con las peras y la boca me conformo [+risas]
opcion A. nada de caras de pescado xD
ShadowCoatl escribió:A

+1, aparte si estas en una isla desierta, la A te da conversacion, la B seria una conversacion de besugos xD
A. Prefiero que me la coma una sirena a follarme a un pescado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que me maten antes de tener que meterme a la cama con esa escoria XD
la B!!! asi le puedes chupar esos ojazos mientras te la tiras!!!!

ademas, joder cuanto mas lo piensas mas ventajas le veo: no puede hablar, no creo que sepa usar la trajeta credito.......
En este hilo hay 3 "pezofílicos" y perturbados [+risas]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
la b,

despues de foll.. la cocinas con la cabeza haces un caldo y lo otro es lomo de pesado, en una isla desierta hay poca comida,

no mejor la a

puede ir a pescar y aunque sea mujer y su conversacion no sea muy buena, solo por verla dar saltitos para andar ya me descojono
junajo escribió:A. Prefiero que me la coma una sirena a follarme a un pescado.

+1 Se puede decir más alto pero no más claro. [qmparto]

+1

Aunque con la opción B podría hacer realidad esa expresión que tantas veces me han dicho " que te folle un pez" xD
Yo cogería la A, pero para dar conversación... no me va la homozoofilia >.<
Yo cogería la B, porque la A me rechazaría seguro y encima me quedaría sin pillar cacho :-(

XD
Hombre, siempre puedes hacer un agujero en la arena...
Pues... No sabría con cual de las 2 quedarme, lo mires por donde lo mires las 2 olerían MUCHO a pescado... XDDD

Quizás con la A.

Sería muy complicado que se quedara embarzada/o (es un pescado).

Además, la A no podría ir a buscarme cada dos por 3 al "Bar de la Isla Desierta" cuando esté con los amigotes... Es lo que tiene ser mitad "pescaito".
La A, conversación, cara bonita, boca y manos [+risas]

Hombre, la B da miedo, y con esa boca que tiene igual le da por comerte, además, se ahogaría enseguida ya que necesita de branquias y encima con esos ojos mirandote [mad]
Las sirenas no existen, así que no os quedaría más opción que la B a todos [poraki]
Gadisd escribió:La A, conversación, cara bonita, boca y manos [+risas]

Exacto xD
Mejor la A, que la B muerde.
XxCunixX escribió:

+1, aparte si estas en una isla desierta, la A te da conversacion, la B seria una conversacion de besugos xD

BRUTAL XD
Whar escribió:Yo cogería la A, pero para dar conversación... no me va la homozoofilia >.<

Lo mismo xD

el problema es la boca... no pararía de hablar!!!!!!!!!!
Me quedo sin dudas con la B.
La A solo podría chuparla (porque no nos vamos a engañar, no nos interesa para nada más) y además... seguro que no se callaría ni debajo del agua u.U

La B estaría calladita y seguro que debido a los muchos rechazos del resto de la gente sería mucho más agradecida conmigo º0º
¿Y porqué no preguntarselo a las dos figuras si me elegirían a mí? [sonrisa]
Imagen

Esta molaba más, tenía doble personalidad :-|
Parece el tipico ejercicio que pondria un profesor cachondo en un examen de psicologia XD

Me quedaria con la A. Porque? Obviamente porque prefiero el sexo a tener hijos, la opcion A es la mas segura para mi
vicodina escribió:Parece el tipico ejercicio que pondria un profesor cachondo en un examen de psicologia XD

Me quedaria con la A. Porque? Obviamente porque prefiero el sexo a tener hijos, la opcion A es la mas segura para mi

Es lo que iba a decir, prefiero la A por no tener hijos-lubina. Que ascazo follar y que un besugo mueva los labios sugerentes
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
vicodina escribió:Parece el tipico ejercicio que pondria un profesor cachondo en un examen de psicologia XD

Ten en cuenta que puedes tener una hija y, por caprichos de la genética, salir humana por completo y entonc [burla3]
Me quedo con la A, es mas normalita, y palcer puede dar igual xD
La A ,con imaginacion te puedes divertir igual ,y ademas,algun orificio tiene que tener en la cola XD
Yo me quedo con la A, la otra imagen es que da asco.
joselavigne escribió:Yo me quedo con la A, la otra imagen es que da asco.

Nada más que decir... Creo que queda claro :p
opción A cláramente, sería más agradable de ver, para verla cada día, de todos modos ya se buscaría manera... xDDD. XD
Eróstrato escribió:

Ten en cuenta que puedes tener una hija y, por caprichos de la genética, salir humana por completo y entonc [burla3]

A tu propia hija? [buuuaaaa]
La A), por varias razones. En una isla desierta lo que más desearé es poder salir de allí hacia un lugar donde me encuentren, por tanto con la A) podré hablarle (o sino sabe hacer que me entienda con un poco de paciencia) para pedirle que nade en varios km a la redonda hasta que encuentre un lugar con gente o algún barco, para posteriormente que vuelva y me diga por donde está, para o bien ir con alguna barca cutre que me habré creado o mejor aún que me lleve ella a nado hacia mi lugar de escape.

Incluso si te gusta la isla desierta y quieres quedarte a vivir allí, es mejor opción la A) ya que puedes comunicarte con ella, recibir ayuda con ciertas tareas, etc.

Lo único bueno que te puede dar B) son coitos y comida para el día que lo sacrifiques, está en bastante desventaja xd

Sí la pregunta fuera a quien prefieres para un polvo rápido, sin meter contextos, probablemente estaría más equilibrada la comparación.
La opción A, al menos así tendrías conversación y algún que otro magreo, con la B ni con un palo la daba (bueno si cuando la cocinase).
43 respuestas