heathclifff escribió:reserva alguna encuenta, coño![]()
pues ahora que en forma de memoria externa USB se pueden almacenar cantidades de memoria muy grandes, sí debería volver de algún modo.
el cartucho era un atraso en su dia, como el formato optico lo es hoy.
Tomax_Payne escribió:Sip, llevas razon, pero como tu, hay miles de usuarios en steam, y cuando salen las cifras, tu, cuentas como uno mas, y se fomenta este tipo de negocio.
Si todavia abra alguien que diga que pagar por algo, que no tienes en verdad, sale "tirao de precio" pues asi nos va. Ojala, NO llegue el dia en que Steam cierre y todo lo que hayais comprado "tirado de precio" desaparezca, como las cuentas premium, archivos personales, etc de Megaupload
emipta escribió:Tomax_Payne escribió:Sip, llevas razon, pero como tu, hay miles de usuarios en steam, y cuando salen las cifras, tu, cuentas como uno mas, y se fomenta este tipo de negocio.
Si todavia abra alguien que diga que pagar por algo, que no tienes en verdad, sale "tirao de precio" pues asi nos va. Ojala, NO llegue el dia en que Steam cierre y todo lo que hayais comprado "tirado de precio" desaparezca, como las cuentas premium, archivos personales, etc de Megaupload
más mezclas es imposible, STEAM es una empresa más que consolidada, es imposible que le pase lo mismo que a MEGAUPLOAD, básicamente es una empresa en auge y va a ser pionera a nivel historico con la nueva revolución digital, ORIGIN es la mierda que intenta seguirla y se va a ir a tomar por el culo [me alegrare]
El tema cartuchos es la duda que hay, piensa que en breve los juegos empezaran a pesar muchos gigas y la mierda de telecomunicaciones que tenemos aqui a precio de "sablazo" obliga a retrasar ese cambio.
VirtuaNEStor escribió:Steam es una maravilla. Por ofertas, rapidez, comodidad, contacto con otros miembros, etc...
¿recordais cuanto costaba un juego de la snes en su dia? pues pongamos que en 1992 costaba una media de 10.000 pesetas. (60 euros). Unos mas otros menos. Y resulta que en 2013 tambien cuestan una media de 10.000 pesetas. O sea, que en mas de 20 años los juegos se han mantenido estables en su precio por que se han ido abaratando costes.
¿Cuanto costaba la gasolina en 1992 y cuanto cuesta en 2013? Pues ahí teneis la respuesta.
A dia de hoy con steam se pueden comprar juegos a menos de 2 € y autenticas novedades independientes por menos de 10. Y en un par de meses ya tienes las novedades a mitad de precio. Estamos ante un avance tecnico maravilloso que solo trae beneficios para los autenticos jugadores:
- Juegos mas baratos
- Mas cómodos de jugar con actualizaciones diarias
- Mas cómodos de adquirir, ya no tienes que ir a la tienda a cogerlos
- Tienes el servicio steam y el foro para arreglar cualquier problema o duda.
- Acceso ilimitado a modificaciones de la comunidad que son gratuitas y prolongan la vida del juego
- Multijugador con miles de millones de personas sin coste adicional
- Comunicación vía voz o chat con tus amigos de tu ciudad y de todo el mundo
- Acceso directo a tu catalogo en cualquier ordenador del mundo
- Reducción del plástico de las cajas y los cds asi como del papel de los manuales redundando en la protección del medio ambiente.
Lo que si que me sorprende es a muchos del foro que se declaran como autenticos jugones… y en realidad steam no es mas que una plataforma para jugones que les importa tres parios una caja de carton o un cartucho de plastico.
Cada época tiene sus vicisitudes y ahora se va empezar a jugar así. Yo encantadisimo. Como lo estoy con la epoca antigua. Me encanta poner los cartuchos. Pero también me encanta Steam y disfruto las dos cosas al 100%. No debemos ser abuelos cebolletas criticando lo nuevo solo por un estupido sentimiento de melancolia trasnochada.
Porque se acabarian los dlc? ahora mismo no puedes escribir en el disco y hay dlcs que se guardan en la memoria interna del sistema pues lo mismo para los cartuchos/tarjetas ademas de que tambien se podrian guardar los dlcs directamente en la tarjeta y dime tu si eso no estaria de p.m.Game Cube escribió:El cartucho es historia ya, mas que nada porque no les sale rentable a las compañias. Si volviera el cartucho pongamos que cada juego costara 60 Euros, con el Dvd/Blu Ray te clavan 60/70 y ademas sumales los DLC. Cosa que si siguiera existiendo el cartucho se les acabaria el chollo de los DLC y las compañias no podrian robar y robar a los usuarios. Asi que claramente el cartucho no volvera nunca, un saludo y siento hablar tan claro pero es una realidad.
m4x1m0 escribió:es irónico que un coleccionista hable maravillas del formato digital...
Steam tiene sus ventajas, pero gusta poder tener las cosas y verlas de vez en cuando, toquetearlas, leerte manuales, leer las contraportadas y demás.
auronix escribió:muy complicado veo yo que algo asi volviese. aunque molaria un huevo ver la nueva play 4 funcionando con cartuchos
m4x1m0 escribió:es irónico que un coleccionista hable maravillas del formato digital...
EEEEE a comprar acolitos a CV o te creas un hilo oficial en multiplataformaVirtuaNEStor escribió:Debeis uniros a mi club y ver el lado bueno de las cosas en vez de quedaros con lo malo y lo anquilosado. Asi se disfruta la vida y por supuesto este hobby
Venden sticks de 32gb a entre 10-20 euros...ahora piensa en el precio al que les saldrian a empresas grandes al por mayor, 5? que es mas barato los centimos que sale un disco pues si pero tambien aqui se ofrece un formato mas resistente y con posibilidad de guardar partida, dlcs etc..adrironda escribió:lo dudo,son mas caros, y no es lo mismo una portatil que ocupa 4 gigas mas o menos como mucho a una grande que es facil que ocupen las proximas consolas como 40 gigas la que menos
KFR escribió:Venden sticks de 32gb a entre 10-20 euros...ahora piensa en el precio al que les saldrian a empresas grandes al por mayor, 5? que es mas barato los centimos que sale un disco pues si pero tambien aqui se ofrece un formato mas resistente y con posibilidad de guardar partida, dlcs etc..adrironda escribió:lo dudo,son mas caros, y no es lo mismo una portatil que ocupa 4 gigas mas o menos como mucho a una grande que es facil que ocupen las proximas consolas como 40 gigas la que menos
Pero si hace dos dias decias que 10millones de dolares para las empresas es moco de pavoBaek escribió:KFR escribió:Venden sticks de 32gb a entre 10-20 euros...ahora piensa en el precio al que les saldrian a empresas grandes al por mayor, 5? que es mas barato los centimos que sale un disco pues si pero tambien aqui se ofrece un formato mas resistente y con posibilidad de guardar partida, dlcs etc..adrironda escribió:lo dudo,son mas caros, y no es lo mismo una portatil que ocupa 4 gigas mas o menos como mucho a una grande que es facil que ocupen las proximas consolas como 40 gigas la que menos
Es que eso se dice pronto, pero a lo largo de toda la vida de una consola, son miles de millones de $.
KFR escribió:Venden sticks de 32gb a entre 10-20 euros...ahora piensa en el precio al que les saldrian a empresas grandes al por mayor, 5? que es mas barato los centimos que sale un disco pues si pero tambien aqui se ofrece un formato mas resistente y con posibilidad de guardar partida, dlcs etc..adrironda escribió:lo dudo,son mas caros, y no es lo mismo una portatil que ocupa 4 gigas mas o menos como mucho a una grande que es facil que ocupen las proximas consolas como 40 gigas la que menos
KFR escribió:Pero si hace dos dias decias que 10millones de dolares para las empresas es moco de pavo
Baek escribió:KFR escribió:Pero si hace dos dias decias que 10millones de dolares para las empresas es moco de pavo
Me comparas 10 millones con miles de millones, ok...
Naitguolf escribió:Baek escribió:KFR escribió:Pero si hace dos dias decias que 10millones de dolares para las empresas es moco de pavo
Me comparas 10 millones con miles de millones, ok...
America Airlines ahorró un pastizal quitando solamente una aceituna de cada ensalada.
http://www.finanzasparatodos.es/gepeese ... tunas.html
Una empresa busca abaratar costes como sea.
KFR escribió:Y entonces porque sony ha optado por memory sticks mucho mas caros que discos para su vita?...
KFR escribió:y? por consumo energetico? pero si eso se la suda a las empresas total una vez compras su sistema el que te dure mas o menos...a mi la ngp me dura dias enteros y cualquier portatil actual...unas cuantas horas?
KFR escribió:Que se estropean y son fragiles les importa bastante poco, mismamente el bluray es muuuucho mas facil de rayarse y estropearse que un cd viejuno y eso contando con que llevan una capa de proteccion para intentar mejorar su durabilidad pero aun asi casi les soplas y se rayan hasta el fondo...para las empresas seria mucho mejor eso pues conlleva mas ventas de juegos. El motivo para el cambio de formato en las portatiles no ha sido la durabilidad sino el consumo energetico y la ventaja de poder guardar informacion en la propia tarjeta, ventajas que tarde o temprano se pasara a usar en sobremesa y lo tengo seguro.
Al final no es solo dinero pues a sony le iba de madre con las pleis pirateables con la... pero las desarrolladoras le dejaron claro que la unica que sacaba tajada era ella y se puso mucha mayor proteccion en la ps3, pues lo mismo tambien en formatos tipo cartucho, haciendo la proteccion antipirateria mejor ya que si o si habria que o bien conseguir conectar un disco duro externo por usb o tirar de un cartucho flash y todo ello es mas dificil y caro que lo visto hasta ahora gracias a sistemas opticos...olvidate de swap o pagar 30 euros y que te la pirateen y a grabar discos como loco.
kiLiaan_27 escribió:A mi me encantan los cartuchos. Hay muchos recueros de GB, GBA, N64… Esos cartuchos daban esencia de videojuego y eran facilmente reconocibles.
Ahora actualmente PSV y 3DS usan "cartuchos", pero yo personalmente los considero tarjetas. Realmente los cartuchos iban mucho mas protegidos, eran perfectamente "tuneables" ya que iban por fuera, que los discos una vez se los traga la consola no los ves mas.
Solo que mejoraran la capacidad de los cartuchos claramente volverían, sin olvidar que "piratear" cartuchos es mucho mas dificil, porque no solo lo puedes hacer por software, has de comprar cartuchos donde meterle los juegos (o una tarjetita). Con tanta actualizacion, con los cartuchos dejarian la pirateria muy muy tocada.
entonces mejor no hacer consolas no? y como los pcs tambien estan anticuados al salir pues tampoco...vamos al parque a jugar a pala y peonza y mejor.Zhaelx escribió:Eso ya no pinta nada, desfasado al igual que el hardware de las consolas desde el día de salida.