.
, por un lado me da pena desprecintarlo y por otro lado me da pena dejarlo con esos rotos en la caja





.
), aun conserva la etiqueta con el precio y la banda de desprecintado si esta entera...
.
. 
SELUXL escribió:La question principal seria, preferis un juego precintado aunque el precinto no este en perfecto estado y con la caja con roturas en el frontal o un juego sin precintar pero con la caja y todo lo demas en perfecto estado?

FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:La question principal seria, preferis un juego precintado aunque el precinto no este en perfecto estado y con la caja con roturas en el frontal o un juego sin precintar pero con la caja y todo lo demas en perfecto estado?
Con ese avatar normal que tengas dudas
Yo prefiero un precinto roto, creo que tengo un Mario fútbol así. Y más ahora que has dicho que tiene una etiqueta con el precio, si está en pesetas conservalo así, si es precio en euros desprecintalo.
.
m4x1m0 escribió:el precinto siempre tendrá mas valor que un abierto en perfecto estado
Cozumel escribió:Precinto es lo más.
Por cierto, ¿es PAL-ESP?
Porque entonces es lo más, de lo más.
.
ryo hazuki escribió:PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP
La etiqueta en pesetas dice lo contrario
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP
La etiqueta en pesetas dice lo contrario
En todo caso seran euros, que el juego es del 2001
ryo hazuki escribió:A ver, que el juego saliera en españa no le convierte automaticamente en un juego pal-esp, porque es un juego comun en toda europa sin distincion de regiones. El PJ2 claro que salio en España, pero la version que salio aqui es multi5 y no pal-esp (como puede ser el code veronica, que ese SI tiene version pal-esp)
Es que me hace gracia cuando al coletilla pal-esp sieeeempre viene acompañada de un incremento de su precio en ebay, cuando el juego que se vendio en españa es el mismo que se vendio en el resto de europa xD
PD-Y lo de la etiqueta del precio no indica nada, ya que al estar fuera del precinto, cualquiera se la puede poner...aunque sienpre habra alguien que pague mas por esto xD
ryo hazuki escribió:Es que me hace gracia cuando al coletilla pal-esp sieeeempre viene acompañada de un incremento de su precio en ebay, cuando el juego que se vendio en españa es el mismo que se vendio en el resto de europa xD
SELUXL escribió:
Aaams vale, asi si, yo es que cuando me referia a Pal/esp me referia a que es la version que salio en España.
Siempre uso ese termino para eso, independientemente de si la version que salio en España es Multi y salio asi en mas paises o de si es exclusiva de España.
FFantasy6 escribió:No soy coleccionista pero si tengo el libro que compré de segunda mano, pag.9, el precintado gana a la rotura en caja xD
Tambien puedes desprecintarlo con cuidado por un lado y luego lo pegas y haces como que fué un mago![]()
Yo no lo desprecintaria.
, por un lado me da pena desprecintarlo y por otro lado me da pena dejarlo con esos rotos en la caja





VirtuaNEStor escribió:Desprecintalo tio, eso tiene mas mierda que el palo de un churrero.
fue mi primera reaccion... pero cuando estaba apunto de desprecintarlo me surgieron las dudas y la pena por desprecintarlo y por eso queria saber la opinion de otros coleccionistas o jugadores clasicos.Blaster Master escribió:¿Vale mucho el Projet Justice precintado?
Baek escribió:Blaster Master escribió:¿Vale mucho el Projet Justice precintado?
En ese estado más o menos lo mismo que uno abierto y perfecto, precintado con todo impoluto no es común, también habría que decir que en los últimos meses ese juego prácticamente duplicó su valor (igual que algunos otros juegos bastante demandados del sistema) por lo que no es fácil dar una cifra exacta.
Blaster Master escribió:¿Vale mucho el Projet Justice precintado?
VirtuaNEStor escribió:Si, el set de capcom en DC era una de esas gemas ocultas que valian dos perras. Parece ser que ahora se levanta la liebre. A mi me queda de pillar el cannon spike que tambien ha dado un buen empujón.
ryo hazuki escribió:Actualmente pasa lo de siempre, en su dia ni el tato le presto atencion y ahora lo quiere todo cristo, lo normal, lo mismo que otros juegos de Capcom como el Cannon Spike o el SF3Blaster Master escribió:¿Vale mucho el Projet Justice precintado?
Blaster Master escribió:Ni idea tenia de esto,yo compre hace no mucho tiempo uno perfecto y precintado por menos de 10€ en una tienda,por supuesto era para jugarlo,pero no me esperaba que hoy dia fuera tan cotizado,si lo llego a saber...
Baek escribió:Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.
SELUXL escribió:Baek escribió:Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.
A cual te refieres Baek? La verdad es que estoy perdido en cuanto a Dreamcast, siempre pense que salvo el Skies of Arcadia, Shenmues (que por suerte ya tengo) y poco mas, el resto de juegos de DC si podria permitirmelos algun dia.
Baek escribió:Hablas de tres de los mejores juegos de la generación, en este caso es normal que la gente los quiera, tanto los coleccionistas como los jugones.
Baek escribió:SELUXL escribió:Baek escribió:Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.
A cual te refieres Baek? La verdad es que estoy perdido en cuanto a Dreamcast, siempre pense que salvo el Skies of Arcadia, Shenmues (que por suerte ya tengo) y poco mas, el resto de juegos de DC si podria permitirmelos algun dia.
Al Cannon Spike, iba en la conversación con VirtuaNEStor.
.
va ganando el si...
. ryo hazuki escribió:Baek escribió:Hablas de tres de los mejores juegos de la generación, en este caso es normal que la gente los quiera, tanto los coleccionistas como los jugones.
No me refiero a la calidad de los juegos (que ya sabemos que esto no es determinante a la hora del precio) me refiero a que son juegos que en su dia encontrabas por dos duros en casi cualquier tienda (el cannon spike no, porque no salio en España, pero no me costo mas de 20 pavos nuevo en italia) y hoy en dia se han triplicado de precio.
Pasa lo mismo con el Heavy metal geomatrix, hace un tiempo estaba hasta en la sopa precintado por dos duros, pero hoy en dia anda desaparecido en combate![]()
Doy gracias por tener casi completas las colecciones de DC y PS2 para ahorrarme todas estas subidas desmesuradas de precio
Baek escribió:
SELUXL, tienes que decidirlo tú y nadie más, piensa en lo que te hace a ti más ilusión tener, eso es lo único que vale.


FFantasy6 escribió:En que estado te dará más dinero en un futuro?
, muy mal tengo que estar pasandolo economicamente para vender algo, y ya te digo que no es que este muy bien economicamente hablando despues de 5 años en el paro y viviendo solo del sueldo de 700e de mi novia y aun asi NO PIENSO VENDER NADA DE MI COLECCION QUE NO TENGA REPETIDO y en todo caso prefiero un cambio como siempre he tratado de hacer.
SELUXL escribió:Pero creo que eso no solo lo busco yo.
AUNQUE NO LO QUIERA VENDER, repito.
Baek escribió:[
Es que realmente pensar que de una consola tan poco vendida y que sin embargo tiene tanta demanda va a haber surtido siempre es bastante absurdo, ejemplos como el que comentas hay unos cuantos, y no entremos ya en los PAL-ESP que eso ya es de coña, Dreamcast en los últimos años vivió de dos tiradas inmensas que aparecieron en UK y en Italia, pero ya se acabaron (o poco queda), el futuro va a cambiar bastante
ryo hazuki escribió:Baek escribió:[
Es que realmente pensar que de una consola tan poco vendida y que sin embargo tiene tanta demanda va a haber surtido siempre es bastante absurdo, ejemplos como el que comentas hay unos cuantos, y no entremos ya en los PAL-ESP que eso ya es de coña, Dreamcast en los últimos años vivió de dos tiradas inmensas que aparecieron en UK y en Italia, pero ya se acabaron (o poco queda), el futuro va a cambiar bastante
Yo recuerdo haber comprado juegos de DC en tiendas españolas hasta bien entrado el 2004 a un precio irrisorio, porque en mi caso, hasta el 2005 no empece a comprar a traves de internet y ahi fue cuando me hice con la mayoria de juegos que tengo. Pero nada que ver con los precios actuales, no recuerdo haberme gastado mas de 30 euros por ningun juego PAL de DC y tengo muchos de los considerados, "caros" (los japos ya es otro tema xD)