ENCUESTA , Consejo para un colega

Encuesta
ENCUESTA : Consejo para un amigo (lee el hilo)
75%
9
25%
3
Hay 12 votos.
Victorgung está baneado por "Troll multinicks"
os pongo en situacion, el empieza de cero, no tiene juegos en PC y tampoco tiene juegos en consolas.
Es virgen en juegos, no tiene ningún juego de ninguna plataforma, por tener todavia no tiene ni cuenta de steam para juegos gratuitos


Si puedes argumentar tu votacion mejor que mejor.


Mi amigo esta en duda, de si comprar una PS4 mas los siguientes juegos que os pondré a continuacion, o actualizar su PC.

Los juegos he de decir, que son de segundamano FISICOS.

The Order: 1886
Uncharted The Collection (3 Juegos)
Uncharted 4
The Last Of Us Remaster
The Last Guardian
Shadow of the Colossus remake
Ratchet And Clank
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
God of War 3 remaster
Rise of the Tomb Raider
Tomb Raider: Definitive Edition
GTA V
Bioshock The Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection (3 juegos)
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Origins


Los juegos fisicos de segundamano le salen por : 475€ buscando ofertas entre amazon, cex y game, mi amigo no quiere comprar en wallapop o similares (no se fia de gente desconocida)
Y la PS4 se quiere comprar la mas barata de 500GB: 260€

Hace un total de 735€
Yo no cogería todos los juegos de golpe ni mucho menos. Compraría 3 o así y una ps4 y podría ir probando, si nunca juega puede que no le mole el asunto y sería tirar el dinero.

Además, precisamente porque nunca juega creo que una ps4 y sus exclusivos le dará más que el pc
Opino como gwallace, lo mejor es que se compre la PS4 con un par de juegos a lo sumo, y si le mola el tema que vaya buscando el resto poco a poco. Si no le mola la inversión no habrá sido tan bestia.


Ho!
Entiendo que si no tiene juegos/consolas es porque nunca le han interesado hasta ahora, y en ese caso opino como los compañeros. Aunque el PC me parece mejor plataforma creo que es más sensato pillar una PS4 con un par de juegos y que vea si realmente le gusta esto como para gastar más dinero.
Para los recién llegados mejor una consola, su funcionamiento es mucho más simple comparado con un pc, que aunque se ha ido facilitando a lo largo de los años, sería demasiado lío para alguien nuevo.

También tiene que meterse a su ritmo, que no se compre mil juegos porque no acabará jugando a ninguno, de esa lista le sugeriría:

- Uncharted trilogy (el 4 para después)
- El crash bandicoot
- Ratchet (no lo he jugado pero para la lista vale)
- El assassins origins (por poner el más moderno)
- GTA V
- Bioschock
- TLOU

Como ves, he cogido un juego de cada género para que pueda ver lo que le gusta, tampoco es plan de comprarle todos los de la lista, enséñaselos y que vea lo que le atrae.

Los demás juegos, o son muy nicho (ya acabará valorándolos) o son precuelas o secuelas de los mismos (a su debido tiempo). También añadiría algún juego de lucha o de deportes para jugar con él si os gusta eso.

En resumen, la idea principal es no meterle a lo bestia juegos ni complejidad a tu amigo, ve administrándoselos como si de una droga se tratase XD .
Actualiza Pc + gamepad + Cuenta Steam + Mensual Humble bundle + ve pillando ofertas en las rebajas + para celebrarlo unas paji... digoo... unas pizzas!
Todo depende del tipo de perfil de jugador que que sea

Un PC no lo recomiendo para un casual, debe ser alguien que sepa del tema y que invierta de manera fija en videojuegos en el transcurso del año,que conozca las posibilidades de la plataforma y que le saque provecho

Para un neófito siempre es recomendable una consola: ya si eso, si le gusta el tema y quiere meterse más, pues que de el salto a PC posteriormente, eso sí, conservando la consola por qué ese combo PC + PS4 es el top de la generación
Si no se puede comprar una PS4 más un par de juegos y tiene que comprar el pack, yo no gastaba dinero ni en lo uno ni en lo otro, si no es jugón tirará el dinero, acumular esa cantidad de juegos solo hace que pierda dinero pues dentro de unos meses no te dan ni 2€ por cada uno, y actualizar un pc para mas tarde usarlo solo para bajarse series... en fin cada uno hace lo quiere con su economía, pero si pides consejo el mio es que pruebe y luego decida.
7 respuestas