Encuesta. ¿Comprarias la nueva Bateria de Nintendo para la Tablemando?

Encuesta
¿Merece la pena la nueva batería oficial de Nintendo?
48%
32
52%
35
Hay 67 votos.
Buenas amigos, como muchos de vosotros estoy dándole vueltas a coco con el tema de expandir un poco mas la batería de mi Tablemando, ya que por razones familiares juego la gran mayoría de las veces en Tv-Off, y la verdad que por mucho que bajo el brillo y me pongo los cascos no me aguanta la tableta mas de 3 horas y 45 minutos...y en mitad del Zelda WW que se muera la batería es lo mismo que en mitad del Pokemon X me salte la luz roja....

He estado informandome de los modelos mas rentables para adquirir siendo estos los siguientes:

Wii U Power Pack (Nyko)
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21054

Sale sobre unos 18€ y ofrece 4000Mah, PERO la critica la ha hundido argumentado que las conexiones de sueltan porque viene mal de fabrica la soldadura, quedando la batería muerta, también dicen que se calienta demasiado cuando se recarga pudiendo deteriorar el mando....asi que de esta pasamos.

wii U Power Pack (Genérica)
http://dx.com/es/p/replacement-3000mah- ... rey-207826

No llega a 8 euros con portes incluidos, pero muchos usuario de paginas internacionales han hacho pruebas con ella durante mucho tiempo y dicen que en meses pierde desasiada capacidad porque la recerga le da muchisimo efecto memoria. Promete 3000Mah, pero segun la critica mno es cierto. Ahora mismo esta descatalogada, siendo una muy buena opcion si se quiere invertir poco.

Batería De Alta Capacidad Para Wii U (Nintendo)
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... 859&sr=1-1

Y por ultimo tenemos la batería oficial de Nintendo de 2550Mah salida a la venta el pasado día 4 de octubre, la cual según la critica especializada afirma que puede hacer durar la tableta hasta 8 horas de máximo y 5 de mínimo. No tiene calentamientos y esta probada, reprobada y contrastada asegurando que no tiene el odiado efecto memoria que tanto nos joden las baterías en general. El problema EL PRECIO!!!, ya que su valor ronda entre los 26 euros de Xtralife hasta los 32 euros del Corte Ingles, pasando por los 29,90 del Carrefour, con lo que es o un juego de clase media o un estreno de 3DS.

Que opinais, ¿Merece la pena hacer la "modesta inversion" de esa cifra o habrá que aguantar con la batería de serie que dura menos me los discos duros del días sin IVA del Mierdamark?, ¿Saldran ahora "Clonicas" a purru como la de los mando de WII?, ¿Sacara Nintendo de nuevo en los proximos meses otra superior de 3500/4500Mah?...el debate esta abierto.
No. Me parece una pasta por una miserable batería, cuya autonomía debería haber YA traido el mando de fábrica, tendiendo en cuenta lo que cuesta. Así que con la que trae me sobra. O al menos me apañaré
Demasiado he sudado ya buscando una consola barata,ahora invierto lo minimo(y mas en productos que en mi opinion tendrian que venir de serie).
A mi me parece una estafa la oficial, si trajese al menos 3,5/4 A aún bueno, pero por 1A mas me parece una tomadura de pelo, y si se atreven a sacar otra con un poco mas sería el colmo ya.

Yo creo que a partir de ahora saldrán copias a cascoporro pero la calidad será la misma de las baterías chinas de casi cualquier formato, una caquita XD . Son de muy mala calidad y en poco tiempo acaban por no servir para nada.

Aún así yo llevo siguiendo el Nyko Power Pak ese de 4A y sus problemas. A ver si cuando lo saquen en Europa han mejorado algo. Creo que van por la v2.

Yo creo que actualmente compensa una falsa, y en unos meses cambiarla por el Power Pak u otra marca algo decente.
Yo de momento acabo de estrenar una de esas chinorris de DX a precio de risa,y estoy encantado con ella.

Si al cabo de 100 recargas no dura un carajo, aún así la consideraré bien amortizada.

Lo que no puede ser es que la batería estándar del tableto me dure 2-3 horas si le pongo el volumen algo alto.

Sólo por eso, paso de la batería oficial de Nintendo. Si tengo que volver a pillar otra, le daré mi dinero a Nyko o a cualquier otro fabricante...
cuando sale la batería?
Fail lo de la bateria original o adrede para sacar más dinero luego ...
bartletrules escribió:Yo de momento acabo de estrenar una de esas chinorris de DX a precio de risa,y estoy encantado con ella.

Si al cabo de 100 recargas no dura un carajo, aún así la consideraré bien amortizada.

Lo que no puede ser es que la batería estándar del tableto me dure 2-3 horas si le pongo el volumen algo alto.

Sólo por eso, paso de la batería oficial de Nintendo. Si tengo que volver a pillar otra, le daré mi dinero a Nyko o a cualquier otro fabricante...


¿Cuando la pediste si no es mucho preguntar?
Yo no la voy a comprar, más que nada porque con la que viene tengo suficiente.

Cuando voy a jugar una sesión larga (3 horas o más) juego con el tabletomando conectado a corriente. Cuando juego sesiones cortas sí juego sin conectarlo, y así no se me acaba la batería jamás.
El principal problema es que la batería se descarga "sola" porque el mando se queda en standby durante todo el tiempo así que no la compraré.
La que viene en el mando es de corta duracion,peroooooooo,la conecto a la luz,y arreando.
Eso no significa que nintendo tiene que cambiar la bateria del gamepad en proximas revisiones.
Roblock escribió:
bartletrules escribió:Yo de momento acabo de estrenar una de esas chinorris de DX a precio de risa,y estoy encantado con ella.

Si al cabo de 100 recargas no dura un carajo, aún así la consideraré bien amortizada.

Lo que no puede ser es que la batería estándar del tableto me dure 2-3 horas si le pongo el volumen algo alto.

Sólo por eso, paso de la batería oficial de Nintendo. Si tengo que volver a pillar otra, le daré mi dinero a Nyko o a cualquier otro fabricante...


¿Cuando la pediste si no es mucho preguntar?


Sin problemas.

Pedida el 24 de septiembre en DX (acabo de mirar el correo).

Recibida el 10 de octubre (lo sé porque tuve un problemilla con un tornillo de la tapa del gamepad y posteé en el hilo de Wii U XD XD)

En cuanto al uso, lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para jugar estos dias a la Wii U, pero con la media carga que me traía de fábrica me ha durado bastante y sólo he hecho una recarga.
las baterías en el game o corte ingles cuando salen?
A mi una buena bateria a 30 euros no me parece caro teniendo en cuenta los beneficios que aporta.

Desconocía la existencia de la misma, me la pillaré apenas tenga la pasta. :p

Tiro muchísimo del off-tv, diría que el 90% del tiempo o incluso mas (por comodidad pura y dura).
Roblock escribió:A mi me parece una estafa la oficial, si trajese al menos 3,5/4 A aún bueno, pero por 1A mas me parece una tomadura de pelo, y si se atreven a sacar otra con un poco mas sería el colmo ya.

Yo creo que a partir de ahora saldrán copias a cascoporro pero la calidad será la misma de las baterías chinas de casi cualquier formato, una caquita XD . Son de muy mala calidad y en poco tiempo acaban por no servir para nada.

Aún así yo llevo siguiendo el Nyko Power Pak ese de 4A y sus problemas. A ver si cuando lo saquen en Europa han mejorado algo. Creo que van por la v2.

Yo creo que actualmente compensa una falsa, y en unos meses cambiarla por el Power Pak u otra marca algo decente.


Hombre si la oficial te parece una tomadura de pelo aumentando el doble la autonomía y con la calidad garantizada....

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... r-a-europa

Si realmente es lo que promete pues como los donuts... 'uno doble'

Entonces , ¿qué queremos?
me sobra y me basta con la que trae y cuando se pone la luz roja la conecto a la red y punto,pensad que no es una portátil que te la llevas por hay donde no hay corriente.
Hombre es un poco cara aunque será de calidad.
Yo si la dejaran sobre los 20 euros si la pillaría, pero más no.
bieffe escribió:El principal problema es que la batería se descarga "sola" porque el mando se queda en standby durante todo el tiempo así que no la compraré.


Yo por ahora no me la compro básicamente por esto. Esperaré a una posible revisión (si es que se animan).
Porque ¿creéis que es posible que puedan modificar el standby mediante alguna actualización?
Tremenda la cagada de la bateria del Tablet mando por parte de Nintendo...

A veces pienso, miento, veo que las compañias se rien de los humildes usuarios...

}:/
Jugueton escribió:
Roblock escribió:A mi me parece una estafa la oficial, si trajese al menos 3,5/4 A aún bueno, pero por 1A mas me parece una tomadura de pelo, y si se atreven a sacar otra con un poco mas sería el colmo ya.

Yo creo que a partir de ahora saldrán copias a cascoporro pero la calidad será la misma de las baterías chinas de casi cualquier formato, una caquita XD . Son de muy mala calidad y en poco tiempo acaban por no servir para nada.

Aún así yo llevo siguiendo el Nyko Power Pak ese de 4A y sus problemas. A ver si cuando lo saquen en Europa han mejorado algo. Creo que van por la v2.

Yo creo que actualmente compensa una falsa, y en unos meses cambiarla por el Power Pak u otra marca algo decente.


Hombre si la oficial te parece una tomadura de pelo aumentando el doble la autonomía y con la calidad garantizada....

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... r-a-europa

Si realmente es lo que promete pues como los donuts... 'uno doble'

Entonces , ¿qué queremos?


La nueva batería tiene una capacidad de 2500mAh frente a los 1500mAh de la que viene instalada de fábrica dentro del mando. Con ella, la autonomía del GamePad pasa de cuatro a ocho horas.
La noticia no puede estar bien, si la original es de 1500 y la nueva de 2500 no puede duplicar su duración.

Es un aumento del 66%
pasaría de durar 4 horas a 6 y media mas o menos, no a 8.
JO-TA-KE escribió:
bieffe escribió:El principal problema es que la batería se descarga "sola" porque el mando se queda en standby durante todo el tiempo así que no la compraré.


Yo por ahora no me la compro básicamente por esto. Esperaré a una posible revisión (si es que se animan).
Porque ¿creéis que es posible que puedan modificar el standby mediante alguna actualización?


Por supuesto que es posible, de hecho yo esperaba que lo corrigiesen ya en esta primera actualización gorda.

Entiendo la idea de Nintendo al diseñar el funcionamiento de esa forma, pero la comodidad que aporta al usuario es ínfima frente al coñazo de tener que estar siempre con el tableto enchufado a la corriente (en muchos juegos no importa, pero los que te obligan a girar el mando y sostener en posiciones cambiantes, son bastante coñazo si como yo tienes los enchufes a bastante distancia de tu sitio de juego)
no, suelo jugar con la base de carga al lado, asiq no me molesta, y cada vez que no estoy con el mando en la mano lo dejo en la base de carga

aun cuando se me acaba la bateria simplemente estiro el cable de carga y listo
bartletrules escribió:
Roblock escribió:
bartletrules escribió:Yo de momento acabo de estrenar una de esas chinorris de DX a precio de risa,y estoy encantado con ella.

Si al cabo de 100 recargas no dura un carajo, aún así la consideraré bien amortizada.

Lo que no puede ser es que la batería estándar del tableto me dure 2-3 horas si le pongo el volumen algo alto.

Sólo por eso, paso de la batería oficial de Nintendo. Si tengo que volver a pillar otra, le daré mi dinero a Nyko o a cualquier otro fabricante...


¿Cuando la pediste si no es mucho preguntar?


Sin problemas.

Pedida el 24 de septiembre en DX (acabo de mirar el correo).

Recibida el 10 de octubre (lo sé porque tuve un problemilla con un tornillo de la tapa del gamepad y posteé en el hilo de Wii U XD XD)

En cuanto al uso, lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para jugar estos dias a la Wii U, pero con la media carga que me traía de fábrica me ha durado bastante y sólo he hecho una recarga.


Me has jodido pero bien [beer] , yo la pedí el 26 junto con otras cosas y recibí dos mails de DX, los típicos de que algún artículo no estaba en stock si quería que anulase o esperase y los dejé pasar porque todos los artículos los seguían marcando en stock, y al final este día tuve que anular el pedido y hacer otro con el resto de artículos pues la batería ya no la marcan en stock (antes no me lo ponía e iba a esperar).

Sobre el tema yo compré una base de recarga (versión basic que viene sin ella) y un transformador mas para el tabletomando (este ya lo tengo en casa), así tendré el tabletomando en su base cargando cuando no lo use y un enchufe detrás del sofá siempre listo para no quedarme nunca sin batería.

Aún así lamento no haber conseguido la batería que un extra mas de tiempo sin tener que enchufar un molesto cable siempre viene bien, y mas con el precio que tenía, que era una ganga.

Por cierto la original aumentada tiene un 70% mas de capacidad que la de serie, por lo tanto es de sentido común que no puede durar el doble (a no ser que no sea en las mismas condiciones y se trampee p.e. con el brillo).
Que opinais, ¿Merece la pena hacer la "modesta inversion" de esa cifra o habrá que aguantar con la batería de serie que dura menos me los discos duros del días sin IVA del Mierdamark?, ¿Saldran ahora "Clonicas" a purru como la de los mando de WII?, ¿Sacara Nintendo de nuevo en los proximos meses otra superior de 3500/4500Mah?...el debate esta abierto.





y tu como sabes como se llama mi gato? XD [carcajad]

Yo de momento no comprare nada, con la que tiene me sobra, no juego tanto rato seguido, lo mas que llegue en su dia con el zombiu que estaba la novia entretenia con el juego tambien al lao 2 horas seguidas, prefiero comprarme un juego pa la 3ds
Roblock escribió:Me has jodido pero bien [beer] , yo la pedí el 26 junto con otras cosas y recibí dos mails de DX, los típicos de que algún artículo no estaba en stock si quería que anulase o esperase y los dejé pasar porque todos los artículos los seguían marcando en stock, y al final este día tuve que anular el pedido y hacer otro con el resto de artículos pues la batería ya no la marcan en stock (antes no me lo ponía e iba a esperar).


Imagen

[fumando] [fumando]

Nah, sé lo que joroba cuando pasan esas cosas. A mí me tiene pasado con ediciones especiales de algún juego, de eso que entre que lo miras un minuto y echas un cálculo rápido de la pasta, cuando vas a hacer el pedido ya no está disponible.

En todo caso, DX seguro que va a volver a tener en stock dentro de nada la batería. La consola todavía tiene mucha vida por delante,y si se vende, seguro que encargan más.

¡¡Paciencia!!

Es un aumento del 66%
pasaría de durar 4 horas a 6 y media mas o menos, no a 8.


Si miras cuando te quedan la mitad de las rayas de batería, resulta que la duración que queda no es la mitad, sino mucho menos. Las baterías al principio aguantan bastante, pero en cuanto cae un poco la carga la autonomía cae más rápido. Por lo tanto no te puedes fiar mucho de los porcentajes respecto a la carga. Supongo que la habrán más que probado para dar esos datos.

De todas formas siempre está bien tener otra batería, y por ejemplo cambiar cada mes una por otra puesto que el deterioro de las baterías está muy relacionado con el número de cargas que tenga, así por lo menos dejamos descansar alguna porque con el trajín que tiene debido a la descarga del gamepad a pesar de tener parada la consola es de juzgado de guardia.

Y en cuanto al precio, no lo veo tan disparatado sobre todo sabiendo que es la oficial y te da muchas más garantía y por propia experiencia puesto que ya he comprado baterías de otras marcas para la GBA y la DS te puedo decir que las de Nintendo aunque en teoría sean de menor capacidad el comportamiento de ellas superan a todas las demás compatibles.
Por Dios, las rayas de la batería no sirven como dato para medir nada.

De 1,5A a 2,55A hay un aumento de un 70%, es un dato real y que se puede medir.

El problema de las baterías chinas es que nunca serán iguales a las originales porque ni tienen la misma calidad de construcción/células, ni cumplen las mismas certificaciones ni pasan los mismos controles, ni na de na.
Lo que suelen tener es datos inventados en su totalidad en las pegatinas y a veces envases y/o plásticos idénticos a los originales (falsificaciones).

La mayoría ni siquiera se podrían vender en Europa si no son camufladas en ebay/tiendas chinorris.

Otra cosa es que compense, que alguna vez puede que sí, como parece que es en este caso, pero la mayoría de las veces no, y lo tengo muy comprobado, muchas pequeñas bombas incendiarias tengo yo por comprar baterías de li ion chinorris en formato 18650(falsificadas) para demostrarlo.
merece la pena, pero no al precio que la venden.
Menos mal que hay otras baterías no oficiales de 2500/3000mAH por 7 euros por ahí. :P
Yo la compraría cuando fallase la que viene de fábrica.
aeternus escribió:Yo la compraría cuando fallase la que viene de fábrica.


El fallo suele ser por desgaste y progresivo por lo que no te darás cuenta hasta que la cambies.

Yo la intenté comprar y no tuve suerte, pero la veo interesante. Como dije hace semanas, lo propio es usarla una temporada, y como se degradará bastante rápido en unos meses o tal vez un año (ya se verá) se mete otra, el Power Pak de Niko, la oficial si baja de precio u otra que pueda haber en ese momento (que habrá muchas mas de aquí en adelante) y que salga a buen precio/calidad.
Vamos que por esos 7€ no hay mucho que pensar (para quién quiera aumentar la duración del tabletomando claro).
Recomiendo ir a por la bateria oficial, es la unica con garantia de calidad, para wii sacaron un monton de baterias de diferentes fabricantes, y eran todas una mierda, es muy probable que lo barato os salga caro.
Al final me aventure, y con unos vales descuentos de carrefour se me quedaba en 19 euros y la he pillado. No hay color, jugando Tv-off al Zelda WW me ha dado una autonomia de 7 horas 53 minutos con brillo medio y volumen a tope. A si si da gusto.

No entiendo como no vienen asi de serie las consolas con lo que cuesta. Se acabó eso de estar con el cable en mitad del salón siempre cargando, con esta autonomía da gusto.

Compra asegurada para todos los que le den caña a la tableta en TVoff.
Es una gran batería, recomendable 100%
:)
el enchufe está a medio metro de mi,asi que...
que precio tiene la bateria?
Miyazaki escribió:que precio tiene la bateria?

muy cara. Mejor no te lo digo para no asustarte. XD
Yo tal y cómo tengo colocado el tabletomando no la necesito de momento. Tengo una mesa supletoria a la izquierda del sofá y la base recargable encima. Cuándo la batería llega a su fin le enchufo el cable y sin problemas.
La mejor opción es la de nintendo, que, a pesar de ser más cara tiene la garantía que caracteriza a sus productos. En segundo lugar optaría por la de nynko, pero creo que ya es demasiado 4000mah.
Un saludo
No. Me vale con la que trae. No suelo hacer sesiones tan largas, aprovecho para descansar cuando se acaba la bateria, pero en caso de estar muy emocionante enchufo el cable y listo.
Yalm escribió:Yo tal y cómo tengo colocado el tabletomando no la necesito de momento. Tengo una mesa supletoria a la izquierda del sofá y la base recargable encima. Cuándo la batería llega a su fin le enchufo el cable y sin problemas.
La mejor opción es la de nintendo, que, a pesar de ser más cara tiene la garantía que caracteriza a sus productos. En segundo lugar optaría por la de nynko, pero creo que ya es demasiado 4000mah.
Un saludo


Nunca es demasiado la capacidad de una batería. Yo solo usaría esa palabra para decir que es "demasiado poco" la que trae de serie. [carcajad]

Me gusta tu idea aunque a mi no me sirve porque no puedo dejarlo al alcanze del niño pequeño, por eso compré otro cargador para tener uno fijo con la base (y en lo alto) y el 2º al lado del sofá.
Aún así, ya que no pude conseguir la de DX, estoy esperando a la de Nyko, a ver si cuando se decidan a traerla a Europa con los problemas del conector solucionados (¿v2?). Estuve a punto de importarla pero al final me pudo la razón, xD.

Eso sí, 30 eurazos por un 70% y que salga el primer año con su formato compatible y todo me parece muy poco ético por parte de Nintendo y una estafa en toda regla, pero como todo el mercado manda, hace tiempo que todas las compañías nos han tomado la medida del ojete y solo nos queda a TODOS pasar por el aro, si no es en la batería será en otra cosa; jodidos estamos [mamaaaaa] .
Roblock escribió:
Yalm escribió:Yo tal y cómo tengo colocado el tabletomando no la necesito de momento. Tengo una mesa supletoria a la izquierda del sofá y la base recargable encima. Cuándo la batería llega a su fin le enchufo el cable y sin problemas.
La mejor opción es la de nintendo, que, a pesar de ser más cara tiene la garantía que caracteriza a sus productos. En segundo lugar optaría por la de nynko, pero creo que ya es demasiado 4000mah.
Un saludo


Nunca es demasiado la capacidad de una batería. Yo solo usaría esa palabra para decir que es "demasiado poco" la que trae de serie. [carcajad]

Me gusta tu idea aunque a mi no me sirve porque no puedo dejarlo al alcanze del niño pequeño, por eso compré otro cargador para tener uno fijo con la base (y en lo alto) y el 2º al lado del sofá.
Aún así, ya que no pude conseguir la de DX, estoy esperando a la de Nyko, a ver si cuando se decidan a traerla a Europa con los problemas del conector solucionados (¿v2?). Estuve a punto de importarla pero al final me pudo la razón, xD.

Eso sí, 30 eurazos por un 70% y que salga el primer año con su formato compatible y todo me parece muy poco ético por parte de Nintendo y una estafa en toda regla, pero como todo el mercado manda, hace tiempo que todas las compañías nos han tomado la medida del ojete y solo nos queda a TODOS pasar por el aro, si no es en la batería será en otra cosa; jodidos estamos [mamaaaaa] .



Estoy seguro que al igual que todas las compañías, al principio del lanzamiento de un producto las características siempre pueden ser menores, pero siempre es difícil poner un precio de salida sin que los números salten.

Eso pasa con los coches (según pasa el tiempo esa versión tiene más cosas), con las impresoras (los cartuchos/toner de salida no son de la máxima capacidad), con los electrodomésticos, las teles etc etc etc...

Nintendo es otra compañía más que encima pierde con cada consola que vende y que se nutre de los juegos para mantener su cuenta de resultados, así que no podemos pedir a N. lo que no pedimos a otras compañías que encima venden con ganancias.
Jugueton escribió:Estoy seguro que al igual que todas las compañías, al principio del lanzamiento de un producto las características siempre pueden ser menores, pero siempre es difícil poner un precio de salida sin que los números salten.

Eso pasa con los coches (según pasa el tiempo esa versión tiene más cosas), con las impresoras (los cartuchos/toner de salida no son de la máxima capacidad), con los electrodomésticos, las teles etc etc etc...

Nintendo es otra compañía más que encima pierde con cada consola que vende y que se nutre de los juegos para mantener su cuenta de resultados, así que no podemos pedir a N. lo que no pedimos a otras compañías que encima venden con ganancias.


Perdona, pero tengo muchísimas baterías de todo tipo (sobre todo li ion que he comprado/vendido bastantes) y en multiples formatos para saber de sobras que la diferencia de coste de fabricación entre una de 1,5A y una de 2,55A es casi simbólica, y mucho mas si el único beneficiario (Nintendo en este caso) las compra a millones.

Todo tu comentario es una falacia sin sentido, lo de los coches no tiene nada que ver y lo que los cartuchos menos aún (lo de menor capacidad ya roza el absurdo, xD).

Lo de perder dinero con las consolas yo nunca lo he tenido muy claro, no me lo creía con PS3 y no me lo creo con WiiU, las noticias al respecto nunca me han parecido fiables.

En el último párrafo (lo que te he destacado) has metido la pata hasta el fondo, primero porque no hemos tenido ningún debate al respeto como para decirme eso y segundo porque he criticado a todas las compañías por lo mismo (mucho mas a Sony porque su política de calidad y trato con los clientes me parece la peor del panorama con diferencia; pero también he criticado a Microsoft en su momento y eso que la Xbox 1 es una de mis consolas preferidas).

Que mis sistemas favoritos sean Nintendo (tanto en sobremesa como en portátiles) no que desacreditan a criticarlos por algo tan lógico como esto, digo yo.

Te guste o no, que salga una batería oficial con mas capacidad cuando la consola escasamente tiene un año y que el tabletomando viniese diseñado para poder ampliarla es muy poco ético y en mi opinión una estafa clara. Otra cosa sería que no tuviese su sitio y fuese mas grande rompiendo la estética del tabletomando, lo cual demostraría que no hay mala fé/estafa (en mi opinión) por parte de Nintendo.
Tal como lo han hecho hay una clara intención de sacar mas dinero de una manera muy poco ética, otra cosa es lo que cada uno quiera entender, como bien he explicado en mi comentario anterior. [+risas]
No me gustaría que se tomase esto como una respuesta personal, no he querido faltar y ni mucho menos menospreciar opinión alguna.

Respecto a lo comentado, generalmente todos los productos están preparados para un sistema más caro (carcasas con huecos para mejoras como en los coches el hueco para las luces antiniebla aunque no los traiga, la preinstalación de radio)

Las carcasas suelen fabricarlas en modo estandar y luegos vienen los 'añadidos' pagados aparte por supuesto.

Me ha llamado mucho la atención de la interjección de risa (o menosprecio.. no lo se) sobre el tema de las impresoras, supongo que es porque es de sobra sabido que las impresoras cuando las compras traen un cartucho de menos capacidad (aunque el envolvente sea del mismo tamaño) al igual que los toner.. en fín aquí ya sabemos todos que la tinta la cobran más cara que el cacharel.

En fín que es lo que hay y nadie obliga a la compra del producto, y en cuanto a estafa, sería una estafa si dijeran que tienen unas características que al final no sean las publicitadas que no es el caso.. o lo tomas o lo dejas.

Y respecto a la batería, pues muy fácil si no nos gusta o no vemos que tenga una buena relación calidad/precio, pues sencillamente no se compra.

Saludos.
Jugueton escribió:No me gustaría que se tomase esto como una respuesta personal, no he querido faltar y ni mucho menos menospreciar opinión alguna.

Respecto a lo comentado, generalmente todos los productos están preparados para un sistema más caro (carcasas con huecos para mejoras como en los coches el hueco para las luces antiniebla aunque no los traiga, la preinstalación de radio)

Las carcasas suelen fabricarlas en modo estandar y luegos vienen los 'añadidos' pagados aparte por supuesto.

Me ha llamado mucho la atención de la interjección de risa (o menosprecio.. no lo se) sobre el tema de las impresoras, supongo que es porque es de sobra sabido que las impresoras cuando las compras traen un cartucho de menos capacidad (aunque el envolvente sea del mismo tamaño) al igual que los toner.. en fín aquí ya sabemos todos que la tinta la cobran más cara que el cacharel.

En fín que es lo que hay y nadie obliga a la compra del producto, y en cuanto a estafa, sería una estafa si dijeran que tienen unas características que al final no sean las publicitadas que no es el caso.. o lo tomas o lo dejas.

Y respecto a la batería, pues muy fácil si no nos gusta o no vemos que tenga una buena relación calidad/precio, pues sencillamente no se compra.

Saludos.


El smile de risa es sobre mi comentario anterior al que me refiero, (nada de menosprecio) en el que digo que todos acabamos picando en algo porque estas compañías hace tiempo que nos han tomado la medida. A mi esta batería me parece una estafa y no la compraré pero al final picaré en otra cosa, es inevitable a no ser que se viva aislado del mundo.

Lo que te quiero decir en todo mi comentario anterior es que el coste de una batería de mayor duración incluida de fábrica sería insignificante pero claramente se puede intuir que estaba mas que estudiado el tema y Nintendo ha obrado de mala fé para sacarnos el dinero muy descaradamente, y esto es lo que critico y en la limitada escala de oportunidades con la que yo puntúo a cualquier empresa a la que le compro mis productos, pongo a Nintendo en este asunto en la categoría de estafa, porque me lo parece.

Como dije antes, si hubiese salido mas tarde o sin tener el hueco diseñado para tal efecto tendría un pase, pero por este asunto tan sucio yo no paso, ya picaré en otras, pero en lo de la batería por principios no me la cuelan.

Aun así, una cosa es no estar de acuerdo o tener necesidad de una mayor batería y otra justificar a Nintendo en este asunto, que por mucho que se intente justificar no ha obrado bien, xD.
Como dije lo que me parece una estafa es el hecho no la batería, la batería me parece cara pero eso es algo que debe valorar cada uno.

El tema mas personal de mi anterior respuesta ya puse mi opinión en el anterior comentario y como te dije yo le pido a Nintendo lo mismo que a las otras, y por lo general cumple bastante mejor, cansado estoy de poner a parir a las consolas de Sony/Microsoft por cosas que no me han gustado ni de las mismas.

P.D. Y no nos engañemos, a mi como a todos supongo me gustaría tener la batería esa en mi tabletomando pero me jodería un montón pagar a Nintendo por ella cuando estaría consintiendo que se riese de mi en toda mi jeta.
En Amazon.es está por 28€, muy tentador pero todavía no lo compraré.

En cuanto encuentre trabajo me lo podré permitir.
Comprada esta tarde. Ya iré contando
Me parece una tonteria, tan solo es un mando con el cual juegas dentro de tu casa junto a la consola, por lo tanto si tiene poca bateria a seguir jugando mientras lo tienes enchufado y ya.

Igualmente las consolas de sobremesa no me mantienen ni la mitad de ocupado que una portatil, por lo tanto mientras la bateria dure unas 5 horas ya tengo de sobra [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo tendre que pillarla... por la sencilla razon de que pedi hace un mes una de las baratas y no aparecio :(

La solucion de enchufarla esta bien, pero la posicion del conector del cable hace que sea algo "pesado" jugar asi, ya lo intente en su momento con el zombiu y era un coñazo cuando levantabas el gamepad para usar el escaner. Yo he tenido consolas con mandos cableados, como la megadrive, la dreamcast o la ps2... consolas a las que jugabas muy cerca de la tele y aun asi era un coñazo el cable.

Algo de offtopic, se rumorea que este viernes 22 es el black friday de MM, yo me pasare a ver si tienen la bateria a un precio mas razonable que los 28 de amazon.es
con ese precio las oficial habrá que esperar a que baje o las paginas chinas vendan alguna que se le asemeje en calidad y sea mas asequible...
53 respuestas
1, 2