[ENCUESTA] ¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?
14%
41
14%
40
16%
47
40%
119
16%
47
Hay 294 votos.
Pues yo estoy estoy totalmente deacuerdo con jas1, y tengo una wii u pero es que lo veo como dice el.
Aparte que como dice uno no puede estar con lo de que a mi ya me vale de esta forma, básicamente porque así no llegaremos a ningún sitio, o mejor dicho nintendo no va a llegar a ningún sitio, ahora mismo nintendo tiene que satisfacer a millones de posibles compradores antes que a los incondicionales por mucho que moleste, por el simple motivo de que necesita a toda esta gente entre los que me incluyo.
Luego ya vendrán sus juegos de siempre que nunca nos faltaran, pero primero tienen que ganarse a muchos jugadores, porque lo que no puede ser es el "como yo ya disfrutó con estos juegos de nintendo me da igual que saquen otras cosas o que sea más potente la consola", pues de esta manera una de dos, o se hunden en la miseria o acabarán sacando jueguchos de medio pelo y amiibo para todos,
Aparte que encuentro que es una opinión muy egoísta, quizá este equivocado pero es la impresión que me da.
Ya por último, si no tuviese un pc a día de hoy me sentiría huérfano por falta de algunos juegos que podrían estar y no están, es más si no tuviese pc creo que no habría comprado una wii u por mucho que me gusten sus juegos, y debido a lo visto con wii u pues nx no la compraré hasta ver por donde tira, porque los juegos de nintendo me gustan pero hay muchos más que también me gustan.
Splatoon escribió:Tio, la verdad... paso de leerte, cansas xD
Por mi parte seguiré disfrutando de Wii U, y disfrutaré de NX cuando salga :)
Un saludo y a disfrutar!!


Pasa de responderle, no sirve para nada y todo lo que él dice debe de ir a misa. Lo único que vas a conseguir es que salga con tochos más grandes, repitiendo una y otra vez "su visión única y absoluta" además de intentar imponer una opinión que sólo se la cree él mismo. Datos que no son verdad, afirmaciones que no tienen ninguna base pero sigue quemando, lo mejor es no responder y así esperar que se canse y vuelva a la cueva.
grulla0 escribió:Pues yo estoy estoy totalmente deacuerdo con jas1, y tengo una wii u pero es que lo veo como dice el.
Aparte que como dice uno no puede estar con lo de que a mi ya me vale de esta forma, básicamente porque así no llegaremos a ningún sitio, o mejor dicho nintendo no va a llegar a ningún sitio, ahora mismo nintendo tiene que satisfacer a millones de posibles compradores antes que a los incondicionales por mucho que moleste, por el simple motivo de que necesita a toda esta gente entre los que me incluyo.
Luego ya vendrán sus juegos de siempre que nunca nos faltaran, pero primero tienen que ganarse a muchos jugadores, porque lo que no puede ser es el "como yo ya disfrutó con estos juegos de nintendo me da igual que saquen otras cosas o que sea más potente la consola", pues de esta manera una de dos, o se hunden en la miseria o acabarán sacando jueguchos de medio pelo y amiibo para todos,
Aparte que encuentro que es una opinión muy egoísta, quizá este equivocado pero es la impresión que me da.
Ya por último, si no tuviese un pc a día de hoy me sentiría huérfano por falta de algunos juegos que podrían estar y no están, es más si no tuviese pc creo que no habría comprado una wii u por mucho que me gusten sus juegos, y debido a lo visto con wii u pues nx no la compraré hasta ver por donde tira, porque los juegos de nintendo me gustan pero hay muchos más que también me gustan.


Pues yo estoy totalmente deacuerdo con jas1 tambien lo veo justo igual. Es mas le agradesco mucho todos sus comentarios usuarios como el son necesarios en estos hilos. Nintendo necesita un cambio si quieren sobrevivir en este negocio y mirando para el lado como que aqui no pasa nada no van a salir de la situacion actual que se encuentra en sobremesa.
Yo también soy de la opinión que Nintendo no lo ha hecho nada bien con WiiU, y los que la compramos de salida creo que tenemos derecho a sentirnos cuanto menos decepcionados.

Primero nos vendieron la máquina con un gran apoyo de thirds (Activision, EA, 2K, Warner, Ubisoft), con lo que a poco que te gustaran los juegos de Nintendo era una opción a considerar, aunque al principio no contaba con muchos exclusivos de la propia N. Con el tiempo hemos ido viendo como el apoyo de thirds se ha ido reduciendo hasta quedar una consola donde lo único que se puede jugar son los exclusivos de N, y el ritmo al que sacan grandes juegos tampoco es muy fuerte, el HD les ha pillado un poco desprevenidos (y eso que cuando la sacaron estábamos ya en el 2013 y hablando de 4K). Por lo tanto, falta de previsión y falta de diálogo con las thirds han llevado a la situación actual, un buen catálogo de exclusivos, pero un catálogo reducido e incompleto.

Dicho esto, la WiiU es una consola con la que se puede disfrutar de grandes joyas, pero no es una consola completa en el sentido que no ofrece todo tipo de juegos como si hacen otras, y a veces también mola salir un poco de la estética infantil de Nintendo, con lo que a cualquiera que le gusten los videojuegos se verá obligado a comprarse otra máquina.
Creo que Nintendo no se va a sacar una consola con gran potencia frente al resto debido a las experiencias con consolas pasadas, ya que en Nintendo 64 se esforzaron en superar a la competencia gráficamente y lo hicieron, pero Nintendo 64 no triunfó y su apoyo Third Party si bien era mayor que el de Wii U y Game Cube, era mucho menor al e SNES y gran parte de los juegos que salieron fueron de la propia Nintendo y Second Party. En Game Cube subsanaron casi los errores de Nintendo 64, con una consola con mayor potencia al resto, herramientas de desarrollo fácil, lectura de discos rápida, siendo aquí el quizás error en solucionar los del Nintendo 64 sea el formato, pero aún así siendo potente Nintendo quedo en casi abandono muy rápidamente en juegos Third Party. En ambos casos la consola que triunfó fue menos potente, ¿no?. Así que creo que Nintendo busco cambiar esto a algo que llamará a ventas rápidamente, lo que fue el control de Wii. A esto creo que Nintendo no se a arriesgado a sacar de nuevo otra consola potente por eso mismo, ya que si no les funcionará bien una consola potente quizás no ven como asumir pérdidas y no se atreven, ya que a diferencia Sony y Microsoft cubren muchos otros campos para subsanar pérdidas, mientras Nintendo no.
Sin embargo los tiempos han cambiado y parece todo apuntar a que los gráficos potentes vuelven a ser algo con gran importancia a día de hoy, Nintendo a tomado muy malas decisiones en algunas cosas como son ya el nombre del Wii U y tales, creo que deberían en NX solucionar esto, y lo de gráficas si quieren seguir en inferiores que si bien con un precio no tan elevado de producción llegue a tener gráficos más potentes que el resto, que si la gente vea que no está distante, ya que esto alega a varias compañías Third.
A pesar de la malas decisiones la forma de juego de Nintendo impone es mejor, porque Sony y Microsoft igualmente tienen sus exclusivas al igual que PC las suyas, pero así es el mercado son negocios es imposible ver que hicieran sus juegos para otras consolas (obviando Microsoft en Windows claro), no les saldría rentable ya que sin esas exclusivas Wii U, PS4 y Xbox One a la vez perderían ventas de consolas. Peo a la forma de jeugo Nintendo si bien tiene algunas cosas que no son tan a dar en el Online ofrece un Online que de funcionar funciona y bien y es gratis, a diferencia de PS4 y Xbox One dondé te obligan a pagar para jugar Online, o cosas como no retrocompatibilidad mayormente para dar compra de nuevo juegos que ya tenías en otra generación, o cosas que si hubieran colmado en el caso de Xbox One si se hubiera mantenido lo de juegos usados y conexión permanente. Si bien tampoco es que Nintendo no tiene esto perfecto, es una más clásica centrada al juego con multimedia en un segundo plano, pero no inexistente, yo prefiero porque me compró una consola para jugar, ya que para multimedia tengo PC y demás(aunque eso es lo que yo prefiero juego más que gran multimedia es lo que yo prefiero casa quién preferirá otra cosa), es por esto mismo que Nintendo llega a sobresalir es por sus propios juegos, creo que deberían arreglar los aspectos y malas decisiones que han hecho desconfiar a la gente de Wii U para que vuelvan a confiar. Yo la compraré en algún momento pero no de salida, cosa que hago con todas las consolas, pero para Multiplataformas ya tengo PC la cual me durara durante más tiempo y obviamente hace que retrasé mi paso a la nueva generación.
Entre todos la mataron y ella sola se murió. Y no hablo de Wii U, hablo de la propia nintendo.
Estan consiguiendo que infinidad de fans de nintendo salgamos corriendo sin mirar hacia atras.

Lo siento nintendo, pero muy bien vais a tener que hacerlo para que vuelva a compraros otra consola.
Como me alegro de no haber comprado Wii U despues de ver que vais camino del olvido con esa politica tan rácana y anticuada que os esta llevando a que cada vez seais mas ignorados y ninguneados.

O cambian o forzosamente dentro de muy poco cuando vayais a comprar una consola para vuestros hijos tengais que debatiros entre Sony o Microsoft. Esa es la pura verdad y el que no quiera verla es por que esta ciego, "cobra comision", o es tontito vaya; Porque conformarse con migajas es de tontos. El que no llora no mama, eso muchos no lo entienden.

O cambian o se hunden. No hay mas. Ya pasó con wii y esta volviendo a pasar y por lo que estoy viendo son tan torpes que van a cometer el mismo error por tercera vez seguida. Con Wii os salvasteis por la novedad, pero...

Nos vemos amibos o como coño se llamen.
serneo escribió: cambian o se hunden. No hay mas. Ya pasó con wii y esta volviendo a pasar y por lo que estoy viendo son tan torpes que van a cometer el mismo error por tercera vez seguida. Con Wii os salvasteis por la novedad, pero...

Nos vemos amibos o como coño se llamen.


La memoria a corto plazo mal, ¿eh?
serneo escribió:O cambian o forzosamente dentro de muy poco cuando vayais a comprar una consola para vuestros hijos tengais que debatiros entre Sony o Microsoft. Esa es la pura verdad y el que no quiera verla es por que esta ciego, "cobra comision", o es tontito vaya; Porque conformarse con migajas es de tontos. El que no llora no mama, eso muchos no lo entienden.


Yo dudo que sony y microsoft nos vayan a durar muchas mas generaciones ya sea porque abandonan el mercado de los videojuegos o el de las sobremesas(que no es lo mismo).

Si sony en este momento tiene problemas de pasta para sus propios juegos, como vislumbras el futuro de esta marca? y en microsoft ya han dicho que están pensando en deshacerse de la marca xbox, nintendo a su modo pero va a continuar haciendo consolas y videojuegos aunque de modos cada vez mas insospechados.

El modelo de sony y microsoft es autodestructivo, muchos estudios han quebrado, otros están en la ruina y como decía tampoco es que sony este en buenas condiciones económicas.

No todo lo que brilla es oro, ten siempre presente eso.
Te equivocas, Playstation junto a los sensores de imagen es una de las divisiones que mas beneficios reportan a Sony.

Esto mueve muchos millones, no estan para nada en declive. A Sony le producian perdidas los Vaio (se han deshecho de ellos ya), los Smartphones y las televisiones, pero para nada la division Playstation.
Pues no sé pero a mi cantan muchos algunas declaraciones recientes de sony como por ejemplo donde admiten que no hay muchos lanzamientos propios programados para este año y que por eso recurren al apoyo de terceras compañías o de que el lanzamiento de uncharted 4 "no se hubiera evitando" ni con mas dinero, vamos que no financiaron shenmue III pudiendo asegurarse la exclusiva de uno de los títulos mas importantes de los últimos años, algo no va bien en sony aunque de cara al publico nos den cifras de buenas ventas y que todo va bien.
Parecerá raro después de mi anterior comentario, pero para mi wii es una de las mejores consolas q he tenido en mi vida a pesar de su pobre potencia y sus múltiples defectos.

No sabéis que coraje me da que hayan hecho lo mismo con wiiu, por eso no la tengo, aunque me dan ganas; Pero paso de volver a pasar por lo mismo, prefiero protestar de esa forma, no dándoles mi dinero para que se den cuenta que así van de culo.

Wiiu debió salir en el 2006, y Nx hace 2 aňos entonces ya veríamos donde estaría Nintendo. Seguro q ya le hubiera dado a estas alturas una patada en el culo a las otras dos.

Imaginaos poder haber jugado a mass effect, skirym, etc con wiimote, además de haber disfrutado de graficazos con metroids, zeldas, marios. Pues ahora está pasando lo mismo, se repite la historia pero a la tercera va la vencida. Ahí lo dejo..
cada día es más difícil responder a eso. Tengo claro que en el terreno portátil sí, pues no defrauda y creo que en la próxima innovarán. Pero en la sobremesa, de momento sigo pensando que de salida no. Tengo juegos de wiiu para aburrirme, todo lo que esperaba de nintendo ya lo tengo con wiiu, quizás me falte algún zelda, y un Mario de los de quitarse el sombrero, pero para mi Nintendo ya lo ha dado todo. Creo que Nintendo ni quiere ni puede competir con sony y su ps4 fuera de japón, y veo que en japón tampoco hay mucho interés ya por las sobremesa. No veo a Nintendo hundida ni mucho menos, tiene mucho potencial y creatividad, pero por mucho que tengas eso si no tienes público y la mayoría de gente te da la espalda es que las cosas o no las has hecho bien o no funcionas. Nintendo necesitaba un cambio hace muchos años, saco wii y vendió,pero no han sabido aprovechar ese tironazo, esa genialidad. No han sabido mantener esa moda pasajera y hacerla crecer para llegar a más gente. Las relaciones con thirds son malas, y en eso en el mundo de los videojuegos se traduce en tortazo que te pegas. El público adulto si tiene que elegir entre imágenes más "infantiles" en pantalla y contenido más "heavy", ha dejado claro cual es la preferencia. Por una parte no todo el mundo se puede permitir tener multiples sistemas en casa, y por otro siempre queremos tener lo mejor que podamos. Si no nos garantizan un mínimo de calidad a los precios que se pagan los sistemas hoy en día, pensamos que nos están estafando. Y si encima las third parties dan de lado al sistema dándonos la razón al consumidor, al final acabamos con muchos motivos por los que descartar al más "débil". Nintendo tiene que sacar aún muchos títulos para wiiu, pero para mi no va a ser suficiente de momento para cambiar mi no por un sí. Espero que me den motivos para seguir confiando en ellos.
Yo como siempre esperaré, me gustaría que nintendo volviera a ser la que era, pero cada vez lo veo más complicado.
mucho tienen que cambiar las cosas, siempre le doy una oportunidad a Nintendo y ojala la compre eso es que es un consolon y me hacen comprarla
Si las thrirds la apoyan y sacan juegos multi en ella, además de ser una consola clásica con mando clásico...SÍ.
Yo estoy seguro de que la compraré, me gustan demasiado las franquicias Nintendo.

La cuestión es si la compraré de salida, o no. Dependerá mucho del precio (si son esos 150 euros de los que rumorean en las webs, probablemente caiga porque no me resistiré, pero si se acerca a lo que cuesta Wii U o lo que costó la 3DS de salida, lo más probable es que me espere).
165 respuestas
1, 2, 3, 4