[ENCUESTA] Compraras Gateway 3DS? ~ Y ahora con region free, homebrew y compatible 100% juegos ~

Encuesta
Compraras el flashcard Gateway 3DS?
34%
51
24%
36
16%
25
18%
28
1%
2
7%
10
Hay 152 votos.
Nueva encuesta:

Ahora que el cartucho esta confirmado que sera region free, ejecutara homebrew y compatible el 100% de los juegos:

Compraras el flashcard Gateway 3DS?

Encuesta anterior:
hilo_encuesta-compraras-el-flashcard-gateway-3ds-finalizada_1916926

Salu2!
No me comprare el GateWay 3DS, pero si me comprare uno de sus Clones mas adelante.
La traducción del KH3D es vital para mi.

Estoy esperando a terminar mi backlog de NDS/Wii/PSP/PS3/X360 para pasarme la 3DS/PS4. Espero que para entonces este todo mas claro.
Lo importante seria que se pudiese actualizar como los flashcart de DS, no es cuestion de comprarlo y quedarse con un bonito pisapapeles, que es lo que pasa con el que tiene la consola actualizada.
Yo en unos días voy a McAllen y contemplaba la opción de mandar pedir uno para llegar y recogerlo pues eso de region free y hombrew si me interesa mucho, ya solo faltaría que quiten la restricción para ver vídeos de más de 10 minutos para tener la consola tal como la quiero PERO yo creo que voy a esperar unos dos meses y ver como avanza todo esto... más que nada para ver si sale competencia que obligue al team gateway a bajar un poco el precio (o comprar el clon de la competencia si no lo bajan [+risas] )

Lo que si es que quiero cambiar mi 3DS normal por uno XL para estar preparado para cuando compre la flashcart [+risas]
Kappie escribió:No me comprare el GateWay 3DS, pero si me comprare uno de sus Clones mas adelante.

Lord_Gouki escribió:Lo importante seria que se pudiese actualizar como los flashcart de DS, no es cuestion de comprarlo y quedarse con un bonito pisapapeles, que es lo que pasa con el que tiene la consola actualizada.


This, cuando sea mas barata y dios lo quiera actualizable la pillaré de cabeza
Si a no ser que un clon me lo impida xD
Si, ya la he comprado y solo falta que me llegue. Saludos.
Por el precio no me molestaria pagarlo SIEMPRE Y CUANDO el producto garantizara actualizaciones (que este me recuerda al primer neoflash) yo no me esperare a un clon cutre (como muchos por aca) lo que esperare es que algun team SERIO haga su version (sea EZ,M3,SC,etc,etc) ya que no quiero estar tirando de cargar varias flashes,ni de algun truco extraño para poder jugar o que por su pesima calidad de componentes me jodan la 3DS..
Que yo no pretendo quedarme sin tienda,juegos nuevos ni nada similar por un cartucho que hasta el momento funciona a duras penas (que no funciona al %100) y que en algun momento se volvera totalmente INUTIL..
Dr Katts escribió:Por el precio no me molestaria pagarlo SIEMPRE Y CUANDO el producto garantizara actualizaciones (que este me recuerda al primer neoflash) yo no me esperare a un clon cutre...


Pues yo precisamente por eso es que espero un clon, preferiría pagar menos por un clon cutre a pagar lo que cuesta el Gateway 3DS que de igual forma no garantiza nada a futuro hoy en día. Por ejemplo con la NDS yo ya no compraría algún flashcart que no sea el DSTWO pero antes de ese flashcart en algún momento el M3 Real fue una buena opción con buen soporte pero de pronto abandono a sus usuarios. Como esto esta muy verde actualmente yo si apostaría por un clon y ya cuando todo tome forma quizá tengamos que invertir en otro flashcart... o como digo, ya que salga competencia que Gateway se baje de sus nubes y ofrezca un precio más accesible (para mi 50 dolares) y aclaro que no creo que no esten en su derecho en venderlo a ese precio, es creo lo justo pues son la primer opción pero yo si le pienso mucho en gastarlo [+risas]

Aun así yo lo compraría solo porque tengo otra 3DS... de no tenerla tampoco sacrificaría la eshop.
ahora sin duda sera el juego del gato y el raton con las actualizaciones y demas, y tambien hay que ver si nintendo efectua alguna contramedida como baneos o similar, yo como dicen algunos, mas que esperar un clon barato, espero a ver que team va actualizando y añadiendo nuevas cosas y sobretodo un homebrew decente, con mame y consolas clasicas seria la leche, aunque miedo me da la bateria, si a eso le añadimos region free y traducciones yo al menos me lo compraria de cabeza aunque no pudiese ejecutar copias de seguridad
YO esperare a los clones y a gente como los de acekard o m3, que son gente que han demostrado calidad en sus cartuchos en la pasada generacion de DS. a ver si para navidades sale.. jejej
He votado no. Prefiero estar siempre con el última firmware, poder entrar en la eshop y jugar con mis juegos originales. Las actualizaciones bloquearan al flashcart y tendrás o bien que quedarte en un firm antiguo (y no poder jugar a ciertos juegos o entrar en la eshop) o actualizar y esperar que el fabricante de la famosa tarjeta saque nuevos controladores (si puede) para hacerla funcionar en los nuevos firmwares y mientras tanto no podrás usarla por lo que todos optaremos por quedarnos en un firm anterior. Luego eso de un juego por tarjeta....no me convence para nada.

Luego comprar la primera tarjeta va a resultar caro, habría que esperar a que saquen clones o derivados.... NO rotundo!.
Saludos.
De momento voy a dejarlo pasar hasta que este todo mas asentado.
No hasta que no sirva para la scene y no sea un aparato incómodo. En todo caso si sale algún juego jap que no puedo aguantar las ganas de jugar me compraré lo que haya en el momento, irremediablemente.
He dado otro. ¿Por qué? ya tenemos un bug exploitable por desbordamiento del buffer en la NVRAM de la 3DS, eso significa que podemos hacer correr a la 3DS código sin firmar --> El homebrew está al caer.
Pues yo, además de no tener el firmware necesario, no la compraría de todas formas por el momento. El precio me parece excesivo. De momento tengo todos los Triple A de Nintendo 3DS, y ese dinero que me gastaría en la Gateway lo reservo para The Legend of Zelda: Between Two Worlds original que quedará bonito en mi estanteria "Gamer". Pero que conste que quien pueda permitirse la Gateway y tiene el firmware necesario, ole sus huevos jajaja
Si,si y si mil veces,a mi el online de 3ds no me llama para nada,a mi me va jugar y ya esta,que no puedo entrar en la eshop,ya ves tu,que no puedo hacer algo con el streetpass,ya ahora paso mucho de el,yo soy gamer de los de antes,jugar juego,pulir juego,ni mas ni menos,saludos
Yo la pillare cuando baje un poco el precio y soporte online ya que para los juegos que van a salir sera muy importante
No, tengo la v6.2 y eso que compré la 3DS nueva hace una semana y venía con la v1.1.. xD (quien quiera que vaya a Andorra). Yo prefiero que hagan un CFW, como en PSP.
yo me tengo que comprar la nintendo 3ds nueva ya que no tengo asique esto para mi es más que interesante:P
yo la tengo actualizada,pero en cuabto se pueda hacer funcionar en consollas actualizadas,sera compra asegurada
No,de momento me voy a esperar a ver si salen actualizaciones y alguna modificacion que de algo mas de garantia.

Salu2!!!!!
No, la experiencia me dice que es mucho mejor esperar a que avance un poco mas la scene en 3ds y a que salga algún clon con un precio asequible. [sonrisa]
Hola a todos
Quiero comprar esta targeta en uno de los reseller que acepta paypal mi pregunta es si es seguro hacerlo porque he oido que pueden congelar tu cuenta es verdad eso ?
No, al precio que van los juegos de 3DS (35 euros de media) prefiero pagarme los originales y tenerlos con su caja en mis estanterias.
Yo lo haría, pero estoy atascado en 6.0 y hasta que hagan más firmwares compatibles nanai.
De todas formas, los clones deben estar en proceso, por que al parecer el hardware de la tarjeta en sí no es muy complejo (Aunque no lo tengo muy claro)
Si compraré un flashcard, pero no se si Gateway... Tengo un Firm explotable en dos consolas, pero quiero ver como evoluciona esto....
Pues después de pensarlo mucho no pude aguantarme y acabo de comprar la Gateway 3DS, que me llegara directamente a México me costaba poco más de 20 dolares más por ello preferí que me llegara a estados unidos... ojala que llegue antes del próximo miércoles 28 porque si no tendré que esperar más hasta que pueda ir a recogerlo [+risas]
En un principio no me interesaba por lo de tener que usar distintas microSD. Pero ahora que han roto el region lock me lo pillaría, lástima que actualicé :(.
actualice cuando me entere de lo de que seria 1:1, lastima, pero bueno, ya saldra algun clon (ojala alguno del team supercard, eso si, que no chupe tanta bat como el dstwo) mas baratillo, q me pille el dstwo por 35e x los emuladores, pero hay fc desde 15/20e minimamente fiables
La verdad es que me jode por lo de Region-Free ( Ya le vale a nintendo .... , con lo feliz que era en la DS con mis juegos Japo importados ) , pero no tengo pensado piratear a priori nunca mas una consola. Llega un momento en la vida que reflexionas que Calidad > Cantidad, y si te gusta realmente la industria, estar pirateando juegos es como darle apuñadas por la espalda a algo que te importa, asique por mucho que me fastidie no poder jugar a los juegos que solo se quedan fuera de Europa, me voy a tener que resignar.
Yo de momento no me interesa. Lo de andar cambiando la SD me parece una cutrez (o sea, es un gran avance pero de cara al futuro no me importa esperar a que lo pulan).

Principalmente me interesa por el region-free, y también para probar aquellos juegos que tenga dudas sobre si merecen la pena comprar o no, y que no tienen demo.

Al final los que me interesen, aunque los juegue con el Gateway o el clon de turno, terminaré comprándolos como hice en DS.

Pero valoro mucho lo de poder llevarme un montón de juegos en un sólo cartucho, porque tengo dos 3DS y me joroba mucho que los contenidos de la eShop no los pueda disfrutar en cualquiera de las dos consolas según me interese (¡cuentas de usuario, Nintendo, cuentas de usuario!).

Y en cuanto a homebrew, yo estoy deseando que le metan baza con un buen reproductor de video 3D y poder ver pelis así sin gafas. No entenderé nunca por qué Nintendo no ha explotado ese lado de la máquina, y nos pone unos cutres minivideos en Nintendo Video, que además no puedes guardar los que te gustan siquiera.
Yo no creo que lo compre. Me conozco muy bien y sé que cuando modifico una consola, la tentación de descargar muchos juegos me puede. Y en poco tiempo le pierdo el interés a los juegos. Me pasó con la DSi, con la Wii y otras más. En cambio con la PS3 y la X360, las tengo vírgenes y disfruto y valoro mucho más lo que cuestan los juegos.

Que conste que éste es mi caso particular. No digo que los demás lo vayan a comprar para lo mismo. :)
La compraría con muchísimo gusto, pero no tengo el 4.5, así que mientras no se sepa si consiguen algo más, me temo que no la compraré.
La compraria si no fuera por:

1-Es cara, vale unos 70€
2-Necesito tener la 4.5
3-No puedo actualizar y por lo tanto no podre usar la eShop
4-Se me puede Brickear la consola (Tal y como promete Nintendo en la contraportada de cada juego de 3DS por si modificas la consola/pones software modificado)

Prefiero esperar a un emulador para PC para alli chetar juegos y hacer tonterias, despues de todo tener muchos juegos de golpe y sin esfuerzo hace que pierda la gracia, prefiero ir poco a poco pillandome juegos originales para 3DS y ya.
Feroz El Mejor escribió:La compraria si no fuera por:

1-Es cara, vale unos 70€
2-Necesito tener la 4.5
3-No puedo actualizar y por lo tanto no podre usar la eShop
4-Se me puede Brickear la consola (Tal y como promete Nintendo en la contraportada de cada juego de 3DS por si modificas la consola/pones software modificado)

Prefiero esperar a un emulador para PC para alli chetar juegos y hacer tonterias, despues de todo tener muchos juegos de golpe y sin esfuerzo hace que pierda la gracia, prefiero ir poco a poco pillandome juegos originales para 3DS y ya.

Yo hasta que no sea mas segura coincido en todo con Feroz. A mi la tarjeta en si no me parece mal, me fastidia luego cuando meten cheats que joden el online
35 respuestas