Encuesta: ¿Comprarás el próximo Zelda para Wii U o NX?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarás el próximo Zelda para Wii U o NX?
51%
59
22%
25
3%
4
7%
8
5%
6
11%
13
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2016 21:24.
¿Merecerá la pena la espera?
Yo no pienso esperarlo pero cuando se pueda comprar para WiiU me haré con una copia.
Wii U es casi al 100% seguro la última consola que vaya a tener en mi vida, así que creo que está bastante claro. (En WiiU)
He votado por la opción de pillarlo en Wii U, ya que no tengo intención de comprar NX de salida. No después de lo que ha pasado con Wii U.

Eso sí, si pillo NX acabaré haciéndome con él en dicha plataforma, aunque sea como excusa para rejugarlo.
Viendo el rumbo que está tomando Nintendo, dudo mucho que vaya a comprar una NX, así que...
Yo he votado NX porque por mucho que me joda, caerá de salida, como U en su dia, porque por mucho que diga que no, que voy a esperar como muchos de vosotros, se que no voy a ser capaz y caeré, si Zelda sale de lanzamiento, mejor que mejor para estrenarla....
Pues edita la encuesta pues yo compraré los dos.
@Xecuter, @capitan_link, editada con ambas posibles repuestas. Cuanta más completa mejor para ver los distintos enfoques de todos [beer]

¡VOTA DE NUEVO! Se han borrado los votos que había al editarla [facepalm] [tomaaa] Visto eso he ampliado el plazo a 3 días...

@Buba-ho-tep, @TORIKO, @Josento, @Rhyno88, @Xecuter
Compraré el de Zelda de Wii U edición coleccionista con su propio amiibo

NX aun no sé ni que es y que juegos va a sacar su primer año, asique de eso aun no puedo hablar.
Xecuter escribió:Yo he votado NX porque por mucho que me joda, caerá de salida, como U en su dia, porque por mucho que diga que no, que voy a esperar como muchos de vosotros, se que no voy a ser capaz y caeré, si Zelda sale de lanzamiento, mejor que mejor para estrenarla....


Yo he sido toda la vida ninten-sonyer, pero acérrimo, y en mi casa no hay ni psvita, ni ps4, la primera porque no me llamaba una ps3 portátil teniendo la ps3, y la segunda por las políticas que ha ido tomando sony, y que irán a peor.

Nintendo 3DS me pillé la XL y al poco sale la new cosa que me jodió, quizá incumpla mi palabra de todas formas pillando la próxima portátil de nintendo.

Y WiiU, que decir de ella, me encanta, consolón, juegazos que ya querrían las demás consolas, pero al tener poca potencia, no tiene multis, ha vendido poco, y nintendo la abandona de muy malas maneras (retrasando el Zelda para que coincida con NX) de la forma más guarra posible, porque lo de retrasar el zelda por ese motivo es de lo más guarro y ruín que podían hacer (bueno, cancelar la versión WiiU sería ya para que quebrasen)

Por no hablar de que al vender poco se han dejado un mario sin sacar, (el 3d World es buenísimo, pero es como el de 3DS no nos engañemos)

Así que me va a joder mucho no jugar al mario kart 9, el próximo mario etc pero me da igual, solo tendría esa consola si me la regalasen, y si no lo dejo caer no va a pasar, así que lo siento mucho, pero aquí acaba mi relación con las consolas, a lo mejor la próxima portátil de nintendo (que también lo dudo) y a disfrutar del pc como llevo haciendo ya 3 años.

Saludos
No creo que vuelva a cometer el mismo error que con la versión de gamecube y dejarla pasar por la versión de wii para luego comprarlo de nuevo en wii u que si al menos lo juegue con un control tradicional.

Así que con casi toda probabilidad será la de wii u, aunque claro, todavía ni se ha mostrado la consola ni cuales serán las diferencias.
Comprar una consola de salida es un error, hay que esperar a ver que títulos te interesan y entonces proceder a comprarla.
Por mi parte y como último gesto hacia la Wii U, pillaré la versión coleccionista en la Wii U y cuando tenga la NX lo compraré allí también.
Yo la de Wii U casi seguro.

Mucho, pero MUCHO, tiene que cambiar el percal para que me vuelva a arriesgar a comprar de salida una consola (no sólo Nintendo) y por tanto, aunque lo rejugase en NX sería bastante tiempo después.
Demasiadas cosas tengo que saber para poder decidir. Como será NX, si me la compro o no, y aun así, saber que diferencias podrían existir entre las dos versiones. Como seguramente la versión de NX sea la mejor y nintendo es la compañia que mas me hypea, he votado por NX, pero hay muchísima especulación de por medio, demasiada.
Ambos seguramente (aunque a la espera de ver qué cambios ofrece la versión NX)

Compraré el de WiiU sí o sí, y cuando pille NX (que por lo pronto no será antes de un par de años desde su salida) pillaré la versión NX si las diferencias son apreciables y así lo rejuego.

Aunque obviamente la versión de NX la pillaría de 2ª mano o algo más barata, porque Nintendo no bajará el precio hasta qu eno saque Nintendo Select cuando NX lleve 4/5 años a la venta xDD

Lo que tengo claro es que NX no cae de salida, tengo que ver como se asienta su catálogo en los primeros años de su vida y si hay rebajas o packs interesantes posteriormente, mejor.
Yo he votado que me lo compraré únicamente para WiiU por ahora,....no creo que me pille NX hasta pasado un tiempo después de su lanzamiento y también depende de sus características
Por ahora, prefiero que no me pase como el Z.Twilight de GC/Wii, y compraré el de la generación antigua.
Un saludo.
Depende... si sacan una buena promoción para NX ya sea por parte de Nintendo para compensar a los usuarios (lo doy casi por descartado) o por parte de alguna tienda del tipo nos das la wii u y por 100€ más te llevas la NX pues lo compraré para NX pues aunque la consola evolucione mal, la inversión no es tan descabellada. Si no hay esta promoción o no es tan buena pues compraré el juego para Wii U y a esperar cómo evoluciona NX para decidir si comprarla o no.
Lo compraré para Wiiu, aunque la versión de NX sea algo mejor no tengo la intención de comprar ese sistema.
Primero la de Wii u y luego mas adelante la de NX,eso si,primero a ver que resulta ser al final la consola.
En Wii U, por "respeto" a la consola y tantas horas de diversion que me ha dado. Ademas, no se si en algun momento comprare la NX. De salida segurisimo que no
Yo lo compraré para Wii U, ya que la NX no creo que la compre. En todo caso si dentro de unos años veo que han sacado un gran catálogo lo mismo me lo pienso. De momento tengo juegos por jugar de Wii U y creo que me van a durar bastante, ya que soy jugador ocasional.
En su momento compré las dos versiones de Zelda TP sin pensármelo dos veces. Con este, salvo que haya algo muy gordo que me haga cambiar de opinión, no lo voy a hacer. Lo compraré en Wii U.
Pillaré la de Wii U, más que nada porque no pienso pillar nueva consola hasta que pasen varios años. Bastante tengo pendiente de consolas anteriores, y me acabo de hacer con un Vita, por lo que NX me la pillaré cuando ya vea que rumbo y éxito tiene.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deberías poner también si van a jugar a la versión Sparrow de la Wii U, que también cabe esa posibilidad. (Práctica que no apoyo.)
Difícil responder a día de hoy. Yo hasta saber las diferencias entre versiones, si me interesa NX de salida o si prefiero esperar, etc no puedo responder.

Me aventuro a decir con la poca información que tenemos ahora mismo que en principio lo compraré para U y me esperaré unos años a NX (hasta que cierre el online de MK8 y Splatoon) jugando lo que tengo pendiente en PS2, 3, 4 y Wii.

Ahora bien, si Zelda U es al igual que Twilight Princess que en GameCube era a 4:3 con un control clásico (a mi me moló el de movimiento), rascaba algún frame y había que matarse para conseguir una copia. Pues seguramente ahorre para comprar NX con Zelda y listo.


Y además es algo que me da miedo, que este Zelda me parece muy basto para U y no termino de verlo a 720p-30fps constantes. Seguramente e NX lo anuncien a 1080p-60fps, pero ya se verá.
No tengo prisa por tenerlo.

Si es posible, lo que haré será comparar las versiones y valorar según se vea o se juegue en una consola o en la otra, así como valorar para cuando será la adquisición de la nueva Nintendo, pues de salida no creo que la compre; imagino que esperare unos 6-9 o incluso 12 meses antes de comprarla, si no hay alguna oferta o rebaja seductora.
Para Wii U, si NX no es algo que me llame, creo que la Wii U habrá sido la última consola que tenga.
TORIKO escribió:Wii U es casi al 100% seguro la última consola que vaya a tener en mi vida, así que creo que está bastante claro. (En WiiU)


Exactamente Igual que tú .
Lo compraré en la WIIU sin lugar a dudas para que le haga compañía a los otros dos zeldas de wiiu en mi estantería.
Yo me compraré los 2 al igual que lo hise con Twilight, pero en realidad hace falta ver cómo es NX para confirmar esto. Pero en principio si.
yo tambien lo pillare pero lo que a hecho nintendo de sacarlo para las dos consolas es una guarrada que flipas estos lo tienen terminado y se estan esperando a que salga nx para darle bombo a la salida de la consola,no saben na.
Lo pillare para Wiiu y me despido de Nintendo, cuando hicieron la guarrada del Twilight Princess en Gamecube/Wii ya me tocaron los cojones y en consecuencia no pille la Wii, ahora vuelven a repetir la guarrada, pues nada que les den por culo.
En principio me lo pillaré casi seguro para Wii U, pero la NX nadie sabe lo que es, puede que no sea ni una consola, así que no pillaré nada hasta ver lo que realmente ofrece la NX.
Obviamente este nuevo retraso me jode bastante, pero bueno, me consuela el hecho de que tarde o temprano podré jugarlo y seguro que será un título a la altura de la saga.

Obedeciendo a mi idea romántica de que cada plataforma de Nintendo debe contar con su propio Zelda exclusivo, seguramente compre la edición de WiiU, por todo los buenos ratos que me ha dado, y porque todos sabemos que este siempre será el Zelda que todos esperamos durante estos años.

Al menos durante este ciclo de consolas (portátiles incluidas), hemos podido disfrutar de varias remasterizaciones de calidad, experimentos como Hyrule Warriors, y 2 entregas nuevas para 3DS, y eso ya es mucho más de lo que va a recibir la saga Metroid en su 30 aniversario (el juego del equipo Actimel no cuenta).

Siento el offtopic, pero tenía que escupirlo en algún sitio xDD

Imagen
Teniendo en cuenta que si compro NX será en su estapa final, pues para wii u.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nx, no tengo gamepad, para mi wiiu es casi casi una ex consola, no tengo otra que vender sus juegos y guardar el dinero para nx, si es que me gusta, y si no sin consola que no pasa nada, ademas soy de portatiles
Si sale una edición Zelda de la NX caerá la versión de NX.
Yo esperaré a ver que es NX exactamente, y luego decidiré.
Falta la opcion "con NX si realmente la nueva consola me convence"

De todas maneras he votado con NX ya que de momento confio que sea un puntazo.
No tengo Wii U, si NX merece la pena caerá para jugar en ella.
Lo comprare en Wiiu, mi futuro con la Nx pasa porque mi mujer me de permiso y tengamos sitio en casa, ademas si aun tengo juegos de la Wii que no he jugado y de WiiU tres cuartas de lo mismo, creo que puedo permitirme el lujo de esperar un poco, ahora una cosa tengo clara, aunque no tenga la maquina si veo algun juego a buen precio lo comprare, en su dia cuando aun no tenia la wiiu veia en game Pikmin 3 y Wonderful 101 y pasaba de ellos...nunca mas
Ya compré el Twilight Princess en Wii en lugar del de Gamecube y es algo de lo que me he arrepentido mucho con el tiempo. Wii U, sin duda.

Por cierto @Link_Andi me encanta tu firma (putos de Nintendo)
Puede que ambas versiones termine pillando, pero depende como sea el juego. El twilight ya lo tengo en casi todas las versiones. Saludos
santiw escribió:Lo comprare en Wiiu, mi futuro con la Nx pasa porque mi mujer me de permiso y tengamos sitio en casa


Sakai escribió:Ya compré el Twilight Princess en Wii en lugar del de Gamecube y es algo de lo que me he arrepentido mucho con el tiempo. Wii U, sin duda.


Los dos motivos con más peso para mí. Esos dos malditos motivos condicionarán si acabo comprando la versión de NX.
100 respuestas
1, 2, 3