[Encuesta] ¿Como soleis suscribiros a los Blog's?

Encuesta
¿Como soleis suscribiros a los Blog's?
62%
13
5%
1
10%
2
24%
5
Hay 21 votos.
Me gustaria saber que metodo usais para estar al dia de toda la informacion que se cuelga en internet, ya sea blog's, webs, o incluso foros.
Me apunto la web en favoritos y listo. [carcajad] 
fR1k0 escribió:Me apunto la web en favoritos y listo. [carcajad] 


y yo jajajajajjajajaja
Pues yo uso Netnewswire. lo tengo siempre abierto para que me avise de las novedades. Aun así tengo una lista de favoritos en Netvibes (que es mi pagina principal).
Drew escribió:Pues yo uso Netnewswire. lo tengo siempre abierto para que me avise de las novedades. Aun así tengo una lista de favoritos en Netvibes (que es mi pagina principal).

Yo lo tambien lo uso. Muy útil [fumando] [fumando]

Edit. Mensaje mil [beer] [plas] [plas]
Yo uso el lector RSS de Mail. ¿Qué opción debo marcar? [+risas]
RSS con mi querido Mail, por supuesto! [ginyo]
Yo uso el mismo Opera via RSS ...

Drew escribió:Pues yo uso Netnewswire. lo tengo siempre abierto para que me avise de las novedades. Aun así tengo una lista de favoritos en Netvibes (que es mi pagina principal).


Como se hace para que te descargue las noticias completas y no solo hasta el tipico "Leer mas ..."?

He mirado por todos lados de las preferencias y no veo nada relacionado. :-?
Yo el Mail lo probe pero mitad de las imagenes no me las carga y otra me corta las noticias... os sucede lo mismo?
A mi el mail me descarga bien las noticias rss, lo único que los vídeos y tal pues los tengo que ver directamente desde la web en donde se publican las noticias ya que según tengo entendido, mail no tiene soporte aun para los vídeos de youtube y tal.
Drew escribió:Pues yo uso Netnewswire. lo tengo siempre abierto para que me avise de las novedades. Aun así tengo una lista de favoritos en Netvibes (que es mi pagina principal).

Idem, ademas lo tengo en el iphone y es la aplicacion que mas uso
Yo uso Google Reader, hasta ahora la unica manera que encontre de tenerlos sincronizados en el Macbook y en el Touch, al ser via web... xD

Además es bastante rápido y cómodo.
Nunca he usado RSS ni creo que los use, soy demasiado old skool, prefiero visitar la página directamente.




Saludos!
Marcadores de Mozilla Firefox [ginyo]
eL_GekO escribió:Yo uso Google Reader, hasta ahora la unica manera que encontre de tenerlos sincronizados en el Macbook y en el Touch, al ser via web... xD

Además es bastante rápido y cómodo.


Yo he hecho la prueba hoy, con NetNewsWire, tanto en el macbook cómo en el Touch y si te creas una cuenta desde el programa o el ipod, los tienes sincronizados en los 2, lo único que he visto es que no te mantiene en ambos lo que has leído, al menos la primera vez que sincronizan. Los tenía en el macbook y al instalar y importar en el Touch este me los ha cogido cómo no leídos, aunque en el macbook si lo están.

Alguien que use el NetNewsWire en el touch/iphone, me puede decir si podría actualizar las noticias conectado a la wifi, desconectar y poder leer estas? es decir, sincronizo, cierro el programa y luego por ejemplo en el bus poder leerlas?
Los que usais el Mail para leer blogs, os sincroniza todo bien? y os los carga bien?
No suelo apuntarme... guardo lo que me interesa en favoritos
17 respuestas