Resulta que cada vez que quiero jugar online (siempre que conecto la consola) tengo que tirar un cable de 15 metros desde donde está el modem hasta donde se encuentra la consola. He pensado muchas veces en cambiar pero no se si irá bien el online así, me han dicho que da problemas. El cable ya está retorcido de tantas vueltas.
¿Como os conectais vosotros a internet la ps3?
EDITO: Los que jugais por wifi poner la distancia a la que teneis el router de la ps3 y si hay muchas paredes por enmedio. Gracias.
Para el Store, home y demas por wifi, para jugar online por cable, yo tengo la consola a unos 10 metros del router, con una señal del 80%, y cuando juego online tengo un lag de cojones, realmente el wifi de la ps3 apesta un poco.
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
por wifi, 6 megas de ono y uso el ruter ke me dieron ellos, un thomson.... lo tengo a unos 8 metros de la play y hay una pared de por medio, nada de lag, me va como con cable, menos en las descargas, pero tampoco se nota tanto.
flipe escribió:Para el Store, home y demas por wifi, para jugar online por cable, yo tengo la consola a unos 10 metros del router, con una señal del 80%, y cuando juego online tengo un lag de cojones, realmente el wifi de la ps3 apesta un poco.
ya esta el tipico que a él le va mal y ya dice que es una mierda...... en fin ..... la cosa es kejarse aunke no se tenga razón.
CristianoO escribió:por wifi, 6 megas de ono y uso el ruter ke me dieron ellos, un thomson.... lo tengo a unos 8 metros de la play y hay una pared de por medio, nada de lag, me va como con cable, menos en las descargas, pero tampoco se nota tanto.
flipe escribió:Para el Store, home y demas por wifi, para jugar online por cable, yo tengo la consola a unos 10 metros del router, con una señal del 80%, y cuando juego online tengo un lag de cojones, realmente el wifi de la ps3 apesta un poco.
ya esta el tipico que a él le va mal y ya dice que es una mierda...... en fin ..... la cosa es kejarse aunke no se tenga razón.
Es una opinion personal, y te garantizo que para nada me quejo gratuitamente, sino mira mi historial de mensajes y veras que soy hasta defensor de Sony. Pero vamos, que si miras un poco por google veras un montonazo de quejas relacionadas con el wifi.