[Encuesta] Circuito favorito de MK8

Encuesta
Circuito favorito de MK 8
4%
7
1%
2
2%
3
2%
4
2%
3
2%
3
6%
11
6%
11
4%
8
1%
2
5%
9
26%
50
9%
17
 0%
0
5%
9
1%
2
3%
5
1%
1
2%
3
2%
3
 0%
0
3%
5
2%
3
2%
4
2%
3
1%
1
2%
4
2%
4
2%
4
 0%
0
1%
1
5%
9
Hay 191 votos.
A mi la Cumbre de Wario me encanta, pero odio que 9 de cada 10 veces lanzan un blooper cuando llega la zona de los árboles XD.
pues yo voto por volcan gruñon, me a gustado mucho ese circuito.
eyetoy escribió:pues yo voto por volcan gruñon, me a gustado mucho ese circuito.
Ese circuito es genial, ya me gustaba en el MKWii, aquí mucho más :). Su música y su dinámico trazado me encantan.
Pues a mí me encanta Estadio Wario.
El del Donkey sólo por la música vale la pena.
He votado cumbre Wario, pero quiero romper una lanza por Dunas Huesitos, con 0 votos. ¡Lamentabla!

Curvas exigentes al principio, tramo con doble trazado antes del salto, zona de arena en la que hay que ir con cuidado al final... Me parece muy entretenido, además de que premia la buena conducción.
Yo he votado Cumbre Wario, pero igual podría ser Ruta Celeste, es que es taaaaan bonita, he votado por cumbre Wario porque me gusta sea un sólo trazado dividido en 3 partes, que además son muy diferentes y originales cada una de ellas y encima el inicio (El primer salto que hay, que salta todo el mundo a la vez al mismo salir) y el final (Es cuesta abajo a tope de turbos y la llegada a la "plaza") son apoteósicos.
Yo como no había jugado a ningún Mario Kart, para mí son todos nuevos, y la verdad que todos me gustan bastantes.

No podría quedarme con uno, pero me gusta mucho el Barranco Goloso, porque me recuerda al circuito de la película Rompe Ralph que ví hace poco, xD.

Cumbre Wario está muy bien también y pradera Mu-Mu también me parece muy simpático. Pero voy a votar a Barranco Goloso por lo que he comentado.
Lo que me sorprende a mi es que hay 2 personas que han votado la autopista toad. Eso son dos personas de más xD Que se pronuncien y digan que es lo que tiene ese mapa tan aburrido.

Por mi parte otro más a cumbre wario que es un clásico instantáneo de los mario kart. Ruinas roca picuda creo que está muy bien de los nuevos.
La verdad que habría que diferenciar, porque, si bien es cierto que cumbre wario es de los mejores circuitos en cuanto a diseño, originalidad, música, etc... Luego a la hora de correr no me creo que le guste a tanta gente, o si?

Porque la parte de la cueva a mi me parece una chusta, ahí no se puede adelantar practicamente a nadie, luego la zona de los árboles para mi es una basura, y al final la recta larguísima donde tampoco se puede hacer mucho salvo que lleves setas o tires un rayo o algo así.
Lo dicho, como circuito muy bonito y tal, pero me resulta curioso que tanta gente diga que es su preferido, cuando luego a mucha gente le genera problemas. Ojo, que es mi opinión.
Cumbre Wario a mi me gusta porque me recuerda mucho a la montaña DK de MK Wii (DK Summit, el circuito de nieve) cuya musica a mi me gustaba mucho al igual que en MK8 con la Cumbre Wario.

Es un trazado sin vueltas, parece un descenso de montaña real, difícil en ciertas zonas, con algún atajo, tiene un trazado variado y divertido, con musica que cambia según la zona por la que vas, espectacular visual y técnicamente.

¿Como no va a gustar a la gente?
jungla DK, aunque por decir uno, porque hay muchos que me gustan
Soy el raro de turno pero al final mi circuito favorito y donde mas gano, me escapo y lo peto.. Sorbete.
Voto por Castillo de Bowser
Yo he votado Pradera Mu-mu. Sé que es tremendamente simple, pero su música me parece espectacular y me da una sensación de buen rollo cuando lo juego que no tiene precio [carcajad] .
Los desérticos por lo visto no gustan nada [carcajad]
A mi en wii el que mas me gustaba era ruinas seco seco, pero en general los deserticos y las playas no me gustan, diria que seco seco es la excepcion.

El circuito que menos me gusta es cala delfin, de ese no tengo la mas minima duda, al principio el que mas me gustaba era Cataratas Shy Guy pero despues de este tiempo jugando, de todos los circuitos me quedo con Ruinas Roca Picuda.

S hablo solo de los viejos tengo que decir que mientras que circuito musical y jungla dk en 3ds no me daban mas, ahora en este kart el circuito musical prefiero evitarlo y jungla dk es el que mas me gusta (en 3ds me gustaba mas tuberias planta piraña).
Reloj tic tac que en DS me gustaba ahora no me da mas y valle yoshi que en n64 no me entusiasmaba ahora me encanta.
Pues sin duda me quedo con Cumbre Wario, me encanta de principio a fin.
67 respuestas
1, 2