(Y es compatible con los que tiene CFW xD) CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
En .3DZ necesitas si o si que sea un backup original o un backup de dudosa procedencia con un cabecera de un backup original.
En .cia solo con transformar un backup de cualquier procedencia a .cia e instalarlo basta, ademas, asi si sacas la GW no pasa nada(Y es compatible con los que tiene CFW xD)
ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
En .3DZ necesitas si o si que sea un backup original o un backup de dudosa procedencia con un cabecera de un backup original.
En .cia solo con transformar un backup de cualquier procedencia a .cia e instalarlo basta, ademas, asi si sacas la GW no pasa nada(Y es compatible con los que tiene CFW xD)
Yo quizas por comodidad prefiero un 3dz, me ahorro el pasar a cia e instalar... ya me diras si el smash bros o.los pokemon ultimos para instalar se llevan medio dia jaja
CrusardGameamos escribió:ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
Yo quizas por comodidad prefiero un 3dz, me ahorro el pasar a cia e instalar... ya me diras si el smash bros o.los pokemon ultimos para instalar se llevan medio dia jaja
Pero no tienes el problema de que si se te queda sin bateria o apagas la consola directamente sin cerrar el juego se pierda el save. (Si llevas 5h jugadas, guardas pero no cierras el programa, al apagarse la consola guardando pero sin cerrar el programa se pierde, aunque guardes.)
ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
Trentito escribió:Yo guardo, apago la consola directamente y sin problemas de save. Lo del cerrar programa es para exportar el save a la SD de la consola, algo necesario si borras la rom. Basicamente es un mito que se arrastra de cuando solo era un juego por SD...

Talexius escribió:ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
Exacto. Y cuando se te acaba la memoria y quieres poner otro backup en su lugar tienes que desinstalarlo -.-
3DZ por mucho. Más cómodo para mí.
baleones escribió:Eso de los saves ya es un mito ya no sucede y si prefiero el 3dz más que nada porque no tengo que esperar años a instalar un juego
actualicé a 9.2 porque estaba en el m4ld1to 6.1 y Gateway recomendó actualizar a esa versión si deseaba disfrutar de las posibilidades, pero es poco probable que se pueda instalar devmenu.baleones escribió:Bueno entonces como resuelvo lo siguiente para utilizar solo CIA, en mi Gateway tengo una memoria de 64gb y en la SD del 3ds una de 16gb y me gustaría utilizar la de 64gb en el 3ds para que me quepan muchos juegos pero no logro que me la reconozca, alguna solución?
baleones escribió:Bueno entonces como resuelvo lo siguiente para utilizar solo CIA, en mi Gateway tengo una memoria de 64gb y en la SD del 3ds una de 16gb y me gustaría utilizar la de 64gb en el 3ds para que me quepan muchos juegos pero no logro que me la reconozca, alguna solución?
Raicuaza_ex escribió:baleones escribió:Bueno entonces como resuelvo lo siguiente para utilizar solo CIA, en mi Gateway tengo una memoria de 64gb y en la SD del 3ds una de 16gb y me gustaría utilizar la de 64gb en el 3ds para que me quepan muchos juegos pero no logro que me la reconozca, alguna solución?
Lo que te dijo el compañero es completamente incorrecto por 2 razones:
1 Gateway Soporta el formato "XC" (Xtended Copy) que va de los 32 hasta los 2TB
2 El 3DS solo soporta "HC" (High Capacity) Que va de los 4 hasta los 32 GB...
Por especificaciones de el "New 3DS" que ha habido en las paginas y varios "unboxing" esta nueva consola ya soporta el "XC" .... osea que o te compras las "New 3DS" por que la actual nunca te va a leer mas allá de los 32GB
emulation escribió:En serio se puede jugar sin cabecera con un cia? habria jurado que se tenia que poner la cabecera y luego convertirlo a cia para que funcionase el onlien___¡??

^___^
ya ire viendo