Encuesta. ¿ Churras más que un cura de pueblo ?

Encuesta
¿ Churras más que un cura de pueblo ?
37%
43
32%
37
27%
32
4%
5
Hay 117 votos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno, mi decisión es firme, voy a dejar de beber alcohol. Después de dejar de beber alcohol <duro>, es decir, wigggky, ron , etc etc... hace unos meses que cuando salgo sólo bebo cerveza. Sólo cerveza, lo que sucede es que me bebo "toda" la cerveza.. me pongo hasta el ojete de cerveza, vamos que acabo más pedo que Alfredo.. y he llegado al punto de replantearme si dejar de beber alcohol, incluido beer, cosa que voy a hacer. Exceptuando alguna que otra cerveza ( de las buenas ) en casa, de forma ocasional.. para disfrutar quiero decir.

La pregunta es si vosotros bebéis, o no, o si lo vais/estáis dejando de hacer.
Yo hace un año y pico dejé de beber y todo han sido beneficios [sonrisa]
Buena decision.

Yo ultimamente (casi dos años) he bebido 4 dias, y cuando me cuentan cosas de "que borrachera, acabe aqui hablando con.." no lo echo nada de menos la verdad.
yo dejé las bebidas destiladas, excepto en ocasiones muy especiales(chupitos de orujo/marihuana en cenas con los amigos).
todo lo que bebo es cerveza y sidra. abandoné las destiladas porque yo lo bebía como si fuese agua y me di cuenta que no podía seguir así. ahora sigo bebiendo cerveza y sidra como si fuese agua pero me va mejor y aunque el efferalgan de por la mañana no me lo quita nadie, se hace más llevadero y me dejo menos dinero en bebida
ER_RuLaS está baneado por "troll"
yo es que los findes me los paso to comio
Viernes 22:30 - 2/3 pintas de cerveza - 03:00 de la noche

Basicamente mis "juergas" se basan en eso y 3 pintas en casi 5h no me dejan ni mucho menos perjudicado a no ser que empiece con dragoon o alguna bestia parda por el estilo [+risas] Que alguna vez lo he hecho y también he dicho "esto no lo vuelvo a intentar mas".

No se, quizá la cuestión es aprender a beber, mas que a eliminar todo rastro de alcohol en nuestras "salidas" nocturnas.
No suelo beber, solo en ocasiones especiales y hace mucho que no pillo una borrachera, me pongo algo contentillo y ya. Sobre 4/5 veces al año.

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
melkhior escribió:Yo hace un año y pico dejé de beber y todo han sido beneficios [sonrisa]

Oh bravo. A ver si sigo tu estela.
Llevo 6 años sin probar un whisky.
Llevo un año y medio sin probar una cerveza.
Me quiero suicidar.

XD

No los abandones, ellos nunca lo harían.

Imagen
Yo es que bebo lo que me gusta y porque me gusta.

A veces quedamos para jugar a juegos de mesa y tal, y estoy jugando con mi vaso de Whisky (JackDaniels o Chivas) al lado.
Salimos por ahi, y me tomo unas cervecitas (pero buenas)

Lo único así de ponerse superciego es chupitos de cazalla, pero tampoco me bebo tantos...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yo apenas bebo, como dato aun conservo varias (entorno 4 de unas 6 o 7) de las botellas que compre para la fiesta en mi casa de nochevieja...

... de 2008. Y entre medias se han celebrao cumpleaños, aniversarios, fiestas familiares y demases.
Pues yo hace como un año que bebo muy poco o nada, los tiempos de borracheras memorables (o no tanto) ya han pasado...

Bueno, tal vez alguna ocasión especial me tomo algo más, pero poco.
Viendo el fútbol con los colegas suelen caer 5-10 quintos (en referencia al tiempo que pasemos viendo fútbol).
Luego alguna cervecilla cuando comemos en familia, y poco más.
Bebo,y a veces demasiado.

Lo "bueno" es que ya dejé de lado las bebidad blancas (ron,vodka...Aunque en ocasiones especiales me mando alguno)

Generalmente bebo cerveza,muchas veces hasta quedarme sopa.Y de vez en cuando vino,cuando la comida acompaña.

Y no,no pienso dejarlo XD

Es lo poco que a uno le queda,eso sí,me moderaré.
Yo soy de los tuyos, me pongo ciego. Y hace tiempo que también le pego a la birra en vez de al whisky, pero a la birra le encuentro unos cuantos puntos negros, me da mazo de gases, llena mucho, acaba por dar sueño...y para enganchar la típica gorda has de beberte todo un camión.

Creo que este finde me volveré al whisky, XD so pena de lo caro que está aquí en Denmark.
Yo hace cosa de dos años dejé de beber alcohol "duro" y me pasé a la cerveza y al vino (y sus mezclas). Con cuatro pintas ya llevo la tripa llena y lo meo enseguida con el consiguiente bajón del contentillo.
Nunca he bebido mucho, pero llegó una época que el vodka solo entraba como agua, y un día después de mucho pensar las barbaridades que se me pasaban por la cabeza cuando bebía, que me ponía bastante violento y lo mal que lo pasaba para dormir decidí dejarlo.

Cuando hay alguna fiesta y veo a mucha gente que va pedísimo me dan bastante lástima, comprendo el coger el puntillo, pero el pasar de ahí no aporta ningún beneficio.
Es que además, la cerveza es la vida, puede ser más saludable que el agua, he dicho XD
No necesito divertirme para beber.....

bueno no, al hilo. A mí me pasa al revés que a la mayoría... me encanta el vodka y la ginebra pero me repugna lo demás... especialmente la cerveza. Es sólo olerla y me entran ganas de potar. Lo que puede parecer un beneficio no lo es tanto. Cuando salimos " de cañas" yo voy de red bulls y mierdas de esas porque como que no está la cosa para pedirme 10 cubatas por ahí.. y lo típico quedas con alguien y pareces julai si no te gusta una cerveza y ides coca cola o lo que sea..

Pero bueno, no soy alcohólico, no necesito beber regularmente, aunque si salgo, me paso bastante, toco a más de una botella por noche. De momento tengo 26 años y la analítica perfecta a pesar de que mi dieta no es nada saludable, ya veremos cuando tenga 50... pero claro, espero no salir 2-3-4 veces por semana con esa edad.

Saludos
Yo no cambio mi vida de gimnasio-running-no tabaco-no alcohol por nada del mundo, no entiendo como la gente puede intoxicarse el cuerpo ¬_¬ ¬_¬  . "Pero si solo es un cigarrillo de vez en cuando hombre!", "Pero tío si el alcohol es lo mejor, cogerse una buena cogorza y divertirse a tope!!" WTF? Prefiero saber de que me estoy riendo y acordarme al día siguiente, gracias. Ojo que esta es mi opinión, respeto a todo el mundo, pero no lo comparto, al igual que no quiero dar a entender que todo el que bebe sea un borracho empedernido, ojo. Según Hispalense un poco más arriba " La cerveza es vida", estoo.. vale, mejor el Aquarious para reponer sales minerales después de cultivar el cuerpo, al menos para mí.

Lo dicho, que me quedo con mi ejercicio, y con mi vida "light". Y tan feliz.

SaLu2
Tengo cerca de 3 meses sin probar la cerveza (che crisis,que no alcanza para comer),creo que no la extraño mucho que digamos.
Yo hace tiempo que dejé de beber destiladas cuando salgo por ahí. Como mucho uno o dos cubatas, luego ya cerveza, que no me traiciona y al día siguiente soy persona.

SaluDos!!
Yo también he dejado las bebidas destiladas, antes era siempre ron cola, que si cacique, que si brugal, que si no se qué.

Ahora las aborrezco. Unas cervecitas y tan bien, pero tengo que controlarme por que parece que no pero las jodidas dan guerra.
Me pillaba curdas épicas. Resultado: úlcera.
Bebo apenas nada, pero debería dejarlo del todo. He votado la 4 opción
Yo he estado muchos años sin beber ( sólo alguna volldamm de vez en cuando ) pero últimamente he cogido bastante afición al Jack Daniels y... me encanta.
wifilino escribió:Yo no cambio mi vida de gimnasio-running-no tabaco-no alcohol por nada del mundo, no entiendo como la gente puede intoxicarse el cuerpo ¬_¬ ¬_¬  . "Pero si solo es un cigarrillo de vez en cuando hombre!", "Pero tío si el alcohol es lo mejor, cogerse una buena cogorza y divertirse a tope!!" WTF? Prefiero saber de que me estoy riendo y acordarme al día siguiente, gracias. Ojo que esta es mi opinión, respeto a todo el mundo, pero no lo comparto, al igual que no quiero dar a entender que todo el que bebe sea un borracho empedernido, ojo. Según Hispalense un poco más arriba " La cerveza es vida", estoo.. vale, mejor el Aquarious para reponer sales minerales después de cultivar el cuerpo, al menos para mí.

SaLu2

Yo estoy en la misma situación. Running, ejercicios para fortalecer musculos (no voy al gimnasio, no me gusta nada), no fumo ni bebo y me lo paso genial xD
Llevo 22 años sin probar el alcohol, como máximo gaseosa con un culín de vino. El problema es que todo lo que no he bebido de alcohol lo he bebido en CocaCola, Fanta, etc...
Nunca he sido de beber, sólo me he emborrachado una vez en mi vida...
Bua, aquí todo el mundo es muy exagerado: o se mata a beber o no bebe en su vida.
Yo corro 24 km semanales, voy al gimnasio, estudio y cuando llega el fin de semana bien que me tomo mis cañitas y un par de copas (no más) y a dormir a las tres y media de la madrugada. No fumo.
Se puede tener todo, sabeis? [+risas]

Además una cervecita fresca en una terracita en verano vale más que 15 aquarius después de correr.
Pues a mi el vino no me lo quita nadie de la comida xD, no siempre hay vino, pero c uando hay cae medio vaso pequeño que no veas como entra [sonrisa] .

Pero beber así de golpe, lo máximo que he hecho es dos cervezas en una noche desde hace 5 o 6 años.
Desde que tengo el coche sólo bebo en mi casa o en la de los amigos cuando pasamos la noche. No me siento orgulloso, más bien me toca bastante los huevos porque me encanta la cerveza. [+furioso]

Mi última temporada bebiendo fuerte fue durante agosto-octubre del año pasado y porque estuve currando con grupos de alemanes, austríacos, ingleses, holandeses...

Día sí, día no, el plan al salir de currar era pillarla a base de pintas de cerveza. Fue un entrenamiento duro y agotador pero al final, con mucha perseverancia y después de ir durante casi un mes aguantándome por las paredes, conseguí pillar su ritmo e incluso los tumbé la noche en que subí de nivel y me transformé en Cornholio (incluso vi como me saltaba un logro). De eso sí me siento orgulloso. [sonrisa]
joder, debo ser el máximo borracho de eol. [carcajad]

me gusta la cerveza y el vino, aunque por semana no suelo tomarlos demasiado. pero llega el fin de semana, y echo de cuenta que me debo bajar unas 2 botellas de ron yo solo (a 10-12 copas...), salvo casos especiales como el lunes de carnaval, que me tomé una botella de botellón, y luego cayeron 5 ó 6 copas por ahí.

y el caso es que no acabo tan mal. :-?

no sé, cuando la noche empieza a descontrolarse y te das cuenta que todos los colegas van a lo loco por ahí, haciendo paridas, hablando con desconocidos, partiéndote de risa...hay que correrse juergas, que sin picante la vida es aburridilla.

p.d.: y también voy al gimnasio y hago bastante deporte, una cosa no es incompatible con otra.
Yo suelo alternar temporadas. Cuando bebo, bebo whiskey o en su defecto ron. Beber es divertido [fies]
wifilino escribió:Yo no cambio mi vida de gimnasio-running-no tabaco-no alcohol por nada del mundo, no entiendo como la gente puede intoxicarse el cuerpo ¬_¬ ¬_¬  . "Pero si solo es un cigarrillo de vez en cuando hombre!", "Pero tío si el alcohol es lo mejor, cogerse una buena cogorza y divertirse a tope!!" WTF? Prefiero saber de que me estoy riendo y acordarme al día siguiente, gracias. Ojo que esta es mi opinión, respeto a todo el mundo, pero no lo comparto, al igual que no quiero dar a entender que todo el que bebe sea un borracho empedernido, ojo. Según Hispalense un poco más arriba " La cerveza es vida", estoo.. vale, mejor el Aquarious para reponer sales minerales después de cultivar el cuerpo, al menos para mí.

SaLu2

Yo tb respeto la idea de todo el mundo, pero beber un cubata el sabado por la noche con las noches cada 2 o 3 semanas o una copa de algo en navidades con la familia tampoco creo que te haga daño [bye]
No bebo mucho cuando salgo y salgo poco, así que vivo sin alcohol practicamente. Y me divierto con mis amigos, bebiendo o jugando a la consola, me divierto igual.

Quería comentar que para mí, "churrar" es MEAR, no beber, así que cuando he visto el título del hilo me he quedado un poco con cara de PQC XD
Choper escribió:Bueno, mi decisión es firme, voy a dejar de beber alcohol. Después de dejar de beber alcohol <duro>, es decir, wigggky, ron , etc etc... hace unos meses que cuando salgo sólo bebo cerveza. Sólo cerveza, lo que sucede es que me bebo "toda" la cerveza.. me pongo hasta el ojete de cerveza, vamos que acabo más pedo que Alfredo.. y he llegado al punto de replantearme si dejar de beber alcohol, incluido beer, cosa que voy a hacer. Exceptuando alguna que otra cerveza ( de las buenas ) en casa, de forma ocasional.. para disfrutar quiero decir.

La pregunta es si vosotros bebéis, o no, o si lo vais/estáis dejando de hacer.

yo hace tiempo dejé de fumar y beber y es lo mejor que he podido hacer, tanto para la salud como para la cartera. de todas formas alguna vez con los amigos o la familia bebo cerveza pero no más de dos.
Namco69 escribió:

SaLu2

Yo tb respeto la idea de todo el mundo, pero beber un cubata el sabado por la noche con las noches cada 2 o 3 semanas o una copa de algo en navidades con la familia tampoco creo que te haga daño [bye]

Menos daño hace no beber nada XD XD XD. Pero vamos, que lo que dices de tomarte un pelotazo el fin de semana es verdad, pero bueno, yo me tomo un coca cola y ya, a reirse con los colegas como el que lleva el ciego del siglo. Ciegos psicologicos XD XD.

Bueno voy a comer que acabo de venir del gimnasio y estoy canino XD

Un salu2 borrachines ;)
No recuerdo un fin de semana sin beber. Eso si a estas edades uno se va moderando, pero si no salgo el fin de semana, el gintonic cae en casa.
yo hace un año lei que beber es malo, y deje de leer
Pues me suelo poner tivio a cerveza los fines de semana (de barril) y hace nada empece a aficionarme al bourbon a palo seco, por semana no bebo nada.

Cuando lo dejare? No se, no tengo ningun estupido prejuicio moral de estos que estan tan de moda.
Enhorabuena amijo....¡¡¡Bienvenido a la madurez!!!

Un Saludet
Yo birra. La cacharrada infernal ya quedó atrás; aunque si que es cierto que de vez en cuando me gusta tomarme una buena copa (ojo, buena).

Imagen
@ntuan escribió:Pues me suelo poner tivio a cerveza los fines de semana (de barril) y hace nada empece a aficionarme al bourbon a palo seco, por semana no bebo nada.

Cuando lo dejare? No se, no tengo ningun estupido prejuicio moral de estos que estan tan de moda.

¿estupido prejuicio moral? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hasta lo de la mujer! xD
@ntuan escribió:Cuando lo dejare? No se, no tengo ningun estupido prejuicio moral de estos que estan tan de moda.

XD Menudo crack. No beber es por prejuicio moral que esta de moda. XD. MORAL. XDDDDD es que no puedo dejar de reir con esa frase. Bebo porque no tengo prejuicios morales. [qmparto] Y cuanto más la digo más gracia me hace. Se la voy a contar a los colegas, asi a modo de chiste. Gracias.

Anda que decir que lo estupido es la moral...
43 respuestas