[ENCUESTA] Averias en la Xbox 360

Encuesta
¿Has tenido alguna avería alguna vez en tu Xbox 360?
17%
14
17%
14
32%
26
27%
22
2%
2
5%
4
Hay 82 votos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Abro esta encuesta para que digais que consola teneis y se os ha averiado alguna vez

Saludos
La mía se estropeó hace poco... Error e74 (una luz roja), me cambiaron por lo visto la placa base... .y el puto lector ¬¬ que me han puesto el nuevo Lite On...

No te he puesto nada en la encuesta porque sincerametne no se cuál era mi placa xD, la consola es el Pack que venía con el Gears of Wars allá por diciembre de 2006.

saludos!
Mf3nix está baneado por "Troll"
y la placa Jaspes que ? Ami no se me a roto
Con Xenon fue enviada al SAT
Mf3nix escribió:y la placa Jaspes que ? Ami no se me a roto

[snif]

Hola,ultimamente en los hilos que te he visto postear solamente es para decir cosas sin sentido alguno y sin venir a cuento(y en tu historial de post la cosa no mejora ni mucho menos,xDD),si no te gusta EOL, o los temas que se dan en el,no te molestes en escribir en el.

Respecto al tema del hilo,yo tengo una Xenon fecha de lanzamiento, que le salieron 3LR hace unos 5 meses y la resucite con infinidad de modificaciones y hay esta dando caña como si nada,tembien tengo una Falcon desde hace unos 3 meses y hasta ahora va perfecta(que siga asi siempre).

Saludos.
Hola, pues yo tengo una Zephyr de hace unos 5 meses y hasta ahora no eh tenido ningun problema :) ... espero que siga asi por un rato mas.

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,ultimamente en los hilos que te he visto postear solamente es para decir cosas sin sentido alguno y sin venir a cuento(y en tu historial de post la cosa no mejora ni mucho menos,xDD),si no te gusta EOL, o los temas que se dan en el,no te molestes en escribir en el
Saludos.

JODER!!!! no hay mas que ver su perfil.... ban YAAAA xD
Tranquilos, ya esta baneado xD
Hay mil encuestas como esta ya. Pero vamos, he votado que no y que tengo placa Xenon. La compre en Diciembre de 2005 y hasta hoy sin el mas minimo fallo. Y que siga mucho mas XD
Yo la tengo desde el mismo día del lanzamiento, por tanto lleva placa xenon y sin problemas. Y que dure oiga!!
DaiviX está baneado por "troll"
Placa Zephyr, consola con casi 7 meses de vida, y como nueva.
Yo tengo una falcom/benq, y todavia no se ha quejado la consola, solamente una vez que hubo un cambio notable en la tension electrica de mi casa, la fuente se puso la luz roja, solamente eso, pero la consola nada de nada (hasta que dios quiera [sonrisa] )
Se nota bastante la mejora de las Zephyr respecto a las Xenon

Saludos
Carlos_360 escribió:Se nota bastante la mejora de las Zephyr respecto a las Xenon

Saludos

La verdad es que si, un colega tiene una xenon y no veas como quema a las horas de juego, yo tengo una falcon, que se supone que es lo mismo que una zephyr solo que con la cpu de 65nm. y esta calentita, pero no llegando a ese extremo.
Bueno, pues voy a dar mi voto aunque no sé si es muy representativo debido al poco tiempo de mi consola. La tengo desde principios de mayo. Fabricada en enero de este año. Poco más de un mes y medio de uso y ningún problema de momento.

EDITO para añadir que tiene placa Falcon y lector BenQ. [+risas]
Placa falcon de marzo a toda tralla diaria y sin problema alguno [toctoc]
Zephyr desde navidad y sin ningún problema, y no es por usarla poco jajajja
De momento, Zephyr y Falcon van empatadas

Saludos
A mi con Xenon se me estropeó el lector. Dentro de poco para el SAT :(.
Muy buena la encuesta, la verdad es que me has quitado la idea, en mi caso tengo una Zhepyr (o como se escriba) y al principio estaba preocupado pero ya tiene medio añito y encantado de la vida, sin duda la mejor consola que he tenido por infinidad de aspectos
22 respuestas