strumer escribió:Adris escribió:@strumerChico, que te puedo decir.
Tengo que pedir perdón por nacer aquí?. Es que ya lo que faltaba.
Para ir a currar a cualquier lado se necesitan unos requisitos, y no hay mas.
Que no te gusta como está el asunto?. Crea una empresa y te dedicas a traerte gente de donde te plazca. Te pones con una furgoneta en la costa de Cádiz, esperando las pateras y después le dices a la Guardia Civil, que tienes a 20 ilegales currando para ti.
Pedir disculpas no, pero no me intentes vender que tenemos las mismas facilidades para emigrar de manera legal tu o yo que una persona nacida en el cuerno de África.
@Profesor chocoboDecir eso sólo puede ser por 2 motivos, por ignorante o por xenofobo. No sé cual es tu caso
Sigues sin querer ver, que para irte a otro país (El que sea), necesitas unos requisitos, te guste o no. Intenta irte a Australia a currar así por tu cara bonita, a ver que te pasa. Sin nada hablado desde tu país. Eso si, con tu pasaporte de país del primer mundo, tu sonrisa de mil euros el diente, y tu móvil de 1200 euros, te presentas en la aduana y les cuentas tu historia. Veremos cuanto tardan en ponerte en un avión de vuelta.
Tampoco es culpa nuestra la gestión de sus países, ni que tiren la documentación antes de embarcarse en pateras.
Cada pasaporte te permite entrar en un cierto número de países sin tener que pedir visas ni papeleos.
Lo que pasa que es mas difícil liarte a hacer papeleos, que ir de ilegal. Eso si, con el dinero que se dejan en esas mierdas, te digo que solventan eso del papeleo y les sale mas barato un vuelo directo.
Lo que tampoco quieres ver, es que hay gente de todo el mundo, que ha venido a España a currar de manera legal, y aquí están.
Te repito lo de antes; Crees que es súper injusto que gente sin papeles, sin identidad, no puedan entrar?. Creas una empresa y los contratas. Pero con todo en orden.
Cada vez que sale este tema me da la sensación de que queréis tener a esa gente vagueando por las calles, con tal de sentiros mejor.