[Encuesta+analisis] e3 Nintendo 2017 (solo IP de Nintendo)

Encuesta
¿Que IP's de Nintendo creeis que se mostrarán hoy?
7%
14
8%
16
 0%
0
 0%
0
4%
9
1%
2
1%
3
6%
13
1%
3
 0%
1
 0%
0
3%
6
2%
4
12%
25
8%
18
 0%
0
4%
9
7%
14
 0%
0
9%
19
 0%
1
10%
22
1%
2
1%
2
7%
14
7%
15
Hay 212 votos.
Os propongo esta encuesta para abrir apuestas de lo que podremos ver presentado hoy y abrir un debate de analisis de las franquicias mas y menos utilizadas por Nintendo ultimamente y ver si se cumple:

Empezamos por mi opinion de cada IP y como lo veo yo:

-Arms: lo mencionaran, es una IP nueva que sale el viernes. SALDRA

-Animal Crossing: habiendo actualizado recientemente el de 3DS, con sendas propuestas en 3DS y WiiU, aunque no forman parte de la saga principal, veo poco probable que aparezca. POCO PROBABLE

-Custom Robo: dado el escaso conocimiento que se tiene de esta saga en occidente, es de los que menos probabilidades tiene. IMPROBABLE

-Diddy Kong Racing: seria una sorpresa que tras la salida de RARE retomaran esta saga de carreras, aunque se convertiria en uno de los juegos mas deseados. La salida reciente del MK8 jugaria en su contra al menos para este e3. POCO PROBABLE

-Donkey Kong: el ultimo, de Wii U, es relativamente reciente, tienen sagas mas olvidadas y dudo que saquen otro tan rapido. POCO PROBABLE

-F-Zero: es de las sagas mas olvidadas de los ultimos años, deberian retomarla en breve, aunque es una incógnita, aun asi solo por eso la veo como probable que aparezca. PROBABLE

Fire Emblem
Golden Sun
Ice Climbers
Kid Icarus
Kirby
Luigi's Mansion
Mario (toda IP que lo incluya, Party, Kart, JJOO, Paper, etc.)
Metroid
Nintendo Wars
Pikmin
Pokemon
Punch Out
Splatoon
Star Fox
Smash bros
Wario
Yoshi
Zelda


Post en construccion

Reinicie la encuesta porque tenia un error ya que había una opción en blanco. Ya podeis darle :D
Yo creo que se mostrará:

-Arms (de pasada)
-Splatton
-Zelda (referente al DLC de verano y quizás hablen del de invierno)
-Pokemon (pokken Tournament)
-Fire Emblem (Warriors y el de 2018)
-Mario (alguno rollo JJOO, etc)
-Nueva IP

Veo probable/me gustaría pero sin estar seguro:

-Smash bros
-Donkey Kong
-Animal Crossing
-Kirby
-Pikmin


Y los que creo que serían imposibles o serían un MEGATÓN:

-Golden Sun
-Metroid
-Earthbound
-Luigis Mansion
-F-Zero
-Un Wario land
Animal crossing, por favor
Yo creo que deberian anunciar un metroid. Mas que nada por la que se lio el año pasado con el federations ese de la 3ds, que dijo Reggie que sabia bien lo que querian los fans de nintendo, y me parece una buena forma de decir "os escuchamos". y el smash deluxe como el mario kart, que lleva sonando rumores ya un monton de tiempo.
Únicamente con Golden Sun yo ya sería feliz, pero doy por perdida esa saga xD
Smash dx
pokken dx
FE Warriors
DLC Zelda
Mario Oddysey

Posibles:
Animal Crossing
Donkey Kong

No creo que saquen Arms. Ya tuvo su direct y a 3 dias de su salida, no hay información a revelar y que valga la pena ocupar tiempo de presentación.

Si quieren tener un AAA al mes, les falta bastante por presentar si quieren tenerlo todo ocupado hasta el E3 que viene, pero viendo que nintendo los anuncia a su bola con los Directs, tampoco creo que veamos muchos anuncios aquí
Donde está el Xenoblade 2?

Yo digo que ese
Nos vamos al general donde esta todo el contenido relacionado con el E3, recordaros que seguiremos la conferecia por aquí:
hilo_nintendo-e3-2017-nintendo-spotlight-hoy-18-00-horario-peninsular_2230594

Salu2!
Yo he votado golden sun entre otras, este juego estoy deseando volver a jugarlo, si lo sacan pa swtich seria la po**** ya que para 3ds no lo han sacado.
Tienen que enseñar Xenoblade.

Y tienen que traer a gente third party porque en lo que llevamos de E3, todos los juegos con graficazorls se los llevan las otras consolas y me estoy mosssqueando. [+furioso]

Yo quiero un Dragon Ball Fighter Z en Switch, ¿por qué no? No me entra en la cabeza.
¿Que IP's de Nintendo creeis que se mostrarán hoy?


Me la voy a jugar:
-Metroid nuevo
-Smash Bros Deluxe
-Pikmin 4
-Super Mario Maker Deluxe
-Información sobre ARMS
-Algo sobre el nuevo Splatoon
11 respuestas