Encuesta: ¿Amd o Intel?

Encuesta
¿AMD O INTEL?
36%
20
64%
35
Hay 55 votos.
Pues pongo esta encuesta porque quiero comprarme un nuevo ordenador y no se si tirarme por el intel o por el amd :-? y quiero que me guien un poco. Seria de gran ayuda el que pongais porque habeis botado a intel o amd.

Gracias.
El voto a Intel es simplemente porque me encanta la conjunción de CPU Intel + Chipset de la placa base Intel.
La pelea entre las 2 marcas era hace tiempo,hoy en dia cualquiera de las 2 tienen muy buenos micros asi que compra la que quieras,las 2 te daran buen resultado.
Hace ya tiempo los amd sufrían mas de temperatura. Ahora supongo que irán bien los dos.

Fabricantes como Hp tanto usan Amd como Intel.

A mi me gusta mas Intel, pero no tengo ninguna razón objetiva.
Yo AMD, por el precio mayormente ^___^
mi voto tambien va a intel, no preguntes porque, me gusta intel y de graficas ati... [hallow]
Yo por AMD, de 2 ordenadores de aprox. el mismo año por ahí alrededor, y procesadores INTELvsAMD de la época iguales en generación, me va más rápido el ordenador AMD con menos ram que el INTEL con más ram... Inclusive creo yo, que el AMD es máaas antiguo, no hay una diferencia gigante pero, el procesador AMD es p3 compatible...
Por cierto, esto que tengo en la firma y avatar es por mero decorado... XD
En cuanto ahora, supongo que serán mas o menos igual, yóoo no digo náaaada!!! [borracho]
AMD por precio-rendimiento
Intel por rendimiento
AMD...yo siempre fuí de Intel hasta mi actual PC, me arriesgé con un AMD de Doble Nucleo, y la verdad, 0 problemas. Me va como la seda. Puede que los Intel rindan un poco mejor, pero la diferencia de precio creo que compensa con creces.
Hoy por hoy Intel por rendimiento/overclocking, antes había una gran diferencia de precios pero ahora mismo puedes encontrar un core2 duo/quad suficientemente potente por debajo de los 200€.
Yo no voto más que nada porque sólo he probado Intel. Actualmente tengo un Core 2 dúo a 2,13 Ghz y va debuti pero ya te digo que no voto. De todas maneras dicen que Intel siempre va por delante pero no te fíes ni un pelo porque no creo que sea verdad. Hoy tengo Intel pero mañana puedo tener AMD.

Saludos.
Yo creo que mas o menos los dos esán a la par en rendimiento,el amd es algo más barato.

Anteriormente tuve un amd 64 y me dejó muy contento.Cuando me compre el que tengo ahora queria un quad,estuve mirándolos y leí en algún sitio que AMD se habia quedado un poco atrás con los quads.Además quería hacerle mi primer overclock y lo de los calores del AMD ya no me daba igual(uanque no se si eso de los calores ya ha quedado en el pasado) asi que me compré un Intel, el q6600,y estoy muy satisfecho.
No se ahora pero no creo que te arrepientas,sea cual sea el que elijas.Por lo menos durante unos meses,jejeje,que aqui las evoluciones son muy rápidas.
Un saludo y suerte.
Ahora mismo Intel, pero esto no es una regla fija, es como ATI y Nvidia, hay veces en que la tecnología de una marca va un poco por delante y a los pocos meses su competencia la supera y viceversa, es un mercado tan cambiante y dinámico que lo que vale para hoy mañana ya puede ser al contrario.

Ahora mismo, y por relación calidad/precio, yo me decantaría por un micro Intel, ya que dan algo más de rendimiento y la diferencia de precio no es demasiado grande a día de hoy con los de AMD, que siempre han sido algo más baratos.

Y como siempre que se quiere comprar un ordenador, hay algo que hay que tener siempre en cuenta, y es para qué se va a utilizar. Si lo quieres para juegos de ultimísima generación, edición de vídeo, diseño gráfico, etc., requerirás mucha potencia de procesador, pero si lo quieres únicamente para ver películas, programas P2P, navegar, chatear, el correo, el office y demás cosillas, entonces la potencia del micro pasa a un segundo plano y puedes olvidarte un poco de ella y de una marca u otra y centrarte más en el precio. A fin de cuentas, muchas veces es mucho mejor comprar el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades y no el mejor ordenador, porque he visto infinidad de casos en los que eso se traducía en tirar dinero tontamente adquiriendo auténticos pepinos de los que luego no se aprovecha ni el 20% de lo que pueden dar de sí.
Lo tiens facil uieres gastarte un pelin mas de pasta: Intel, menos Amd.
Esto va por temporadas, a dia de hoi intel ofrece una relacion calidad-precio mucho mayor que amd
Por debajo de los 80€ amd es mucho mejor que intel y por arriba intel pero voto por amd ya que en multitarea son mejor que intel gracias a la controladora de memoria
He tenido 3 intel y 3 amd y todos me han ido muy bien pero los intel de ahora tienen muy buen rendimiento tampoco son excesivamente caros y tienen muy buen overclock
Mi voto va para Intel. Da más rendimiento auqnue sean un poco más caros. Tengo un pequeño C2D E6320 y contento con él.
Salu2
17 respuestas