EnCuEsTa AIMC

En la encuesta de la AIMC salimos como la 68 pagina mas mencionada :))). No me acuerdo de ke kedara el año pasado la pag pero a mi me mola el mero echo de ke salga el nombre. [fies] [fies] [fies] :p
pasame el enlace que le eche un ojo pq no sabía nada
Aquí uno de los que colaboró en la encuesta, no me llevé el premio pero ver que la web está bien situada ya me vale.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Aquí uno de los que colaboró en la encuesta, no me llevé el premio pero ver que la web está bien situada ya me vale.

Saludos.


pero cómo funciona esto de la encuesta, cómo os eligen, se ponen en contacto con vosotros y eso?
Escrito originalmente por jiXo


pero cómo funciona esto de la encuesta, cómo os eligen, se ponen en contacto con vosotros y eso?


Te hablo de mi caso.

El temporada pasada (2002) me llegó al correo de la universidad un mail de la AIMC (ni idea de cómo tenían mi e-mail) explicándome lo de la encuesta, las bases, los premios por participar y tal y cual, y la rellené.

Esta temporada (2003) volví a recibir un mail de la AIMC porque ya había participado una vez en la encuesta y para ver si volvía a estar interesado. La rellené también.

Saludos.
yo la temporada pasada creo ke la hiciera porke al entrar un dia en el irc-hispano me llego un global con los premios ke daban y el link de donde debias de acerla. Y este año ya me mandaron el mail xq aberla echo el año pasado.

P.D. Es una pena el echo en sí, pero yo tampoco me lleve ninguno de los premios jeje
7 respuestas