[Encuesta] ¿A quién votaríais si se celebraran hoy las elecciones generales?

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿A quién votarías en una generales?
6%
66
1%
13
70%
749
4%
38
2%
19
4%
41
4%
38
 0%
2
 0%
3
9%
95
Hay 1064 votos.
aperitivo escribió:
sesito71 escribió:Podemos es un partido de masas, de rebaños, es la única manera que tienen de ganar y eso lo saben ellos.


y desde cuando un ser un partido de masas es algo negativo??? Te recuerdo que la democracia se basa en gobernar para una mayoría y no para la élite. Lo de rebaños creo que te sobra... ofendes a mas de uno, a mi personalmente por ejemplo, no me considero un borrego para que me incluyas dentro de "un rebaño", así que, los descalificativos encubiertos o sutiles te los guardas.


No te ofendas, es la realidad, un partido que se basa puramente en propaganda, propuestas vacías y en atraer con mantras y cánticos. No hay más que oír como hicieron el programa de las europeas y luego tuvieron que recular, y como dicen que lo que quieren es mayoría absoluta, y para conseguirlo solo hay una forma [hallow]

También PPSOE es partido de masas, por si te lo preguntas, así es el bipartidismo, como equipos de fútbol.

Y hay una diferencia entre una democracia sana y una oclocracia. Los partidos tan populistas son un cáncer, sean del bando que sean. Por suerte, más de uno (y de dos, y de tres) partidos entendieron esto y ahí van a estar presentes, aunque sea en minoría [ginyo]
Cerrado a petición del autor.
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22