YuPiKaIe escribió:Lylat wars se mea técnicamente a los Panzer Dragon de Saturn.
La Saturn para las 3D
Ajá.
YuPiKaIe escribió:Comparar los Panzer dragons con el Star fox de SNES es totalmente injusto y discriminatorio técnicamente hablando.
Me encanta que me den la razón. Entonces "comparar los Panzer Dragoons con el Star fox de N64 es totalmente injusto y discriminatorio técnicamente hablando" según lo que has dicho antes. Sin embargo, aún no he visto que ningún fanático de Sega se ponga a llorar porque comparen sus Panzers con el Lylat Wars.
YuPiKaIe escribió:Pero de todos los votos que hay en esta encueta, me parece que muy poquitos han votado pensando el las otras cosas como argumento, diseños, etc la mayoría han votado basándose en el apartado técnico de los juegos.
¡Claro que sí! Se me hace la boca agua pensando en votaciones de Marios en las que gana Sunshine respecto a SMB3, SMW o Mario 64, o el mismo Star Fox Assault frente a Lylat Wars. Total, aquí lo que importa es el número de polígonos y transparencias chachipirulis, ¿no?
YuPiKaIe escribió:Y aquí si que muchos han votado más que a los juegos en sí a su recuerdo mental de hace más de una década.
Otra vez lo mismo. Repito la pregunta: ¿el "recuerdo" del que hablas también afecta a Star Fox de SNES o sólo a los juegos de Saturn? Porque te estás quejando de tantas cosas que ya se me hace un poco contradictorio. No te ofendas (o sí, tú verás), pero es que se me hace un poco raro leer estas cosas de alguien que reconoce no haber jugado apenas a ambas sagas. Te quejas de que la encuesta es injusta porque Saturn era técnicamente mejor que SNES y luego dices que N64 era técnicamente mejor que Saturn, con lo que también sería injusta. O no, porque ahí está Orta para medirse con el Assault de GC (pero entonces descartamos el de GC porque es una mierda pinchá en un palo, ¿no?). Lo más divertido es que también has dicho anteriormente -para "demostrar" que la comparación SNES vs Saturn es injusta- que los que probaron el Lylat Wars primero se decantan en su mayoría por los Star Fox. ¡Estupendo! Entonces, ¿por qué no votan por la saga Panzer, si Orta se mea técnicamente trescientas veces en Lylat Wars (y ya de paso, en el de GC)?
Es más, según tu particular criterio de "meadas técnicas", la cosa sería así:
[list=1][*]Star Fox de SNES se mea en los rail shooters anteriores, como Space Harrier.
[*]Los Panzer Dragoon de Saturn se mean en Star Fox aunque son una basura infumable (o algo).
[*]Lylat Wars de N64 se mea en los Panzer de Saturn.
[*]Orta de Xbox se mea en Lylat Wars. Assault se mea en los bolsillos de los que lo compran, por eso no lo tendremos en cuenta.[/list=1]
Total: dos meadas para Star Fox y dos para Panzer. ¡Empatados, qué bien! Pero claro, ahora me podrías decir que está ganando Panzer por culpa de Orta, que es el de la... hmmm... meada más larga. Y sería genial de no ser porque:
1- Mucha más gente ha jugado a Lylat Wars que a Orta. No tengo las cifras de ventas de Orta a mano, pero eso es porque no hay: se vendió una unidad por cada trabajador de Smilebit y otra la compró un sobrino de Bill Gates. No hay que ser un genio para darse cuenta de que mucha gente (espero) vota a lo que conoce.
2- Aunque no tuviésemos en cuenta el punto 1, poco cambiaría la encuesta si Orta no hubiera existido jamás y los que sólo han jugado con él lo hubiesen hecho con los de Saturn. Este punto es indemostrable, pero he citado tantas suposiciones infundadas que por una que diga yo no pasa nada
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
Ya sé que no habéis entendido nada, amiguitos. Yo tampoco.
En definitiva, que alguien debería abrir un hilo llamado "Panzer Dragoon 1 y 2 vs Lylat Wars" en un universo imaginario en el que hubiesen salido todos al mismo tiempo y no existieran ni los Star Fox de SNES, GC ni NDS; ni tampoco Saga y Orta. Ah, y a ser posible estaría bien que en ese universo Lylat Wars se llamase Star Fox 64, que con el cambio a ese nombre tan raro igual tienen ventaja los Panzer. Desde aquí propongo crear encuestas tipo "Mario vs Sonic" en las que no cuenten los Marios en los que hagas cosas raras como ponerte cola de zorro, subir en un dinosaurio o ser en 3D adelantados a su época (esto último por aquello de la injusticia); y tampoco tener en cuenta los Sonics en los que Sonic tiene los ojos verdes y pinta de chuloputas makinero.
PD: Cozumel es malísimo y pone encuestas para que pierda Nintendo.