heathclifff escribió:
ya he dicho que es una buena consola que tiene buenos juegos la NES, pero tio es mi opinion. otra cosa es que dijera que todo el catalogo de nes es una mierda, lo cual evidentemente es falso.
heathclifff escribió:no, no es lo mismo que decir que sea una mierda, es lo mismo que decir que wonder boy III, por ejemplo, para mi es mejor que casi todos los juegos de NES. y para mi hijo, he jugado a bastantes de los juegos que ahi dices (sobre todo recientemente, de unos años para aca), y no me dicen gran cosa casi ninguno. pero vamos que entiendo que algunos flipen con lo que digo, aunque sintiendolo mucho es mi opinion.
Sergitron escribió:
Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, esas 3 frases (sobretodo la del wonderboy) me parecen disparatadas.
En fin, para gustos los colores![]()
heathclifff escribió:en su momento ya me parecio una consola que daba a los juegos un tratamiento mas infantil (y me lo sigue pareciendo). para mi, solo los zeldas y castlevanias merecen la pena para gastar pasta en una NES
tu en aquella epoca que eras ¿el exterminador del barrio? ¿el nacho vidal de los videojuegos?
)
strider_hiryu escribió:Algo que insisto,es que por alguna extraña razon los juegos de master pese a ser mas bonitos visualmente eran mas lentos que los de la nes
shignatakira escribió:
menudo daño ha hecho a la industria el viral marketing de sony.. y lo peor es que muchos como tu trasladais a aquella epoca o a la de megadrive, una mala imagen que una mala compañia como sony, quiso dar hacia su competencia en su momento.
vamos infantil dicetu en aquella epoca que eras ¿el exterminador del barrio? ¿el nacho vidal de los videojuegos?
hay que joderse con tanta gilipollez, cuando precisamente si algo hacia sega, es imitar TODO lo que Nintendo sacaba.
si Nintendo hacia un anuncio referente a.... sega hacia otro referente a... si Nintendo vendia por su mascota... sega hacia lo mismo pero a lo cutre.., etc, etc
, pues yo estaba estaba en la pubertad mas o menos, tenia unos 12 años en el 91 pero es que nintendo hacia juegos para crios de 7.
.
S_Archi escribió:Bueno Cozumel creo que esta semana si te has metido en camisas de once baras: SMS vs NES. La eterna discusión.
S_Archi escribió:Yo tengo que quedarme con Master System II, puede que NES tenga unos juegos más recordados como Zelda, Final Fantasy, Battle of Olimpus etc etc... pero sólo cuando descubres el catalogo de master y ves que hay joyas que pasaron desapercibidas y casi todos con unos graficos bastante superiores.... me quedo con Master
MARTINLAW escribió:jojojojo como se pica la peña porque pierde la Nes.....
DevilKenMasters escribió:
Vamos ganando!!!![]()
![]()
MARTIN_LAW escribió:
bah bah... ya se habran creado falsos usuarios para remontar xDDDDD
ratataaaaratataaaaratataaaa NES va ganando
. En fin que le vamos a hacer...si es que en EOL no sabéis... hay que joderse con tanta gilipollez, cuando precisamente si algo hacia sega, es imitar TODO lo que Nintendo sacaba.
si Nintendo hacia un anuncio referente a.... sega hacia otro referente a... si Nintendo vendia por su mascota... sega hacia lo mismo pero a lo cutre.., etc, etc
Como han dicho antes, es evidente que por repercusión en el mercado de los videojuegos y catálogo de juegos (variedad/calidad), NES es bastante superior a Master System smile_[ok]
Las ventas de una y otra, hablan por sí solas... smile_[rtfm]
Alvein_ escribió:
Por supuesto, esa verdad universal que propones también indica que PSX y PS2 son bastante superiores a N64 y GC respectivamente![]()
Pues para mí, lo son, aunque la N64 tenga juegos bastante buenos, la PSX se la come con papas en variedad, y la GC personalmente me parece un truño de consola sin ningún juego de interés (hablo de mi opinión por mis gustos).
Así que por lo menos para mí, se aplica esa verdad...
Ademas la NES no podia con juegos como Mortal Kombat o Street fighter
eboke escribió:
Y la semana que viene hará SNES vs MD, como si lo viera xDDD
MyoCid escribió:
Pues seria lo mas logico. Tu no te cortes Cozumelk si no pongo yo uno Atari 2600 vs Neo Geo
![]()
Cozumel escribió:
Con nosotros dos, Atari ya llevaría un 2 a 0
¿Pues no está remontando la NES? A ver si creo Cozumel_1, Cozumel_2 y Cozumel_MS para que voten, que ésto no puede ser
Un saludo y ánimo!!
heathclifff escribió:
jaja pero tio en serio alguien llegaria a hacer eso? es que no me lo puedo creer en gente adulta como se supone que es la de este foro
Cozumel escribió:
¿Algún problema conmigo ó con mis otros conmigo?![]()
(desde hace un mensaje o dos jajaja. es que me hace ilu
) Alvein_ escribió:
¿Cuántos juegos tiene un usuario medio en una consola a lo largo de la vida de la misma?
Vamos a poner que 10. Ahora coge los 10 mejores de Nes, los 10 Mejores de master, y tambíen los de PSX, N64, PS2 y GC. A ver si es tan fácil...
tonixx escribió:
Te olvidas que NES tenia cartuchos de 1000 en 1, los juegos "no oficiales" eran baratisimos ( ademas habia muchos titulos y buenos) con lo cual aparte de variedad de juegos, la consola estaba pensada para el jugador sin demasiados recursos economicos...
No hace falta que los juegos fueran mejores o peores, lo importante es que estaban al alcance de cualquiera,
o acaso los que jugabamos al spectrum jugabamos porque lo preferiamos al AMIGA ... no , ni mucho menos ...
lo que pasa es que SEGA nunca a tenido buena relacion Calidad/Precio. ( y que conste que soy más coleccionista de SEGA que de Nintendo)
heathclifff escribió:sino mas bien que nes era una consola mas extendida a nivel mundial y, por tanto, los piratas
hacian un negocio mas jugoso pirateando para nes que para otras compañias.
tonixx escribió:
Los "piratas" solo atacan a lo que es rentable ...
... y la nes lo era (y lo es, porque aun se fabrican clones)...
La master system, puede ser superior tecnicamente, o os puede gustar mas o menos.
Pero teneis que reconocer que el exito que tuvo la nes, solo lo a superado la PSX (por mucho que nos joda...) y eso que la N64bits era muy superior , no?
P.D: Yo hablo de los juegos "NO oficiales" (street fighter, tortugas ninja, ...) valian 1.000 ptas / 1.500 ptas...
Si hubieran costado mas dinero mi padre no me los hubiera comprado...
Estás diciendo que éxito es igual a mejor? juegos como radiant silvergun pasan desapercibidos hasta años despues de extinguirse y al final lo que importa son las ventas. Ahora que tambien dicho de paso, el que ms sea mejor técnicamente tampoco quiere decir nada en especial.tonixx escribió:La master system, puede ser superior tecnicamente, o os puede gustar mas o menos.
Pero teneis que reconocer que el exito que tuvo la nes, solo lo a superado la PSX (por mucho que nos joda...) y eso que la N64bits era muy superior , no?
lo que pasa es que SEGA nunca a tenido buena relacion Calidad/Precio. ( y que conste que soy más coleccionista de SEGA que de Nintendo)
Alvein_ escribió:
Menuda tontería, sólo 4 juegos de Master System llegaron a la cifra de
6990 ptas en su lanzamiento, Sonic Chaos, Mortal Kombat (I y II) y creo que Phantasy Star. Todos los demás por debajo de las 6000 pesetas.
En cambio en Nes algunos valían hasta 10000 pelas.
), y creo que pac man y populous tb, por poner unos ejemplos que recuerde