ENCUESTA #5: Nes VS Master System

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Nes VS Master System
50%
91
50%
91
Hay 182 votos. La encuesta terminó el 02 mar 2007 02:54.
Sigo la onda...

85 - 85

esto es rivalidad y lo demás son mariconadas [+risas]
Alucard escribió:¿Os imagináis algo así hoy en día? Las oficinas de atención al consumidor se verían descordadas.

¿Te refieres a distribuir renders o imágenes photoshopeadas, con filtros y a resoluciones que la consola no alcanza ni de casualidad? Pues sí, se hace.

Y lo de poner imágenes del juego en otra consola también se sigue haciendo a menor escala: si coges la Xtreme de febrero, por ejemplo, en la primera página hay un anuncio del Lost Planet de Vodafone funcionando en un móvil... con gráficos de Xbox 360. Si hoy en día no se hace con las consolas es porque ya no coinciden tanto como antes dos consolas de sobremesa de la misma compañía y con versiones del mismo juego.
Hola Men escribió:Pues en estos anuncios enseñan juegos de GG...

http://www.youtube.com/watch?v=eP04XzC-GkA&mode=related&search=






este no es el gordo de Varsity Blues?
Pues en estos anuncios enseñan juegos de GG...


Yo creo que eso sólo lo hizo Sega España, que me parece que también distribuía a Portugal.
eh eh gana la master por un voto! que cierren ya la votacion! ñaña chincha [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:¿Te refieres a distribuir renders o imágenes photoshopeadas, con filtros y a resoluciones que la consola no alcanza ni de casualidad? Pues sí, se hace.


El Hype hace mucho daño al consumidor final

Esta ultima generación y la venidera sufren ese GRAN karma
He votado por la NES.

En su época tuve que elegir entre la Master y la NES. Escogí la ultima por el catalogo de juegos. Para mi la Master tenia mejores gráficos pero la NES tenia juegos como Super Mario 3, Megaman, Metroid, Jackie Chan Action Kung Fu...
Si se empata ¿habrá prórroga? [carcajad]
vote x la master system...... q kieres tu?? eso es lo q hay!!! [jaja]
MyoCid escribió:.
Tengo ya ganas de la encuesta SNES vs. MD [beer]


No hace falta hacerla ... seguro que gana Snes .... jejejeje





P.D: Es broma .... no me lanceis los perros encima, ehhh
Aquí otro voto más para la NES [oki]
voto por la master puesto que fue mi primera consola y porque objetivamente de toda la vida le ha dao mil vueltas a la nes,por lo menos en graficos y juegos de plataformas...exceptuando claro esta MARIO [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:Ya no! xDDD


eso has sido tu que te has hecho un clon [qmparto]

un N64 vs PSX tambien seria muy divertido XD
La verdad que quede como quede esta votación mola, eso de que vayan tan parejas es la caña. Yo sigo diciendo que deberian empatar.....


[bye]
MyoCid escribió:Seguro k han metio un bot para el voto de la NES [jaja]


O para el voto de la Master... [666]
Increible como está de reñida la cosa [flipa].

Creo que una SNES vs MD quedaria más o menos igual. Pero un N64 vs PSX, creo que la PSX arrasaria completamente, [angelito]
Ryoga Hibiki escribió:

un N64 vs PSX, creo que la PSX arrasaria completamente, [angelito]


logico y normal XD
Empate a 91, habrase visto cosa semejante...

Estaba amañada seguro, de manera que cuando alguna fuera con 2 de ventaja, luego se le recortara y así todos contentos
Puede ser un buen momento para cerrar la encuesta XD.

Empate a 91!!!

EDITO: No he dicho nada [tomaaa]
¡¡VOTACIÓN CERRADA AUTOMÁTICAMENTE!!

Empate a 91 votos [Alaa!]

Luego pongo la nueva.

Un saludo.
Esta encuesta no es científica, porque científicamente, la NES era mejor :p
DevilKenMasters escribió:Esta encuesta no es científica, porque científicamente, la NES era mejor :p


ejem
DevilKenMasters escribió:Esta encuesta no es científica, porque científicamente, la NES era mejor :p
¿Según un estudio avalado por el eminente Dr. Mario? Imagen :-p
Claro hombre, esta encuesta es como las encuestas del AS de "el madrid ganará la liga?" donde un 90% dicen que sí y luego no se comen ni los mocos... xDDD

La NES es mejor :o

Si lo digo por chinchar [ginyo]

Total, la encuesta acabó en un "emocionante" empate :p
no hace falta que crees mas encuestas, esta ha demostrdao que los foros son un mundo aparte a la realidad, porque vamos, tu ibas con este resultado hace 15 años a un colegio, y te apedreaban hasta la muerte, por no decir que te metian una master system por el ojete, siesque alguien tenia alguna claro [Ooooo]

heathclifff escribió:
logico y normal XD


ya ves, la mierda tb arrasa entre las moscas mira tu :o
shignatakira escribió:no hace falta que crees mas encuestas, esta ha demostrdao que los foros son un mundo aparte a la realidad, porque vamos, tu ibas con este resultado hace 15 años a un colegio, y te apedreaban hasta la muerte, por no decir que te metian una master system por el ojete, siesque alguien tenia alguna claro [Ooooo]



ya ves, la mierda tb arrasa entre las moscas mira tu :o


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717467
DevilKenMasters escribió:Claro hombre, esta encuesta es como las encuestas del AS de "el madrid ganará la liga?" donde un 90% dicen que sí y luego no se comen ni los mocos... xDDD

La NES es mejor :o

Si lo digo por chinchar [ginyo]

Total, la encuesta acabó en un "emocionante" empate :p


Y tu pareces un seguidor del Madrid, que cuando gana el Barça dice que es gracias a la ayuda de Villar y de los árbitros...

Yo tambien lo digo por chinchar [Ooooo]
...¿?

Seguidor del madrid dice xDDD
shignatakira escribió:no hace falta que crees mas encuestas, esta ha demostrdao que los foros son un mundo aparte a la realidad, porque vamos, tu ibas con este resultado hace 15 años a un colegio, y te apedreaban hasta la muerte, por no decir que te metian una master system por el ojete, siesque alguien tenia alguna claro [Ooooo]


haber venido al mio y s ete demostraria justo lo contrario. alli nos reiamos del que tenia NES [qmparto]



shignatakira escribió:ya ves, la mierda tb arrasa entre las moscas mira tu :o


te refieres a esa escoria llamada nintendo 64? juajuajua [qmparto] chincha chincha XD

en fin, que si te jode que hayan empatao, pues eso... quien se pica... XD
heathclifff escribió:
haber venido al mio y s ete demostraria justo lo contrario. alli nos reiamos del que tenia NES [qmparto]



Menudo cachondeo llevábamos en el mío cuando un colega tenía la NES; el pobre tenía que gastarse 7.000 pelas para poder tener un juego y encima... Tenía los colores tan apagados que más que una consola, aquello parecía la voz de los muertos XD

Un saludo.
Pues en el mio estabamos tan empatados como en la encuesta, mas o menos la mitad de los niños teniamos Sega y la otra mitad Nintendo, y tambien discutiamos cual era mejor, Sonic o Mario, etc. Pero incluso de niños lo razonabamos mejor que algunos de los que postean en este hilo, pero en fin, quien se pica... [toctoc]
Hombre, lo de mejor....XD. Yo porque mi primera máquina (CPC) la tuve ya con cierta edad, pero aún asi la "guerra" entre sistemas que yo viví (contra el Spectrum, por supuesto) eran del palo: Colorido, y juegos (sobre todo conversiones, que por cierto salian con mejor o pero fortuna en ambos).

Ahora que, las que se oian en a los más pequeños en el patio sobre la NEs y la SMS no tenian desperdicio. Sobre todo los "argumentos": -"Pues Mario salta sobre sonic como si fuera una tortuga y lo chafa" - "¿si? pues sonic corre más y Mario no lo coge"...y asi miles XD

Saludos
Cozumel escribió:
Menudo cachondeo llevábamos en el mío cuando un colega tenía la NES; el pobre tenía que gastarse 7.000 pelas para poder tener un juego y encima... Tenía los colores tan apagados que más que una consola, aquello parecía la voz de los muertos XD

Un saludo.


jejej aqui hay gente que ha votado a la NEs siendo su consola la master ,solo pa joder [buaaj]
PAYJESUS escribió:
jejej aqui hay gente que ha votado a la NEs siendo su consola la master ,solo pa joder [buaaj]


pa joder a quien? vaya tonteria por su parte no?:P
Yo votaré al PP para joderles... es eso, no? XD


Por cierto, menudo empate!
supongo que nes por catalogo, me gustan mas los marios que los sonic, ademas tenemos el zelda, etc...
El resultado de la encuesta es totalmente normal en el contexto del foro (consolas clásicas), de usuarios que tuvieron las consolas en su época, en la cual una encuesta hubiese desencadanedo un resultado similar. Otra cosa hubiese sido llevar la encuesta a otro contexto donde el resultado hubiese sido "deformado" por las tendencias actuales. Salu2
Si llevas esta pregunta a un foro de nintendo o uno de sega, hubiese sido obvio lo que hubiese pasado.

Yo de peque estaba rodeado de NESES, y no sabía que había zonas donde era el revés. Seguro que a los que sólo veían Masters les pasaba lo mismo.

El resultado de la encuesta ha sido bien "emocionante", la verdad.
Gono escribió:Bueno... y para cuando la encuesta que todos esperamos?

PD: Hablo de SNES vs MD, obviamente ;-)


Pienso que sería bueno esperar al menos un par de semanas antes de crearla, con objeto de sanear el foro de la discusión entre Sega y Nintendo, hablando mientras tanto de otros temas para que dicha discusión no monopolice la actividad durante dos semanas enteras.

Aún así, si os parece bien que lo cree dentro del ámbito de la serie semanal de encuestas, tomo nota para dentro de un par de semanas.

Un saludo.,
DevilKenMasters escribió:Yo de peque estaba rodeado de NESES, y no sabía que había zonas donde era el revés. Seguro que a los que sólo veían Masters les pasaba lo mismo.

El resultado de la encuesta ha sido bien "emocionante", la verdad.


lo que me gustaría es saber por qué parece que estábamos divididos "por zonas", es decir: que hacia en una zona concreta que a casi todos los críos nos gustase el mismo sistema? inercia colectiva? poder tener más gente con la que cambiar juegos? por qué por qué por qué?XD
91-91 pero esto que es?? xDD

En mi zona habia por cada MS, habia 3 o 4 nes.
Supongo que era un poco culo veo culo quiero, es decir, si 3 colegas tenían NES, no ibas a comprarte tu la master y ser el margi que no tenía con quien prestarse juegos.

Tener todas la misma tiene esa ventaja. Tener uno una y otro la otra tiene la ventaja de poder jugar un día en casa de uno a unos juegos y un día en casa de otro a otros.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7