Encuentran un super crustaceo gigante en Nueva Zelanda

Copio y pego la noticia:

Luego de que encontraron al insecto más grande del mundo en Nueva Zelanda capaz de comer zanahorias como un conejo, (que por cierto fue un histórico hallazgo por el Dr. Bugs), ahora las tierras del Señor de los Anillos traen otra sorpresa de gran tamaño, esta vez en una especie de crustáceo, descrito como un super-gigante Anfípodo.

Los anfípodos (Amphipoda, del griego amphí, “de un lado y otro” y podós, “pie”) son un orden de pequeños crustáceos malacostráceos.

Anfípodo Gigante

Imagen

Foto por: Oceanlab, University of Aberdeen, UK

Se descubrió a este gigante anfípodo en las profundidades marinas cercanas a Nueva Zelanda, la sorpresa es que es 10 veces más grande a sus parientes cercanos del mismo tipo de crustáceos.

La criatura, fue encontrada a una profundidad mayor a 6,5 kilómetros en la trinchera oceánica Kermadec. Este raro animal mide 34 centímetros de largo, según informó la BBC. Usualmente los anfípodos miden entre 2 a 3 centímetros.

Esto es casi como encontrar a una cucaracha del tamaño de un pie.
- Dijo uno de los científicos que lo descubrió, Dr. Alan Jamieson de la Universidad de Aberdeen en Escocia

Este supergigante fue capturado en una jaula tipo caja usada por el equipo como una trampa para especies de las profundidades del mar. Lograron capturar a 7 más de estos gigantes, midiendo en promedio 28 cm de largo.

Los denominados “supergigantes” fueron encontrados por primera vez en las costas de Hawaii en los años 80, y posteriormente en el Antártico, pero no medían más de 10 cm.

Vean un video del equipo interaccionando con este supergigante anfípodo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vp1IqXluu5E

Fuente:http://www.aeromental.com/2012/02/03/un-super-gigante-anfipodo-crustaceo-ha-sido-encontrando-en-nueva-zelanda/
ostia que curioso el bichejo, eso cocido y con mayonesa, tiene que estar de puta madre XD
Pues yo no me lo comería que tal si es una mutación de alguna planta nuclear podría ser dañino para los seres humanos....
alexei_gp escribió:Pues yo no me lo comería que tal si es una mutación de alguna planta nuclear podría ser dañino para los seres humanos....

Wow ¬_¬
Yo creo que ahí abajo debe de haber cada bicho que tenemos que flipar.
Con decir que sabemos mas acerca del espacio que de las profundidades de nuestros océanos.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:ostia que curioso el bichejo, eso cocido y con mayonesa, tiene que estar de puta madre XD

O a la plancha con un poco de limón [+risas]

Menudo bicho en cualquier caso. La cantidad de seres que no conocemos todavía de los fondos marinos...
alexei_gp escribió:Pues yo no me lo comería que tal si es una mutación de alguna planta nuclear podría ser dañino para los seres humanos....

Me parece que todos los bichos de ahi abajo suelen ser venenosos ya de por si, ademas que si buscas fotos de otros bichos de ahi abajo, se te quitan las ganas de comer ninguno xD
"Encuentran un súper-crustáceo gigante en Nueva Zelanda".
Joder entraba esperando encontrar un cangrejo de 2 metros y veo una gamba gorda [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:ostia que curioso el bichejo, eso cocido y con mayonesa, tiene que estar de puta madre XD

pues a mi me da un poco de grima :S
Bou escribió:"Encuentran un súper-crustáceo gigante en Nueva Zelanda".

Ahora faltan una super plancha y un super ajo partido xD
Hidekibcn escribió:Joder entraba esperando encontrar un cangrejo de 2 metros y veo una gamba gorda [qmparto]

jajaja, a mi me ha pasado lo mismo xDDDD
Luego de que encontraron al insecto más grande del mundo en Nueva Zelanda capaz de comer zanahorias como un conejo, (que por cierto fue un histórico hallazgo por el Dr. Bugs)

Imagen
pues tampoco es tan grande, es como una langosta
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidekibcn escribió:Joder entraba esperando encontrar un cangrejo de 2 metros y veo una gamba gorda [qmparto]

xD xD xD

madre mia eso a la plancha ta mu ricoooooo,pedazo de plancha para cocinar ese bicho, o un coctel de gambas con eso,
thadeusx escribió:

Wow ¬_¬
Yo creo que ahí abajo debe de haber cada bicho que tenemos que flipar.
Con decir que sabemos mas acerca del espacio que de las profundidades de nuestros océanos.
1Saludo

A mi me gustaría pensar mas que es algún parasito de procedencia alienigena ^^
Xenomorfos, Xenomorfos everywhere.
[...]Los denominados “supergigantes” fueron encontrados por primera vez en las costas de Hawaii en los años 80, y posteriormente en el Antártico, pero no medían más de 10 cm.[...]

Creo que si los supergigantes originales no medían más de 10 cm, con este se han quedado cortos en el nombre entonces. [+risas]
Jablonski escribió:Xenomorfos, Xenomorfos everywhere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será el próximo logo de la Ishimura xDD
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
jdoer,this is fallout? [+risas] it's a mutaracha? [+risas]
Si en Nueva Zelanda limpiasen más a menudo no les saldrían esos bichos tan gordos... [sonrisa]

Joder que capacidad de imaginación. Conservala...
a mi el bicho ese me revuelve el higado que cosa mas fea
¿Soy el único que al leer el título ha pensado en..?

Imagen

t0n3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será el próximo logo de la Ishimura xDD

[carcajad]
A mi me ha dado mas miedo el comentario de "seria como encontrarte una cucharacha del tamaño de tu pie" ... yo me encuentro uno y me mudo de galaxia XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Crustaceo grandote: http://es.wikipedia.org/wiki/Macrocheira_kaempferi

Hasta 20 kilos de bicho... este es una mierdecilla
Orbatos_II escribió:Crustaceo grandote: http://es.wikipedia.org/wiki/Macrocheira_kaempferi

Joder, parece un "necromorfo" [Alaa!]
Millencolin escribió:
Orbatos_II escribió:Crustaceo grandote: http://es.wikipedia.org/wiki/Macrocheira_kaempferi

Joder, parece un "necromorfo" [Alaa!]

Pues está bueno de cojones... rico rico (doy fé)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también pensé en el crustaceo cascarudo de bob esponja ¬_¬

y también al ver al bicho, se me antojó un coctel de camarón gigante, con unas galletas saladas gigantes claro....... que rico [babas]

Like this?

Imagen

Serán primos... xD

¿De qué videojuego salió ese pedazo de bicho? [mad]
Lloyd Irving escribió:

Videojuego... no se. Es un cangrejo de Hokkaido... están de puta madre.
Lloyd Irving escribió:

Pues en el monster hunter sale xD (aunque mucho más grande).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Otra foto de la cigala:
Imagen
SUPERGIGANTE.... XD
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Es como un gambón sin cabeza...
Me parece que se va a tirar en formol muchos añitos...
si si reiros, ya vereis cuando aparezca el padre de la criatura.... XD
Joder qué asco, ya se podría haber quedado bajo las rocas...
Se estima que hay un 66% de espécies en el mundo sin descubrir, la mayor parte de ellas bajo el mar, bajo el mar....

No tengo fuente, lo leí en un artículo, el científico decía que cambiaría conocer todas las que conoce por las que quedan por conocer.

Aunque las estadísticas se sabe que son inventadas, cosa que sabe un 17% de la gente.
¿Por ahí es por donde tenían detectados bancos de krakens no?
keita_nuñez escribió:

xD xD xD

madre mia eso a la plancha ta mu ricoooooo,pedazo de plancha para cocinar ese bicho, o un coctel de gambas con eso,

pero si es como una cigala!, que decepcion... [qmparto]
En cuanto se enteren los japoneses se puede dar la especie por extinta.
él vive en la piña debajo del mar...

realmente esto es normal. apenas conocemos todas las especies que habitan nuestro propio planeta, y cuando se encuentran por primera vez, llaman mucho la atención

echadle un ojo a esto:
http://species.asu.edu/2011_species10
42 respuestas