Encuentran seis agujas en los sandwiches de cuatro vuelos de la aerolínea Delta

Los vuelos procedían de Amsterdam y se dirigían a ciudades de EEUU
La aerolínea ha abierto una investigación interna para aclararlo
La compañía ha sustituido los bocadillos por pizzas
Uno de los pasajeros afectados ha comenzado un tratamiento médico

Imagen

La aerolínea estadounidense Delta ha comunicado que está cooperando con las autoridades estadounidenses y holandesas para esclarecer cómo llegaron media docena de agujas a los sandwiches que repartió en cuatro vuelos entre Amsterdam y diferentes ciudades de Estados Unidos.

"Delta toma este asunto de una manera seria y está cooperando con las autoridades locales y federales que investigan el incidente", afirmó la compañía aérea en un comunicado, en el que añadió que ha tomado "acciones inmediatas" con el proveedor de alimentos de sus vuelos procedentes de Amsterdam.

Gate Gourmet, que elaboraba los sandwiches para esos vuelos desde el aeropuerto holandés de Schiphol está siendo sometida a controles por parte de la aerolínea para "asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos" que se sirven a bordo, añadió Delta.

Las agujas fueron encontradas en cuatro vuelos procedentes de Amsterdam el domingo y uno de los pasajeros que encontró los objetos punzantes en sus alimentos ha tenido que comenzar a tratarse con el medicamento Truvada, utilizado para el tratamiento del VIH, según ha declarado a la cadena de televisión ABC.

"Me la encontré en el segundo mordisco de mi bocadillo y de hecho me pinchó el paladar. Era una aguja recta de alrededor de una pulgada (2,54 centímetros) de largo", declaró el pasajero afectado, James Tonges, quien viajaba en la zona "business" del avión.

Tonges, quien aseguró que el FBI está investigando estos incidentes como un caso penal, detalló que los médicos están analizando la aguja para determinar si había algún tipo de sustancia en ella.

"Estamos coordinando la seguridad local y monitoreando la producción de alimentos que se expiden desde Amsterdam para asegurarnos de que se estén siguiendo los procedimientos especiales que están en vigor", añadió Delta,que ha reemplazado los sandwiches por pizzas.

Entretanto, la empresa de distribución de alimentos, que opera en 28 países y sirve alimentos a una media de 9.700 vuelos diarios, afirmó en otro comunicado que reproduce ABC que ha iniciado una investigación interna "para determinar la raíz de la causa de este alarmante incidente, que estamos tratando como un acto criminal".

http://www.elmundo.es/america/2012/07/1 ... 64600.html
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no es una aguja, es una flecha roja, :) :) :)
Joder, que en Octubre vuelo con ellos ...

Lo peor es que hablando con una azafata, me ha dicho que en los vuelos a USA, si no te comes lo que te ponen, te apuntan y muy posiblemente en el control de pasajeros al llegar te quieran hacer una revisión a fondo e interrogarte el porque no has comido- por si vas de mula o vete a saber que llevas en el estomago -

Ñu se ...
gejorsnake escribió:Joder, que en Octubre vuelo con ellos ...

Lo peor es que hablando con una azafata, me ha dicho que en los vuelos a USA, si no te comes lo que te ponen, te apuntan y muy posiblemente en el control de pasajeros al llegar te quieran hacer una revisión a fondo e interrogarte el porque no has comido- por si vas de mula o vete a saber que llevas en el estomago -

Ñu se ...

Tranquilo si no llevas nada, no tienes por que temer!!
albberto_ escribió:

Ñu se ...

Me da miedo que llegue un maromo de 2x2 y quiera revisar mi tracto rectal xD
gejorsnake escribió:
albberto_ escribió:

Ñu se ...

Me da miedo que llegue un maromo de 2x2 y quiera revisar mi tracto rectal xD

te hacen radiografias

Y yo que creia que el programa control de aduanas de Discovery max nunca me serviria para nada xDDDDDDDDDD
JuanJe797 escribió:[

Y yo que creia que el programa control de aduanas de Discovery max nunca me serviria para nada xDDDDDDDDDD

Me imagino xD, pero vamos que sospechen porque no te comas el bocata, y no me fio un pelo que esta gente se las gasta que no veas.... De USA me espero cualquier cosa.

Lo de aduanas de Australia solo es problema si eres chino y llevas miles de euros escondidos hasta en el calcetín xD
JuanJe797 escribió:

Jajajajajaj Discovery Max te ayuda a todo.. te quedas tirado en la montaña y sabras como sobrevivir gracias a discovery Max y sus programas de supervivientes [carcajad]

Ñu se ...

Nada, te pones a escarbar la comida como si fueras una gallina. Y si te preguntan (ya que vuelas con ellos) se lo sueltas tal cual: Que no te fias.

De todas formas, eso de las agujas es raro. Se supone que una empresa así de comidas preparadas y de esa "magnitud" (vamos, que no es la tienda donde compramos la paella o el pollo asado los domingos que estamos vagos.) deberia contar con mecanismos en la cadena de producción y envasado tales como detectores de metales.

Si la memoria no me falla, no es obligado, pero si conveniente. Al menos aquí en España. Precisamente para evitar estas cosas (bueno, no para evitar agujas, pero sí cosas como anillos, pendientes, etc...)
Hay que ser hijo de puta pa meter agujas en un sandwich omg, UFF me imagino que se me hinca una en el paladar y PFFFFFFFF xDDDD
JuanJe797 escribió:
gejorsnake escribió:Me da miedo que llegue un maromo de 2x2 y quiera revisar mi tracto rectal xD

te hacen radiografias

[+risas] [+risas] [+risas]
De todas formas, para que te revisen el ano, solo tienes que pasar por algun control de carretera xDDDD.

Yo cuando vi ponerse el guante de latex al guardia civil ya me pense lo peor xDDD. Metio la mano por atras, por la parte del culo, la metio por el pantalon y por dentro del calzoncillo. Llevo la mano hasta los huevos, me los estrujo y toco por alrededor, luego arrastrando el dedo, desde donde acaban los huevos, hasta donde empieza la espalda, haciendo especial hincapie en los orificios que se encontraba por el camino. Casi le pregunto: " A que hora acabas el turno?, bandido! "
Aggg Que dolor clavarse una de esas
Yo pensaba que los filetes de aguja eran otra cosa...
Suena a trabajador despechado o algo así. Hay que ser cabrón para hacer eso..
Despechado? eso es de ser lo puto peor, eso no se le hace a nadie, con lo peligroso que es eso.
Que se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer esto, es de enfermos y ser dañinos.
psipsina escribió:Suena a trabajador despechado o algo así. Hay que ser cabrón para hacer eso..

Si vale, pero si lo trincan no le dirán hola guapo como aquí, eso le va a costar la ruina padre.
hal9000 escribió:
psipsina escribió:Suena a trabajador despechado o algo así. Hay que ser cabrón para hacer eso..

Si vale, pero si lo trincan no le dirán hola guapo como aquí, eso le va a costar la ruina padre.

habra que ver con que sistema penal lo enjuician pero si es con el holandes, el tio se sale de rositas y con una paguita por haberle molestado. :-|
17 respuestas