k'sChoice escribió:joer otra con 27 años como Janis Joplin, Jim Morrison, Hendrix y Kurt Kobain![]()
kirtashtan escribió:No puedo creer que haya muerto, con la vida tan sana que llevaba lo veo... inconcebible.
kirtashtan escribió:No puedo creer que haya muerto, con la vida tan sana que llevaba lo veo... inconcebible.
Cecil_Harvey escribió:kirtashtan escribió:No puedo creer que haya muerto, con la vida tan sana que llevaba lo veo... inconcebible.
Se dice incomprensible.
De nada.
. Supongo que será una coña Cecil_Harvey escribió:kirtashtan escribió:No puedo creer que haya muerto, con la vida tan sana que llevaba lo veo... inconcebible.
Se dice incomprensible.
De nada.
Cecil_Harvey escribió:
Se dice incomprensible.
De nada.

Sperpento escribió:No os equivoquéis. No me cabe duda que los tiburones de la industria van a sacar 3 recopilatorios, un documental y 2 conciertos en DVD para sacar el máximo de la desgracia de los demás (siempre lo hacen), pero de mito nada de nada. En 10 años nadie va a recordar a Amy Winehouse.
No se la puede comparar a Herndrix o Morrison. Si bien es cierto que su música destaca sobre la que se hace hoy en día (básicamente porque el 90 % de la música actual es pura basura), su carrera ha sido muy corta y sin momentos tan memorables como el Woodstock de Hendrix, por poner un ejemplo.
A esto le llamo yo consumirse:
Saludos... Sperpento.
heathclifff escribió:
hombre, la de cobain tampoco es que fuese muy larga, y mira...
Se sabe ya de que a muerto exactamente?? Aunque ya me imagino que de una sobredosis o algo parecido, pero me gustaria tener certeza.
alfon1995 escribió:
Pero Cobain marcó toda una generación, su popularidad era mucho mayor que la de Winehouse.
piccachu escribió:Amy Winehouse vuelve a ser número uno con su disco 'Black to black'.
No hace un día y ya están ganando dinero.
DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Kobain ninguna de las 2 cosas.
DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Cobain ninguna de las 2 cosas.
Sperpento escribió:DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Kobain ninguna de las 2 cosas.
Bla, bla, bla. Kurt Cobain, te guste o no, marcó un antes y un después en la música (tiene canciones muy buenas, aunque no soy gran fan de Nirvana), y Amy Winehouse es sólo una buena artista...
Saludos... Sperpento.
joris_voerman escribió:Sperpento escribió:DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Kobain ninguna de las 2 cosas.
Bla, bla, bla. Kurt Cobain, te guste o no, marcó un antes y un después en la música (tiene canciones muy buenas, aunque no soy gran fan de Nirvana), y Amy Winehouse es sólo una buena artista...
Saludos... Sperpento.
Y todavía es pronto para saber si Amy lo hará o no... creo yo...
Sperpento escribió:DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Kobain ninguna de las 2 cosas.
Saludos... Sperpento.
k0br4 escribió:Sperpento escribió:DaMaGeR escribió:La diferencia es que esta pava cantaba que te cagas y componía muy buena música. Kurt Kobain ninguna de las 2 cosas.
Saludos... Sperpento.
Me considero un gran fan del rock en general, he escuchado bastante de nirvana y de otros muchos grupos. Si bien es cierto que Nirvana era único, como artista Kurt me parecía un bodrio, quizás uno de los artistas más sobrevalorados de esta profesión, la música. Y para mi, aun que no fuera santo de mi devoción, Amy tenía una pedazo de voz y que ya me hubiera gustado oirla en otros ámbitos.
Un saludo.
DaMaGeR escribió:El grunge y lo que hizo Nirvana no fue un estilo musical nuevo. Lo nuevo fue la moda, la vestimenta y lo que lo rodeaba: ensayar con un grupo de rock en el garaje, ser deprimente en las letras y tener una visión de la vida depresiva y triste. Victimas del sistema, etc.. etc.. pero la música no tenía nada de nuevo. NO es un estilo nuevo musical.
No te escudes en que crearon la moda grunge, porque simplemente fue eso: una moda. El grunge murió bien rápido y grupos que salieron a la vez que Nirvana o por ese entonces, de ese supuesto mismo estilo como Soundgarden, Pearl Jam o Alice In Chains se los comen con patatas musicalmente. Nirvana fue un pelotazo por el rubito que tenía embelesadas a las chavalas antisistema, drogadicto y con una novia superchunga, pero musicalmente, cualquier persona que entienda algo de música sabe que Nirvana no fue nada del otro mundo. De hecho a mi me parecen bastante malos.
Lo único salvable de Nirvana, sin duda, Dave Grohl. Era el único buen artista y músico de la banda.
).
. Black29 escribió:Es que a mi me dices Grunge, y se me viene mucho antes a la cabeza Alice In Chains, Pearl Jam, Candlebox... que Nirvana. Siempre me han parecido los precursores del rock alternativo.
Siempre desde mi aun pequeña perspectiva musical.
salu2
DaMaGeR escribió:El grunge y lo que hizo Nirvana no fue un estilo musical nuevo. Lo nuevo fue la moda, la vestimenta y lo que lo rodeaba: ensayar con un grupo de rock en el garaje, ser deprimente en las letras y tener una visión de la vida depresiva y triste. Victimas del sistema, etc.. etc.. pero la música no tenía nada de nuevo. NO es un estilo nuevo musical.
Yo, con todo mi respeto hacia Amy Winehouse, pero no la considero un icono musical. Sus dos discos han sido muy buenos, pero sus representaciones en directo han sido esperpénticas, vergonzosas e insultantes. Y para mi, la representación en directo es el que hace el cantante, la leyenda, lo que le hace grande. En un disco está ya más que demostrado que cualquiera suena bien, y ellá sonó bien, pero en el momento de la verdad, no apareció.
Tristemente, cuando un artista muere, su valor se dispara. Se sobrevalora. Entre ellos Kurt Cobain. ¿Qué sería hoy de él?. De no haber muerto, nada sería lo mismo.
Con esto quiero decir que podría haber llegado muy lejos de no haberse rodeado de auténticos parásitos que le chuparon la sangre hasta matarla. Pero los mñusicos se hacen sobre el escenario, y ésta hacía 2 actuaciones medianamente buenas de cada 10. Por lo que no se merece ninguna categoría más.