Encuentran juego jamás lanzado en una devkit.

. Hay extrañas ocasiones donde se descubren videojuegos que nunca vieron la luz, y ahora les tenemos uno de esos casos con un título para la Xbox original llamado Rebellious Bullet.

De acuerdo a información del sitio Gameranx, un coleccionista de juegos adquirió un kit de desarrollo de la primera Xbox en una subasta en línea, y tras analizar su contenido descubrió que venía con una versión en desarrollo de un juego de naves llamado Rebellious Bullet que pueden ver en acción en el video a continuación:



De momento se desconoce cuál es la historia detrás de este misterioso título que nunca se lanzó al mercado, pero se espera que tras darse a conocer esta noticia algún estudio o desarrollador salga a hablar sobre el proyecto.

Cabe señalar que el coleccionista que descubrió el juego descargó la ROM y la compartió en Internet para que otras personas puedan probarlo, aunque se menciona que para poder correrlo necesitan un kit para desarrolladores o una consola modificada.

Aunque nunca sabremos si este título hubiera tenido éxito si hubiera llegado al mercado, sin duda es interesante que se sigan descubriendo este tipo de cosas


Ojalá pillaran más cosas como estas,pero juegos buenos no basura [+risas]
Pues no tenía mala pinta, lo mismo lo busco para probarlo por curiosidad
Pues para mi pinta de basura no me parece, y prefiero matamarcianos a otros generos.
Aviso de que en Xbox 360 no funciona, probado por mi mismo, y por lo que dicen en una Xbox clasica tampoco, solo en Devs y en Xbox con el mod de 128 mb de ram.
@XEstebanEdgeX a mi lo que si que me parece un poco basura es tu comentario final....el juego para nada me parece ninguna basura....se ve muy del estilo Panzer Dragon...la unica pega es que como bien pone quien encontro este juego,solo funciona con mods de 128mb de memoria...asi que si no tienen el mod de los 128mb no lo podran jugar.....pero desde luego pintaza graficamente tiene...
3 respuestas