. Hay extrañas ocasiones donde se descubren videojuegos que nunca vieron la luz, y ahora les tenemos uno de esos casos con un título para la Xbox original llamado Rebellious Bullet.
De acuerdo a información del sitio Gameranx, un coleccionista de juegos adquirió un kit de desarrollo de la primera Xbox en una subasta en línea, y tras analizar su contenido descubrió que venía con una versión en desarrollo de un juego de naves llamado Rebellious Bullet que pueden ver en acción en el video a continuación:
De momento se desconoce cuál es la historia detrás de este misterioso título que nunca se lanzó al mercado, pero se espera que tras darse a conocer esta noticia algún estudio o desarrollador salga a hablar sobre el proyecto.
Cabe señalar que el coleccionista que descubrió el juego descargó la ROM y la compartió en Internet para que otras personas puedan probarlo, aunque se menciona que para poder correrlo necesitan un kit para desarrolladores o una consola modificada.
Aunque nunca sabremos si este título hubiera tenido éxito si hubiera llegado al mercado, sin duda es interesante que se sigan descubriendo este tipo de cosas