Encuentra Cuatro "Fiats" escondidos usando Gogle Earth y quédatelos

Encuentra Cuatro "Fiats" escondidos usando Gogle Earth y quédatelos

Fiat lanzará una promoción durante los juegos Olímpicos de Invierno en los que invitará a internautas a encontrar cuatro automóviles "Fiat Sedici" escondidos entre la nieve en la región de Turin.

Los participantes deberán usar el sistema de imágenes por satélite "Google Earth" y los vencedores podrán llevarse el automóvil a su casa.

Otro premio ofrecido es la conducción de un automóvil Ferrari durante los entrenamientos del GP Italia a aquel que encuentre, también escondido, un "pase Ferrari 360".

Promoción

Suerte, os va a hacer mucha falta XD
[qmparto]
venga que hoy tengo toda la tarde libre, si lo encuentro como contacto con ellos? xDDDDDDD [fumeta]
Adris escribió:[qmparto]
venga que hoy tengo toda la tarde libre, si lo encuentro como contacto con ellos? xDDDDDDD [fumeta]

Los juegos olimpicos de invierno no empizan hasta el dia 10, igual ke la promoción, pero si kieres matar la tarde xD...

Contactar? no, tienes ke ir a por el coche antes de ke lo haga otro :Ð

salu2
Claro hombre, te lo plantan en un risco y te tienes que marcar el viaje, [+risas]
pues nada, que se lo lleve otr xDD
no sera asi digo yo ¿no? ¬¬ como vas a tener que ir a buscarlo hombre, pa eso no haria falta el google
estaba de coña xD

Cuando lanzen la promoción diran como ponerse en contacto y esas cosas [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.sedicicontest.it

Ya se puede jugar. La cosa es escoger un punto entre varios disponibles y ya te diran si ganaste o no. Yo pensaba q era poco a poco buscando el coche... xDDD
pues mas vale que actualicen el google earth porque las fotos tienen unos cuantos años..... [fies]
TaLLaRiCo escribió:http://www.sedicicontest.it

Ya se puede jugar. La cosa es escoger un punto entre varios disponibles y ya te diran si ganaste o no. Yo pensaba q era poco a poco buscando el coche... xDDD

idem [reojillo]

He estado viendo las bases del concurso y no me entero, esta en italianini claro...

http://www.sedicicontest.it/google/it/home.jsp
yo teng el punto 409mil y pico, en la claviere XD
bah yo he pinchado y no me ha salido nada ni se como va, asique nah he pinchado y me dice que tengo que esperar aique, esperemos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy el 118921. Cuantos puntos hayen total??
pero el goggle earth las imagenes cada cuanto se actualizan??
^RöKöKÿ^ escribió:pero el goggle earth las imagenes cada cuanto se actualizan??

depende de la zona, esta la habran actualizado para la ocasion
oye, en serio te daban un num o algo? porque yo he pinchado y ale, nada mas.

a ver si me voy a quedar sin coche [poraki]
Joer esto es mas facil que te toque la loteria que esto... yo tengo el 440471, aver si hay suerte...
Suerte a toos! ( a mi mas [sati] )

Salu2
Bueno, pues a falta de una eleccion mejor, yo me he pillado la plaza mayor de Sestrière, Villa Olimpica. Ni de coña estaran ahi, pero vamos, que por elegir, al menos ahi hay muchos pubs... [jaja] [jaja] [jaja]

La eleccion estaba entre alguna estacion de esqui o mi vieja casaaaa.. joo, que recuerditos..

Ciao!!
Adris escribió:oye, en serio te daban un num o algo? porque yo he pinchado y ale, nada mas.

a ver si me voy a quedar sin coche [poraki]

Lo mismo si pones otra vez tus datos vuelven a darte el numerito, o no X-D

Por cierto es un 4x4 bastante wapete [666]
17 respuestas