Encuentra Cuatro "Fiats" escondidos usando Gogle Earth y quédatelos
Fiat lanzará una promoción durante los juegos Olímpicos de Invierno en los que invitará a internautas a encontrar cuatro automóviles "Fiat Sedici" escondidos entre la nieve en la región de Turin.
Los participantes deberán usar el sistema de imágenes por satélite "Google Earth" y los vencedores podrán llevarse el automóvil a su casa.
Otro premio ofrecido es la conducción de un automóvil Ferrari durante los entrenamientos del GP Italia a aquel que encuentre, también escondido, un "pase Ferrari 360".
Ya se puede jugar. La cosa es escoger un punto entre varios disponibles y ya te diran si ganaste o no. Yo pensaba q era poco a poco buscando el coche... xDDD
Ya se puede jugar. La cosa es escoger un punto entre varios disponibles y ya te diran si ganaste o no. Yo pensaba q era poco a poco buscando el coche... xDDD
idem
He estado viendo las bases del concurso y no me entero, esta en italianini claro...
Bueno, pues a falta de una eleccion mejor, yo me he pillado la plaza mayor de Sestrière, Villa Olimpica. Ni de coña estaran ahi, pero vamos, que por elegir, al menos ahi hay muchos pubs...
La eleccion estaba entre alguna estacion de esqui o mi vieja casaaaa.. joo, que recuerditos..