Encuenta: Estarias dispuesto a poner publicidad en tu coche (tipo pegatinas)?

Encuesta
Estarias dispuesto a poner publicidad en tu coche (tipo pegatinas) de una empresa?
70%
61
30%
26
Hay 87 votos.
Pues eso, una duda que me arraiga desde hace algun tiempo y me gustaria saber si la gente estaria dispuesta a ello con tal de ganar un dinerito extra.
Depende de la pasta, por supuesto. Y en menor medida de lo que haya que anunciar...
Hace años salió por televisión que la gente lo hacía, pagaban hasta unos 300€ dependiendo del tamaño de la publicidad.

Yo, lo haría.
GELETE escribió:Depende de la pasta, por supuesto. Y en menor medida de lo que haya que anunciar...

Opino lo mismo, estos dos serían mis criterios (y en ese orden XD)
Esto es para gente que mueve mucho el coche y por determinado sitios ( por el centro de las ciudades sobretodo). Lo normal es que sean coches nuevos, y si quieres ganar pasta tienes que llenarlo de pegatinas. Hace un par de años en antena tres sacaron un programa de estos, y a un tio le daban casi 800 euros creo al mes. Ahora claro, el tio se tiraba todo el dia en la calle, pero es que el hombre curraba con el coche todo el dia jeje.
Si es buen negocio, yo si lo haría.
Si me diera para pagar el seguro del coche, por qué no?
Donde hay que firmar? si me pagan aunque sean 100 euros mes ya tengo para el gasoil XD
Si se pueden quitar fácilmente, sí. Pero entonces, ¿cómo sabrían que la has tenido puesta todo el tiempo?
Claro que lo haría! Pasta, pasta, pasta... :)
Yo si tengo que anunciar Ferrari sí, me dan unas pegatas de la marca y tuneo mi 206 [+risas]
Pues lógicamente si. Siempre y cuando sea un dinero que no sea ridículo y lo que haya que anunciar no vaya en contra de mis "ideales" (por poner un ejemplo jamás habría publicitado tabaco, alcohol, powerbalance y otras estafas...).

Al final la mayoría que son? Perfumes, moda, coches o negocios de la propia ciudad, no? Tampoco se suele salir mucho de este estilo supongo (por lo que he visto, que tampoco sé que hay en este mundillo)

Pero una cosa tengo clara. Mientras vaya con un Ford Fusion o coche de "calibre" similar, haciendo 80Km diarios íntegramente por autopista y autovia... dudo que nadie me quiera para poner publicidad [carcajad] [buuuaaaa]
Creo que hay algo de distorsión con el asunto.

La publicidad que le interesa a las agencias no es la de ponele cuatro pegatinas molonas al coche y que paguen una buena pasta... Más bien se trataría de "vestirlo" por completo (y seguro que cuanto más llamativo y cantoso, mejor), y si no hay problemas técnicos, instalar incluso banderolas, rótulos en el techo, etc. y a cambio cobrar cuatro duros.

Seguro que muchos, al ver el proyecto, dirían: joder, yo no paseo con ese trasto. Pero la publicidad ya no es lo que fue hace una década. Ahora hay que sudar tinta para conseguir dos céntimos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, por supuesto que si y sin ningún criterio moral si el pago es atractivo ..... si vivimos en un país en el que la corrupción y lo inmoral no se penaliza sino al contrario, se rentabiliza, vamos a empezar los curritos de a pie a cuestionarnos que esta bien y que está mal ...... si, sé lo que pensareis algunos ...... así nos va, no? Es posible, pero si a estas alturas alguien no está convencido de que este desastroso y corrupto país no tiene solución ni vuelta atrás ya, es su problema ...... o su ventaja según como se mire, la ignorancia es la base de la felicidad como bien sabemos muchos.

Otra cosa es lo que comentaba el usuario anterior, que no este pagado hoy día. Eso es otra cosa, y si no pagan algo atractivo eso cambia el panorama

Salu2
No lo haría. No me gusta la publicidad, de hecho lo considero uno de los cánceres de esta sociedad. Prefiero tener que trabajar más horas o ajustarme el cinturón.
claro que lo haria, no lo hacen los taxis????

y en muchos sitios son tipo Iman que no joden el coche.
Pues mira, siempre es dinerillo que se gana, asi que yo lo haría.
Yo todavia me acuerdo de los coches que llevaban una lata de redbull gigante en el techo.

[risita]
fearandir escribió:Yo todavia me acuerdo de los coches que llevaban una lata de redbull gigante en el techo.

[risita]

Wooooo cierto cuando vi el hilo lo primero que se me vino a la cabeza fue uno de esos que "patrullaba" por aqui xD
Hace tiempo que no lo veo. ¿Los habran quitado? :-|
noentiendero escribió:
fearandir escribió:Yo todavia me acuerdo de los coches que llevaban una lata de redbull gigante en el techo.

[risita]

Wooooo cierto cuando vi el hilo lo primero que se me vino a la cabeza fue uno de esos que "patrullaba" por aqui xD
Hace tiempo que no lo veo. ¿Los habran quitado? :-|

Igual los prohibieron XDD

A mi tampoco me importaría hacer publicidad de algo, siempre y cuando no vaya contra mis ideales...No deja de ser un trabajo. Y si son de quita y pon, hago mis 8h de "anunciante" y luego voy de civil....¿podría hacerse eso? hehehhe

[risita]

En Castellón hay uno con un romano anunciando una pizzería. En momentos de borrachera extrema hemos planificado su secuestro, pero al final siempre nos ha dado palo....
GELETE escribió:

[risita]

En Castellón hay uno con un romano anunciando una pizzería. En momentos de borrachera extrema hemos planificado su secuestro, pero al final siempre nos ha dado palo....

En ese caso el coche es de el propio dueño,xD.

Salud.
las empresas te montan un GPS que rastrea que hagas los KM convenidos (algo asi como 50.000 anuales la ultima vez que mire) y en un horario razonable.

pero seguro qeu los habeis visto por la calle, los del banco santander por ejemplo.
Y tanto, cuantas mas mejor.
Los de RedBull aún corren. La última semana del año estube "persiguiendo" uno en la autopista XD

Que la verdad, no se si quien conducia era tonto del culo o que, pero yo con mi coche de 69CV oficiales con el turbo cascado (por lo que dijo el mecánico cuando lo cambió, podía dar gracias si tenía 50CV mientras iba sin turbo) le iba comiendo el culo por el segundo carril porque el/la muy gilipollas no se apartaba, yendo a 90Km/h y tocando los cojones.

Yo soy el que pago por la publicidad y si ese coche no estaba estropeado al conductor lo tiro a un pantano lleno de cocodrilos... Si a algún conductor de los que estabamos allí le gustaba el RedBull... seguro que se pasa a Monster XD Porque no despertó muchas alegrías el tontolaba [+risas]
Enanon escribió:las empresas te montan un GPS que rastrea que hagas los KM convenidos (algo asi como 50.000 anuales la ultima vez que mire) y en un horario razonable.

pero seguro qeu los habeis visto por la calle, los del banco santander por ejemplo.

¿50.000Km al año?
Dios, tiene mi coche 7 años y tengo 75.000Km.
1Saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy dado de alta en serbecar. de momento no me han llamado, y mira que hago buenos recorridos (recorro la castellana dos veces al dia en hora punta, 40 km diarios por el centro de madrid, donde esta todo el agobio) :o
mi primo llevó una vez publicidad en su coche, exactamente en su puerta y la del copiloto, solo ahí. Si no recuerdo mal creo que era anunciando una empresa de construcción (hablo de cuando habían millones en España, allá por 2005) y me dijo claramente que le pagaban 100€ al mes y no tenía ni que hacer kms obligatorios ni nada, solo por llevarlo puesto.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Dani-Kun escribió:No lo haría. No me gusta la publicidad, de hecho lo considero uno de los cánceres de esta sociedad

+1
Que poco aprecio teneis a vuestros coches, supongo que seran coches cascarrias porque yo excepto al ibiza antiguo, a los demas no les ponia ni una pegatina xDD
danaang escribió:Que poco aprecio teneis a vuestros coches, supongo que seran coches cascarrias porque yo excepto al ibiza antiguo, a los demas no les ponia ni una pegatina xDD

el dinero viene bien y en epoca de crisis mucho mas
danaang escribió:Que poco aprecio teneis a vuestros coches, supongo que seran coches cascarrias porque yo excepto al ibiza antiguo, a los demas no les ponia ni una pegatina xDD

pues dependera de si lo tienes como herramienta o como capricho. Pero vamos, mas mimado que yo no vas a tener el coche, y no me importaria nada ponerle publicidad. va a seguir funcionando igual de bien con publicidad o sin ella, sucio o limpio.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani-Kun escribió:No lo haría. No me gusta la publicidad, de hecho lo considero uno de los cánceres de esta sociedad. Prefiero tener que trabajar más horas o ajustarme el cinturón.

Menos mal.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
Enanon escribió:las empresas te montan un GPS que rastrea que hagas los KM convenidos (algo asi como 50.000 anuales la ultima vez que mire) y en un horario razonable.

¿50.000Km al año?
1Saludo

6 años, 42.000 km [hallow]
La gente ya lleva publi y encima pagando por pegatinas de marcas, así que... sí, pondría publi
tostadora valiente escribió:
thadeusx escribió:

¿50.000Km al año?
1Saludo

8 años casi 9 48000 km xDDD
Hombre, si la pasta es suficiente y el producto es algo normal (vamos, que no se me conozca por mi ciudad como "el tío del Jess Extender"... XD XD ), sin dudarlo.

Los billetitos nunca vienen mal, y se ganan con poco o ningún esfuerzo.
shinta_hid escribió:
tostadora valiente escribió:
thadeusx escribió:¿50.000Km al año?
1Saludo

8 años casi 9 48000 km xDDD

mi suegro su coche con 6 años y 13.000 kms

Y digo yo... no os sale mas barato los taxis a los que cojeis poco el coche como shinta o tostadora? pregunto eh!

Es que pongamos que de media un coche cuesta 16.000€ y entre seguro y revisiones en 6 años se te van 4.000 más. En vez de gastaros 20.000€ en un aparato que vais a utilizar muy poco no os sale mas rentable tirar de taxis o TP?
Sin duda lo haría. El aspecto de mi coche poco me importa. Si pudiera lo pondría lleno de publicidad como los coches de competición.
joder que envidia. 5 años, 140.000km no llego al minimo que piden =(

el dia que me pongan un autobus desde mi pueblo a madrid bua que de dinero voy a ahorrar XD
Por supuesto, incluso de algún puticlub :p
Ni loco le pongo yo pegatinas al coche para anunciar algo
Lo que hiciera falta. Es sólo estético y te retribuye mucho dinerito, así que sí.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que los que dicen que no tendran unos bueno recursos economicos y llegaran con holgura a final de mes, porque en mi caso 100, 200 o 300 euros mas al mes me vendrian de perlas, y pasaria de tener que contar hasta los centimos para llegar a final de mes a tener una cierta seguridad economica
si por llevar una chapita de citroen ya me cobraron 15000 euros no me importaria ponerle alguna pegatina si me pagaran a mi
Teniendo en cuenta la gente que se pone los zarpazos de Monster PAGANDO! porque "mola" o la de gente que ha llevado la puta margarita de noseque marca de ropa (la verdad, a mi las marcas me la sudan y cuando me dijeron que eso era de una marca lo primero que pensé es que la gente era gilipollas haciendo publicidad gratuita).

A mi cosas de estas me parecen absurdas, porque vas de guai y lo único que haces es publicidad, pero si hago publicidad y me dan dinero por ello? Pues así si. Al fin y al cabo el coche lo tengo para que me lleve a los sitios, no para fardar de él. Con los vinilos de publicidad el coche tira igual y yo me saco unas perras? Pues bienvenidos sean los vinilos de publicidad.
44 respuestas