ENCUENSTA BAR FRIENDS

Hola compañeros, lleva tiempo rondando en mi cabeza la idea de abrir un bar, para los fans de la serie friends, antes me gustaria hacer un pequeño sondeo para ver la aceptacion que tendría entre la gente y que me derais vuestra opinion si os parece buena idea.
La idea como os he dicho sería abrir un bar exactamente igual que el Central Perk, que aparece en la serie, misma distribuíón mismos muebles etc, ¿que os parece la idea?.

Agradecería mucho vuestra opinion.

Gracias
Está muy pasado, además no me veo ahí comiéndome unas bravas en el sofá.

Prefiero un bar normal y corriente.
Ya pegaria mas uno como el de como conoci a vuestra madre XD
Pakiyopgd escribió:Ya pegaria mas uno como el de como conoci a vuestra madre XD

Ya pero yo creo que es una de las series con mas seguidores que ha habido nunca y el rollo de recrear el bar donde pasaron la mayoria de los capitulos jeje, estaría bastante bien no?
pues depende de la ciudad y la zona donde lo pongas...
si lo pones en bcn, mi novia se hace cliente vip, pero el problema es k mas que un bar.. .tendrias que poner una cafeteria, por que la distribucion que tiene no es comoda para ser un bar (bar si me refiero a que pondras futbol y derivados)
dypyn escribió:

Ya pero yo creo que es una de las series con mas seguidores que ha habido nunca y el rollo de recrear el bar donde pasaron la mayoria de los capitulos jeje, estaría bastante bien no?

??? :-? :-? :-?

no conoces la serie de cómo conocí a vuestra madre....

http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

Barney es...legendario.
dypyn escribió:¿que os parece la idea?.

Que lo vas a montar en españa y sólo en limpiar la tapiceria del sofá se te puede ir un pico al mes.

Será por bares típicos y míticos que salen en series y se acercan más a "nuestra cultura". Mismamente el de cómo conocí a vuestra madre (que a mí me recuerda a un pub irlándes que tenemos aquí), el de Cheers con su barra cuadrada enmedio, etc...

Si quieres triunfar, pon buenas tapas gratis [oki]
dypyn escribió:

"Como conocí a vuestra madre" es la nueva "Friends", está en tu mano, pero yo "Friends" lo veo ya un poco anticuado [+risas]
eL_GekO escribió:
dypyn escribió:

"Como conocí a vuestra madre" es la nueva "Friends", está en tu mano, pero yo "Friends" lo veo ya un poco anticuado [+risas]

Fue la nueva Friends las 3 primeras temporadas. Las dos últimas, quitando algun episodio puntual, deja mucho que desear.
en madrid o barcelona tendrías clientela asegurada, pero claro, depende de la zona donde lo pongas (tiene que ser una zona de cafeterías bastante "fina", no en un barrio por ahí perdido). ten en cuenta que una cafetería así puede atender a pocos clientes a la vez, así que...

el maclaren's de cómo conocí a vuestra madre es una cervecería relativamente grande (debe tener unas 40 sillas, más la barra), pero el problema es que es muy genérica, de madera estilo irlandés, y punto.

p.d.: cómo conocí a vuestra madre vive de barnie, en su día la cagaron con el personaje, pero han rectificado a tiempo. [carcajad]
En el bar de Friends lo que veo son muy pocos asientos y mesas como paraa ser viable económicamente.

Que yo recuerde solo tiene 2-3 mesas altas, 2 mesas pegadas a las ventanas y un sofá, donde solo se va a sentar un grupo de amigos.

Estaría bien si en tu distribución aumentaras el número de mesas.
Donde esta la encuesta??? jaja... si no se puede votar, es más una consulta... ¿No?
A mi los bares tematicos me gustan , ya hay miles de bares corrientes...podrias hacer el Bar de Moe
_AsKa_ escribió:Donde esta la encuesta??? jaja... si no se puede votar, es más una consulta... ¿No?

La ver dad es que mas bien es una especie de consultorio, seguir opinando por ahora veo mas detractores que opiniones buenas, aunque se que es una serie algo antigua, no se... me parece una buena idea, aunque tampoco quiero pegarmela
Yo creo que saldría mas rentable, hacer un "Bar de copas" con la estetica de "Central Perk", pues una cafeteria o un bar... se iria por la gracia a tomarse UN cafe y a pegarse media tarde apalancados... pero si tienes licencia para abrir hasta las tantas..... estoy convencido que un monton de peña iria a tomarse unos cubatillas... y aunque los asientos esten ocupados, pues da igual.... lo ideal sería combinar las 2 ideas...

Yo cuando fui a barcelona, hice lo imposible para ir al Bar de LOST (soy de navarra), para mi ir a ese bar, era una prioridad... supongo que si se da a conocer tu proyecto, podría pasar lo mismo con los fans de la serie... jajaja
Manudolferas escribió:A mi los bares tematicos me gustan , ya hay miles de bares corrientes...podrias hacer el Bar de Moe

Una tasca depresiva... ¡¡¡buena idea!!! :Ð
wabo escribió:
Manudolferas escribió:A mi los bares tematicos me gustan , ya hay miles de bares corrientes...podrias hacer el Bar de Moe

¿No entiendo muy bien lo de tasca depresiva???
dypyn escribió:
wabo escribió:

Venden alcohol,y sólo alcohol (y los huevos en vinagre)...más depresivo no puede ser.
dypyn escribió:
wabo escribió:

Imagen
A mí me encantaría la verdad ha sido una gran serie y el Central Perk me trae buenos recuerdos pero es lo que dicen, una bar como el de HIMYM sería más actual.
Puedes mirar fotos de los bares en lo cuales se inspiraron para hacerlos y ya nos dirás qué tal.
Eh, ¿Cómo que Friends está anticuado? tsk, Friends es una serie tan mítica que nunca se podrá volver anticuada...xD
montal escribió:Eh, ¿Cómo que Friends está anticuado? tsk, Friends es una serie tan mítica que nunca se podrá volver anticuada...xD

eso decía yo de apartamento para tres... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
montal escribió:Eh, ¿Cómo que Friends está anticuado? tsk, Friends es una serie tan mítica que nunca se podrá volver anticuada...xD

Estoy contigo, que te parece la idea del bar?
Si lo haces en Valencia ya tienes un cliente asegurado XD Si lo haces como el de Friends, que sea mejor rollo cafeteria. Y el de Como conocí a vuestra madre es una pasada XD XD
maponk escribió:

eso decía yo de apartamento para tres... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siento haber dado una respuesta "negativa", pero vaya, es lo que pienso. O lo enfocas en un barrio "bien" o el sofá (lo más mítico y característico) te lo joden en dos dias. Siempre puedes ponerle un tapizado antimanchas (o de "skai"), claro, pero no sé hasta que punto tendrias que tener cojines de "recambio" para cuando llegue el inevitable "chapuzón".

Ahora, nada más lejos de arruinarte la idea. Si la ves viable, lánzate.
DS_impact escribió:
dypyn escribió:
wabo escribió:

Imagen

Pero si bares de esos tengo a cientos en mi pueblo xDDD
joder, y a mi que me parece que son las dos series con los peores actores de la tele (excepto por el medico precoz, que lo vi en una peli hace poco y me sorprendio muchisimo), por no mencionar los guiones rebuscados de "como conoci" que a mi modo de ver los de the office por ejemplo le dan mil vueltas, o los de big bang, que siendo tambien bastante tipicos al menos se notan mas elaborados.
Hombre, la idea esta chula, pero es que no lo veo tio... si lo haces mas rollo cafeteria (en plan Starbucks) quedaría mejor, pero para bar de cervezas o tapas... no lo veo....

Si es para cervezas, tapas, cubatas pues el de "Como conocí a vuestra madre" quedaría mejor.... esta serie es un clon de Friends pero con 25-30añeros jeje
Yo creo que sería la forma ideal de desaprovechar espacio para un negocio, y tener a unos gorrones toda la tarde tirados en el sofá con un café.

Como dicen, el diseño de starbucks es mas funcional.

Y si uno quiere algo tematico de pelis... yo prefiero el concepto del peggy sue, que aqui en Madrid creo que hay 2, nunca he ido, pero creo que suele haber bastante gente.
Imagen
dypyn escribió:Hola compañeros, lleva tiempo rondando en mi cabeza la idea de abrir un bar, para los fans de la serie friends, antes me gustaria hacer un pequeño sondeo para ver la aceptacion que tendría entre la gente y que me derais vuestra opinion si os parece buena idea.
La idea como os he dicho sería abrir un bar exactamente igual que el Central Perk, que aparece en la serie, misma distribuíón mismos muebles etc, ¿que os parece la idea?.

Agradecería mucho vuestra opinion.

Gracias

Yo creo que tiene futuro como otro bar cualquiera. Quitando cuatro frikis que sepan que tu bar existe y les haga gracia, los demás no se darán cuenta (o sí, pero porque lo pones en letrero o se lo dices tú)
Hostia pues recrear la taberna de moe no sería demasiado difícil y eso es reconocible sí o sí. Yo creo que tendría mucho éxito; yo iría sí o sí, como mínimo a verla.
El tema es que los que aman friends se van a matar por conseguir el sofa...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo de la taberna de moe, he visto por lo menos 3 en Madrid. No se si por dentro son asi, pero si que se llamaban "la taberna de moe". Uno estaba en Leganes, cerca de la plaza de toros. Otro en rivas, y otro en madrid cerca de Legazpi. HAciendo una busqueda en google, tambien hay otro en fuenlabrada, un pub.
Azsche escribió:Lo de la taberna de moe, he visto por lo menos 3 en Madrid. No se si por dentro son asi, pero si que se llamaban "la taberna de moe". Uno estaba en Leganes, cerca de la plaza de toros. Otro en rivas, y otro en madrid cerca de Legazpi. HAciendo una busqueda en google, tambien hay otro en fuenlabrada, un pub.

Esperemos que la gente siga opinando, la verdad que por ahora la cosa esta igualada, no se, pienso que friends es mejor serie que como conoci a vuestra madre...pero sobre gustos claro esta...
si tienes un local grande optaria por poner varios sofas, ya que con uno solo lo llevas claro.. :p

aqui en sevilla hay varios locales cafeteria-pub, que no son de tematica friends, pero que si tienen sofas en su distribucion.
dypyn escribió:Esperemos que la gente siga opinando, la verdad que por ahora la cosa esta igualada, no se, pienso que friends es mejor serie que como conoci a vuestra madre...pero sobre gustos claro esta...

Pero es que no se está discutiendo cual serie es mejor Imagen

Te están dando razones de que un bar como el de "Como conocí a vuestra madre" estaría mejor que el Central Perk de Friends. Si ahora tú, quieres hacerlo como el Central Perk porque te gusta Friends, pues tu mismo.. pero desechar la idea que te están dando porque consideras que Friends es mejor que HIMYM no le veo mucho sentido, que quieres que te diga.
37 respuestas