Hola compis, mi pc empieza a dar fallos ya difíciles de diagnosticar y me toca cambiar de equipo al menos placa+micro+ram.
Sobre el uso que le doy al ordenador es para trabajo mayoritariamente: Photoshop , Indesign y Office. De vez en cuando edito algún vídeo con Sony Vegas. Me gustaría poder empezar a disparar con mi cámara fotos a 24mpx y que no se le atraganten al ordenador las vistas previas de las fotos.
Vengo de aquí y barajo estas opciones:
PC ACTUAL
Xeon X5450 3.0Ghz
Asus P5Q-E
Ram 2x1gb+2x2gb Kingston HyperX
Extra:
Fuente Corsair HX620W
SSD Crucial M4
Gráfica AMD HD4890 (mete ruidete)
Monitor 1080p 22"
OPCIÓN A (372€ aprox + lo que me pueda deducir)
Pentium G4560
Asus Rog Strix H270F Gaming
16Gb Corsair Vengeance DDR4 2400Mhz
OPCIÓN B (570€ aprox + lo que me pueda deducir)
Intel 7600k
Asus Prime Z270-A
16Gb Corsair Vengeance DDR4 3200Mhz
Me daría mucho bajón comprarme el G4560 para tener un rendimiento prácticamente como el de ahora, sin embargo la inversión en el intel 7600k me parece algo abultada, es +del 50% del presupuesto del otro pero no ofrece el doble o triple de potencia que el G4560.
Respecto a juegos no soy muy ambicioso, me conformaría con poder jugar por fin al Diablo 3 a 1080p.
El G4560 lo barajaba porque en caso de que "se quedara corto" igual sería una opción comprar un coffe lake o un kaby dentro de un año que igual están mucho más asequibles.
¿Qué me decís? Si alguien ve algún componente mejorable también se agradecen el aporte.
Un saludo.