A ver si alguien sabe algo y me puede echar una mano para evitar desmontar "medio" portátil inútilmente y hacer "200" pruebas con la posibilidad de "joder" algo.
Desde hace bastante tiempo tengo un Lenovo T60 con C2d T5500 1.66 Ghz. funcionando exageradamente bien (cruzo los dedos pues ya son años de buen funcionamiento) y hace unos pocos días me hice con un T61 del mismo tamaño "para piezas" (placa jodída por la Nvidia Quatro que equipa el T61) con la intención de aprovechar el resto de piezas para recambio y alargar su vida.
Tras desmontar el T61 para clasificar las piezas ví que estaba equipado con un C2d T7300 (Meron) a 2 Ghz.aparentemente iguales y me pregunté si sería factible cambiarle la CPU al que funciona correctamente para aumentar sus prestaciones.
He buscado información hasta aburrirme y lo único que he conseguido es liarme más. El T5500 es Socket M y el T7300 del portátil averiado es Socket P
A la hora de buscar compatibilidad entre sockets me he encontrado con datos bastante contradictorios y que no sé interpretar porque, por un lado se podrían cambiar y por el otro es imposible.
He buscado y rebuscado pero, o no sé cómo buscarlo, o es cierto que el cambio es imposible y una inútil pérdida de tiempo con riesgo de "jorobar" el Lenovo que funciona bien..
En vuestras expertas manos me hallo.¿Me ayudais?.