Encriptado Wep , olvido clave...

Buenas , tengo un vecino que se ha puesto internet y hemos decidido ponerla a medias , lo que sucede es que este tio es muy olvidadizo y no recuerda que contraseña puso ademas de que casi no lo veo , he estado leyendo como desemcriptar pero madre mia , no entendi nada , alguien podria hacer un tuto o algo similar? seria ideal para "olvidadizos" ;) un saludo
EDITADO: Ante la duda, que hable con su vecino.
Igual suena muy obvio, pero entrar en la configuracion del router y poner una nueva clave conocida, ¿no deberia solucionar el asunto?
Cold_Fire escribió:Igual suena muy obvio, pero entrar en la configuracion del router y poner una nueva clave conocida, ¿no deberia solucionar el asunto?

Tan obvio parece, que lo que realmente parece es que la conexión va a medias, pero solo la paga uno.
Si "tu vecino" ha puesto clave WEP, es porque tiene acceso al router, y si tiene acceso al router, la clave WEP se modifica sin necesidad de conocer la anterior.
vamos a darle un voto de confianza...seguramente la clave la puso el operario que instalo el router...y tambien le cambio la clave de acceso al mismo... X-D

saludos
Pues dile a tu vecino que reinicie el router y ya está; y si no, entra en la configuración del router por http desde el pc de tu vecino y le poneis una nueva.
Jeje , me lo poneis dificil , digamos que no merezco vuestra confianza... jeje y todavia no se lo he dicho al vecino estoy en ello , primero quiero probar que es posible entrar en su red , ya tengo algunos enlaces buenos donde empezar pero me gustaria recibir ayuda un saludo
Vaya por Dios, llamame aguafiestas pero entonces no te podemos ayudar...
No pasa nada al final lo tengo todo en otro sitio , ademas que yo sepa no he pedido nada ilegal no? solo queria ver la facilidad con la que un red con cifrado WEP podia ser desencriptada , hay mucha gente buena por este foro grandes genios , lastima que ninguno de ellos me hiciese caso un saludo a todos
scorpion332 escribió:No pasa nada al final lo tengo todo en otro sitio , ademas que yo sepa no he pedido nada ilegal no? solo queria ver la facilidad con la que un red con cifrado WEP podia ser desencriptada , hay mucha gente buena por este foro grandes genios , lastima que ninguno de ellos me hiciese caso un saludo a todos

La lastima esque vengas pidiendo algo ilegal, y encima con mentiras ;)
Ilegal? quien dios , que confundidos , de todos modos que alguien cierre este hilo por que sino empezaran ha llenarlo de comentarios como este , nadie pido nada ilegal en ningun momento sino repasa mis textos
HOmbre ilegal...Si es


o como lo llamarias tu,que tu estes de vacaciones y entre tu vecino en tu casa y te coja la tv y el dvd,y cuando llegues tu a casa ves una nota en que ponga soy tu vecino (adivina cual xD) y te he cojido esto prestado,Pero tu tranqui que no es nada Ilegal xD sAludos


en serio crees que cambiar la contraseña del router o desencriptar su wifi es legal?

otra cosa es que te llege ondas de raido en ABIERTO y tu lo aprobeches

aunque esto ultimo que te he comentado,algunos tambien lo ven como ilegal
Jur...

Si compartes y pagas a medias esa conexión, habla con tu vecino y cambiais el WEP.

Un saludo.
12 respuestas