encotrada master system sin usar

pues bien hoy andando por mi barrio en madrid paso por unos contenedores que habian vaciado una casa y habian tirado todo tipo de cosas y en eso que paso por delante y que es lo que me veo una master system 2 con caja y tal como se compro en su dia y con la bolsa donde se compro en tiendas corty yo me la cogo la guardo en el carro y me voy para mi casa la abro y me encuentro dos juegos sin usar completos y uno con publicidad de la epoca sigo sacando cosas y los cables y accesorios no han sido todavia quitado para poder usarse luego viene las instrucciones de el alex kid y la instrucciones de la consola nuevas y aparte de los corchos blancos que sujetan a la consola luego incluye la garantia sella y firmada por la tienda donde tiene fecha de 26-11-92 junto con folleto publicitarios de aquella epoca y eso si la caja no tiene indice de uso porque la deberian de tener en la bolsa donde la compraron abajo os adjuntos varias fotos para que lo veais una reliquia

Adjuntos

que suerte tienes [looco] , quien pudiera tener vecinos así [jaja] [jaja]
hombre la cosnola me la encontrado retirada de mi casa la razon de encontrarla esque he tendio que ha un sitio y claro como tengo que pasar por ahi siempre pues mira por donde me ha salido rentable ir a comprar una cosas pendiente que tenia eso si cuando la he encontrado yo saltando de alegria
Pues vaya suerte, pues nada a disfrutar de la suerte y de la master, jeje, un saludo.
Triunfazo desde luego

Yo conservo la mia... pelada, sin cables/cajas/pad nada de nada vaya....
La has rescatado de la destrucción [oki] .
pues si pensanso que esa belleza iba ha ser triturada por una maquina me alegro de haberla cogido
Muy buena pieza, felicidades por salvarla de la trituradora.

Eso sí, de nueva, nada. ;)
AxelStone escribió:La has rescatado de la destrucción [oki] .

...y del rastro/cash más cercano [jaja]

p.d: enhorabuena por la "adquisición"

Yo te juro que he soñado muchísimas veces en que me encontraba "algo" de material retro, te lo juro, he llegado a soñarlo xdddddd

salu2
Para ir al contenedor está en muy buen estado y un puntazo que tenga hasta su garantía sellada por la tienda.
¡¡¡Pero si la puedes encontrar más barata!!! Uhhhh xDD.

PD: Una suerte como una casa, congratulaciones xD
Yo te juro que he soñado muchísimas veces en que me encontraba "algo" de material retro, te lo juro, he llegado a soñarlo xdddddd

Yo una vez soñé que había una tienda estilo Super Potato en Valencia... [jaja] Y pasaba por los pasillos buscando juegos chulos de Mega Drive mientras se oían musiquitas de 8 bits.
Si que es una suerte, sí... ella nunca lo haría, no la abandones [carcajad]
Sanjuro está baneado por "troll"
andoba escribió:
Yo una vez soñé que había una tienda estilo Super Potato en Valencia... [jaja] Y pasaba por los pasillos buscando juegos chulos de Mega Drive mientras se oían musiquitas de 8 bits.

Tais osesionaos con pillar el chollo, menudas aves de rapiña tais echos muxaxos.

Imagen
Yo hace un par de años encontre un Spectrum ZX+ con caja, manuales, plasticos, etc. A ti no te dio como un subidon? [carcajad]
hombre subido mas que un subidon es como si te tocara la loteria que no te lo terminas de creer estoy pensando poner un anuncio en el segundamano para poder rescartar esta bellezas aunque sea sin caja pero por lo menos darla un futuro mejor antes de ser destruidas como lo veis
Está bien ... pero parece que cada día hay más gente que anda mirando en los contenedores. Debe ser una moda.

Y ya lo de encontrar algo así ... puff. Cualquier día un billete de lotería del 83 premiado con el gordo sin estrenar.

No sé si creermelo.

No sé.
vaya triunfo que la disfrutes amigo

[beer]
ya has gastado toda la suerte q tenias para toda tu vida
Joder que suerte, felicidades [beer]
Debe de ser como volver al pasado... aquel dia que me pille la master system 2 y estaba todo nuevo de trinca... y empezaba el vicio...

Me hago viejo... sniff
pues ya esta echo he puesto un anuncio en el segundamano para rescatar consolas antiguas de ser destruidas y darlas un mejor uso
21 respuestas