Encordar raqueta de tenis en madrid

Alguien sabria en donde encuerdan raquetas de tenis en madrid,y cuanto cuesta mas o menos.

Me regalaron una raqueta de unos 100 euros y creo que se va a romper en breve y prefiero encordarla a comprar una nueva.
AcID_SouL escribió:decathlon?

Sabrias cuanto tardan y cuanto suele costar?es que soy un poco novato en esto.

Gracias.
En Decathlon y en algunos Corte Inglés lo hacen, pero si quieres un trato más personal y que te aconsejen mejor, pasate por Deportes Wimbledon (C/ Principe de Vergara, 221).

El precio, depende del tipo de cordaje, pero calcula algo entre 20 y 30 euros. Tardan un par de días, y si tienes prisa te lo pueden tener de un día para otro.

Saludos
20 y 30 €? LOL

Por 15-16€ tienes unas bastante buenas de multifilamentos que son las que me ponen a mi
Los precios son orientativos, los hay más baratos que 20 y más caros que 30, naturalmente.
-Deportes Wimbledon
C/ Príncipe de Vergara, 221.

-Crash tenis
Avenida Reina Victoria, 36.

-La mejor es VTS (Barrio del Pilar), pero suele ser más caro encordar:

http://www.vts-tenis.com/
Muchas gracias,mirare esas tiendas.

Y ya que estamos sabeis algun sitio que sea barato alquilar pista,por que en todos lados la hora no baja de 6 euros,y algun sitio que den clases de nivel bajo y no sean muy caras?
Pues más barato de 6 €/hora será difícil. Creo que el precio municipal son 5,75€/hora (sin contar con la reserva y la luz), así que en polideportivos o clubs privados no creo que mejore mucho el precio.

En cuanto a las clases, creo que hay clases de grupo en los polideportivos municipales, que será lo más económico, pero seguro que no es fácil pillar plaza.
Depende de lo que juegues, pero por menos de 20 euros no te van a poner nada de puta madre.

si es en Plan partidos eventuales con una raqueta del decathlon pues te gastas lo minimo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el decathlon que esta al lado de alcobendas (junto al toysRus) lo hacen, porque incluso se ve alli al tio haciendolo.

Precio? ni idea, pero parece que los compañeros anteriores pueden asesorarte en esto....
si se te rompen las cuerdas no tienes porque comprar otra nueva [carcajad] se le pueden cambiar aunque esten rotas
adrilere escribió:si se te rompen las cuerdas no tienes porque comprar otra nueva [carcajad] se le pueden cambiar aunque esten rotas

Eso en lo que quiero,por que la raqueta que tengo me encanta,no pesa nada y ya la tengo como cariño,todavia va bien,pero presiento que en nada se van a romper las cuerdas.

Una pregunta un poco noob,para jugar torneos hay que estar federado? y tener un ranking,o se puede apuntar cualqueira?.Me refiero a torneos de barrio,que hacen cuando hay fiestas o tornes de ese estilo.
juancarlo escribió:
adrilere escribió:si se te rompen las cuerdas no tienes porque comprar otra nueva [carcajad] se le pueden cambiar aunque esten rotas

Eso en lo que quiero,por que la raqueta que tengo me encanta,no pesa nada y ya la tengo como cariño,todavia va bien,pero presiento que en nada se van a romper las cuerdas.

Una pregunta un poco noob,para jugar torneos hay que estar federado? y tener un ranking,o se puede apuntar cualqueira?.Me refiero a torneos de barrio,que hacen cuando hay fiestas o tornes de ese estilo.

no me has entendido creo xD si se te rompen las cuerdas le puedes cambiar las cuerdas, de hecho es lo mas normal que se te rompan mientras juegas.

para jugar torneos de barrio o de fiestas no hace falta estar federado, pero para jugar por ranking nacional si necesitas estar federado
juancarlo escribió:

Depende de si están federados o no [+risas]
adrilere escribió:
juancarlo escribió:

no me has entendido creo xD si se te rompen las cuerdas le puedes cambiar las cuerdas, de hecho es lo mas normal que se te rompan mientras juegas.

para jugar torneos de barrio o de fiestas no hace falta estar federado, pero para jugar por ranking nacional si necesitas estar federado

Lo que no quiere es que se le rompan las cuerdas mientras está jugando, por eso quiere encordar antes de que se rompan a medio partido y no tenga otra.

Mejor prevenir que curar. XD
15 respuestas