Encontré PARCHE para pasar el WE5Jleague al INGLES o al ITALIANO!!!

Asi es amigos.....
Ahora podremos disfrutar del We5-Jleague con los menus en ingles......!!!!!! nada de diccionarios japoneses o achuntes al azar...... por fin!!!!!!
Gracias a Rh4ps0dY que ha hecho el parche para poder traducirlo.....!!!!!!
Lo pueden encontrar en su página WEB!!!!!!!
doy el link......
http://winning11.mainpage.net/

Ahi bajen el parche versión 1.1..... ese ya lo he probado y les puedo asegurar que funciona!!!!!!!!!!

Total translation of every (almost) word of the game from Japanese to English
100% Menus e sub-menus
100% Section "Edit Mode" ,including captions
100% Player values and attribuites
100% Stadium names
100% Writings inside the match
100% Writings and captions of the "Formation Set"
100% Memory Card writings (load/save messages etc.)
100% Names of the players of J1 e J2 (from J-League Official Players and Teams Database)
100% Names of Masters Cup teams players
100% Call Names of every player of the game
100% Trophies Gallery
99% Simulation Mode
95% Various menu captions

Gracias Rh4ps0dY tu trabajo ha sido muy profesional y nos dará horas y horas de alegrías!!!!!!!! por que este We5Jleague es ESPECTACULAR!!!!!!

Pd: a los que tiene el option file del We5Jleague grabado en su memory card deberán borrarlo para que los nombres de los jugadores queden en ingles.... en caso contrario saldrán todos los menus en ingles pero los jugadores en japones...... ya lo probé... es espectacular!!!!!!

PD2: espero que Rh4ps0dy no se enoje si coloco el parche acá ya que estoy dando la localización exacta de donde bajarlo, pero lo adjuntaré por si tienen dramas.....

Saludos
Polter2K
:) :) :)
Una vez mas Polter2k demuestra estar un paso por delante de los demas. Gracias amigo.
Polter, eres la leche....muchisimas gracias, estaba loco buscando este parche
Salu2
y que me decis del parche que traduce el juego al 60% español, que hace con las demas opciones las deja en japones ó en ingles ?

lo pongo pues no me acuerdo de donde lo descarga, igual fué de aqui, pero no lo..........


S@lu2.
Ese parche que tu bajaste es para el WE5...... que es el juego que salio como hace un año y que es genial.......
Pero el parche comentado aca es para el We5-Jleague que trae las divisiones japonesas de futbol, más un resto del mundo y más un cúmulo de equipos secretos..... o sea son dos juegos distintos y no tienen nada que ver un parche con el otro......

Saludos
Polter2K
:)
Joer estaba esperando con ganas un parche así...
Lo acabo de probar y va cojonudo. Está practicamente todo traducido (de momento no noto nada a faltar).
Muchas gracias Polter2k[ginyo]
Estoy poniendo el parche ahora mismo... aiiix que emosiiioooon...

Oche malatesta has mirado si ya alquilaban el PES?? es que hoy no he podido mirarlo...
Ya diras algo

Saludos!!
MUCHAS GRACIAS POLTER!! lo estaba esperandoo, lo voy a probar a ver q tal estaaa
saludooss :)
Originalmente enviado por maguila
Oche malatesta has mirado si ya alquilaban el PES?? es que hoy no he podido mirarlo...


No lo he mirao, he llamado por telefono al centro mail, y me han dicho q hasta el viernes no estaba a la venta.
Ta luego ;)
hola polter, hice la copia, pero no me funcionó, no se que pasó, en todo caso no es raro el unico parche que me ha funcionado es el 1,4 del WE5, sabes como me podría funcionar este nuevo parche compatriota, soy fanatico de los WE, y creo que el JAP, es lo mejor que ha salido, la lata que esta entero en japones, por favor ayuda.
Porque me gustaria probar ese magnifico parche y compara el WE5J League con el PES ya que este ultimo me ha dejado algo que no me termina de convencer (aunque es el mejor juego de futbol de lejos y no me separare de el en meses)...
Hola..

He probado el parche y va de fábula.. vaya trabajo, un 10.. ahora si es fácil de seleccionar lo que quieras, es que está practicamente todo traducido..


Un saludo

Joaquin
Gracias amigos.....!!!!
Espero este parche les ayude....... yo lo encontré espectacular....

Ahora respondo algunas preguntas:

Cobol: estas seguro que estás aplicando bien el parche.....???
lee bien las instrucciones.......
Es fácil de aplicar..... y funciona 100%

Quizás te estes confundiendo porque dentro del parche van dos programas para aplicarlo... usa el PPFmatic y no el otro..... el otro es para los que hicieron una copia del original.......

Este We5-Jleague es lo mejor que he jugado en el Ps2.......
Saludos
Polter2K
:cool:
hola, te explico como lo hago, primero hago la imagen con el cdrwin, luego aplico con el ppf-matic el parche, despues hago load al archivo cue, y le pongo start recordin, asi me funciono el 1,4 del WE5, pero es el único que me funciona, no sabes si existe otro metodo, soy novato, espero respuesta, agradezco de antemano, estos juegos nos hacen pasar el mal rato que estamos pasando futbolisticamente como país.
Qué consola tienes y con que cargas el juego.....?

Tienes el Gameshark para cargar los juegos o el Dvd Región X.....?

Es la consola USA o la JAP....?

Solo asi te puedo ayudar necesito esos datos......

Saludos
Polter2K
:cool:
polster2k,a mi tampoco me va ese parche ni ninguno del we5,hay que quitar en el cdr-win la opcion raw o a la hora de quemarlo hay que quitar o dejar puesta la opcion raw,la version que yo tengo no me dja tocar el raw viene ya marcada no se si es por esto yo uso el dvdregionx.no se cual es el motivo.salu2
Es pra el We5Jleague. por si acaso no para el We5.......

pero lo de la opción Raw está puesta en mi Cdrwin...... creo que tu problema es la versión del juego que te has pillado..... creo que no es la correcta.......

Saludos
Polter2K
:cool:
polter, lo primero es el problema, el juego se graba, pero no carga la pantalla se queda en negro, tengo la versión 4 americana, y cargo con el dvdregionx con el metodo del boton apretado, me cargan todos los juegos pefectos, el chip es el modhip 8 cables, esperando respuesta me despido.
yo tengo dos amigos aca que tienen la version 4 americana con el dvdregion x.... y les funciona sin problemas, quizás el problema es que la versión del We5 que tienes no está limpia..... debes conseguirte la versión japonesa sin parche o alguna que tenga la versión 1.6 de Tod...... ahi le aplicas el parche 1.9

Pero lo primero es saber si la versión que tienes está correcta......

Saludos
Polter2K
:cool:
Me enrede solo...... tienes el WE5 o el WE5Jleague.......???
Porque creo que me enredé al darte la respuesta..... si es el We5Jleague..... debería funcionarte son problemas porque la versión que llegó aca a Chile es única..... la japonesa......

Asi que ve si estás aplicando el parche correcto..... prueba el 1.1 que sale en la página de Rhapsody..... o el que te adjunté en el primer mensaje de este hilo......

Saludos
Polter2K
:cool:
lo he aplicado 4 veces y no me arranca, no se que pasa, me esoty llenando de posavasos, hago exactamente lo que me dijiste, habra otro programa diferente al cdrwin?, que versión debo ocupar?, no se que onda los juegos los copia pero se queda la pantalla en negro, el ps2 no los lee :(
y funciona perfectamente.Lo quemo con el PFF O Matic y el CDR Win
Salu2
quiza tengas el cdrwin mal registrado, por lo que te peta los cds, yo tengo el fireburner, pruebalo quiza sea eso
de donde puedo bajar el fireburner, funciona igual que el cdrwin?
Quizás sea tu Cdrwin.......
Hajile quizás dió en el clavo...... no tenía idea que si estaba mal registrado el cdrwin daba errores......

El Fireburn lo puedes conseguir aca:
http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_cd-writer_software_updates.shtml

Saludos
Polter2k
:cool:
Efectivamente el CDRWIN si le pones una clave que no sea buena no te dice absolutamente nada, parece que todo ha ido bien. Pero cuando te pones a grabar............. posavasos por todas partes.

Hay que tener cuidado o dejarlo con proteccion y grabar a x1 aunque sea un coñazo.


:?
probe con el fireburner, y nada, no se que onda, se puede hacer la imagen con este programa??, o tiene que hacerse igual con el cdrwin, si se puede me puedes explicar como, por favor?, se despide cobol
En el foro de Modchip estaba esta respuesta de Corzow...

"Te digo como hago yo la copia de cds con el fireburner.

Leo el cd con el cdrwin. Con lo cual me creo el fichero. cue y el .bin.

Haciendo doble clic sobre el fichero .cue, me arranca el fireburner.
En la ventana del fireburner me aparece una línea con los datos del .cue.

Si le doy con el boton derecho del raton sobre esta línea. Me aparece un submenu, escojo la de quemar el cd y en la subventana de opciones de quemar, elijo la velocidad y el metodo de grabacion y a quemar se ha dicho.

Espero que te sirva."

Yo espero que te sirva también..... jejejeje
Saludos
Polter2K
:)


:cool:
28 respuestas