Encontre esto por ahi sobre la retrocompatibilidad

Imagen

Todos habla de exclusivos pero la verdad es que los exclusivos no pasan del 10% en ventas comparado con una consola.

La realidad es que los sonyers estan esperando a muerte la Retrocompatibilidad.

Si les llegan a dar retrocompatibilidad espero no sea como

En Xbox escribieron esto
https://ibb.co/rvRgyMv
No termino de entender la finalidad de este hilo.
largeroliker escribió:No termino de entender la finalidad de este hilo.


Pues para hacernos ver que tiene 39 años y es un fanboy, ya me jodería
5/10. Si la imagen estuviera hecha con el mando de PS5, le subía al 7.
Efectivamente, yo estoy esperando a muerte la retrocompatibilidad para poder deshacerme de mi PS4 y poder jugar todo en PS5 y así tener una sola consola en casa porque no tengo sitio para las 2, pero para mi el principal atractivo y el motivo por el q tengo PS4 es por sus exclusivos, me gustan mucho los videojuegos y me dolería mucho perderme todas las joyas q ha sacado Playstation y sus exclusivos son el motivo por el q compro consolas Playstation.

Sino fuese por sus exclusivos me plantearía tener una XBOX porque la verdad a nivel de servicio con servicos como el game pass están por encima de Sony y además la consola es más potente, sino fuese porque no puedo estar con varias consolas a la vez en el salón, compraría ambas, pero como tengo q decidirme por una, prefiero Playstation por sus exclusivos, y como tengo PS4 quiero la retrocompatibilidad para poder seguir jugandolos en PS5, o al menos jugar los q tenga pendientes de PS4 y así poder el salto a la next-gen cuanto antes sin tener q esperar a pasarme todos en PS4.
Para hablar de PS5 ya tenemos un bonito hilo. Vamos a intentar no desperdigar los temas de momento.
5 respuestas