Encontre el Receptor de x360 para Pc,Pero...

Wenas,de buscar y buscar tanto en tiendas fisicas como por la red,me costo mil encontarlo solo, imposible,encontre el pack X360 WirelessController for Windows,que trae el pad,ya tenia 2 mandos pero es lo que hay,lo encontre en ZONA VIRTUAL,(Tienda no Recomendable),en principio todo bien ley las garantias todo parecia correcto,me llego el mando yyy..el receptor no lo reconoce,lo he probado en 3 PCS mas y nada,el dispositivo esta chungo,les escribo lo que le pasa,preguntandoles a que agencia he de mandarselo,como tengo que ponerles la direccion,como pccomponentes ya te lo dice ellos ,por ejemplo,Pues ellos me responden 3 veces lo mismo:Que le pasa al pedido,a la tercera ni me responden,no me han mandado ni la factura de compra,no se que puedo hacer por que no No contestan,una cosa si os digo no compreis en esta tienda(ZONA VIRTUAL) Por que son informales y como tengas algun problema se lavan las manos y si te visto no me acuerdo,alguna sugerencia?;Por que estoy viendo que no me lo van a cambiar,Gracias de antemano,Un Saludo.
¿El receptor te lo reconoce el Pc? ¿Has realizado correctamente el proceso de sincronización de los mandos pulsando los botones de sincronizacióon en el receptor y en el mando durante varios segundos?
El receptor no lo reconoce el Pc,tengo otro receptor pero como compre este se lo di a mi hermano,cuando lo conecto el pc lo ignora,no lo reconoce como dispositivo y ya tengo su driver instalado,Gracias por tu respuesta compañero voy a ir a la oficina del consumidor haber si me ayudan por que hoy hace 6 dias que lo compre y valla que pasen mas de 7 y legalmente ya no tenga nada que hacer,deveria haberme esperado a que pccomponentes tuviera estock por k ZONA VIRTUAL...,gracias por tu atencion Elnef un Salu2.
Pues entonces te deseo suerte con la reclamación.
Mil Gracias compañero,ya posteare el resultado sea cual sea,un salu2.
¿Y por que no tiras directamente a la garantia de Microsoft? Tengo entendido que son muy buenos con este tema ;).

Salu2!!!
Pues no lo habia pensado,gracias compañero lo tendre en cuenta,un salu2.
BUENO:Despues de un tira y afloja por telf de mala ostia a accedido a que se lo manden qe no se creen que no funcione...,pero yo tengo que pagar los portes...,la tienda esta en murcia y yo soy de cadiz,seur me cobra 17e ida y ellos lo mandan por nacex asi k no se lo k sera el porte de vuelta,yo no creo que esto sea legal,que culpa tengo yo que el producto venga defectuoso, [decaio]
Si el producto viene defectuoso, tienen que pagarte los portes. Yo tiraria directamente al SAT de MS, y mandaria a tomar viento esa tienda ;).

Suerte.

Salu2!!!
analca3 escribió:Si el producto viene defectuoso, tienen que pagarte los portes. Yo tiraria directamente al SAT de MS, y mandaria a tomar viento esa tienda ;).

Suerte.

Salu2!!!

yup, en una semanita receptor nuevo en casa y a correr.
al SAT de M$ a la voz de YA!!!... con el tema del RRoD de la 360 tienen un servicio turbo, el número es gratuito y hasta con un poco de suerte te regalan algo (yo mandé un mando chungo y me vienieron dos!!! xD9...
Este es el e-Mail que les he mandado:
Buenas,

Tras los sucesivos intentos de comunicarme con ustedes sin resultado, ruego por favor que me manden la factura del artículo 46365.

Al contactar nuevamente con ustedes por teléfono, con un trato nada cordial me comunicastéis que debía de pagar los portes del artículo defectuoso. No estoy de acuerdo, me parece una falta de seriedad e incompetencia por vuestra parte.

Me he puesto en contacto con Microsoft y enseguida (sin preguntas) se han echo cargo del asunto. No quiero nada de ustedes, solo quiero la factura del artículo indicado arriba.

Saludos,

y Nada... no se dignan a contestar estoy aguantando los nervios de no volver llamar por no ponerlos a parir por un ...to mando,no es por el dinero es injusto... y en la web pone que hasta te devuelven el dinero...pues valla,yo con mi verdad voy al fin del mundo asi que lo seguire intentando.
10 respuestas