Wenas,de buscar y buscar tanto en tiendas fisicas como por la red,me costo mil encontarlo solo, imposible,encontre el pack X360 WirelessController for Windows,que trae el pad,ya tenia 2 mandos pero es lo que hay,lo encontre en ZONA VIRTUAL,(Tienda no Recomendable),en principio todo bien ley las garantias todo parecia correcto,me llego el mando yyy..el receptor no lo reconoce,lo he probado en 3 PCS mas y nada,el dispositivo esta chungo,les escribo lo que le pasa,preguntandoles a que agencia he de mandarselo,como tengo que ponerles la direccion,como pccomponentes ya te lo dice ellos ,por ejemplo,Pues ellos me responden 3 veces lo mismo:Que le pasa al pedido,a la tercera ni me responden,no me han mandado ni la factura de compra,no se que puedo hacer por que no No contestan,una cosa si os digo no compreis en esta tienda(ZONA VIRTUAL) Por que son informales y como tengas algun problema se lavan las manos y si te visto no me acuerdo,alguna sugerencia?;Por que estoy viendo que no me lo van a cambiar,Gracias de antemano,Un Saludo.