Encontré el guión de matrix revolutions tras 4 meses

hola a todos

pues poco que explicar tengo los otros dos guiones pero no encuentro por ninguna parte el tercer guión

por favor alguine puede ayudarme??

Si no es legal me lo decis y los quito aunque estavan en otras webs y era legal

Los guiones están enteros

doy fé de ello XD

que lo disfruteis [oki] [oki]

EDIT de ultima hora:

Julio de 2010

¡Lo encontreeeeeeeeeee! me ha costado meses encontrarlo y al final tuve que tirar de archive.org y su maquina del tiempo para encontrarlo en texto plano.
si lo queréis me lo comentáis.

Por favor mods no me lo borren para los users que quieran tal "rareza" xD

gracias a todos por no cerrarme el hilo

saludos y gracias a todos
normal no existe, iban improvisando segun iban pasando los dias... asi salio la pelicula.
xDDD la verdad me encanta leer los guiones de matrix
Pues si tienes el guion de matrix reloaded, dime que cojones dice el arquitecto que a dia de hoy sigo sin entenderle [+risas]
enviado

porfi
i need help

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrias pasarmelos a mi please? si se puede claro!
saludos!
El guión de Matrix Reloaded y Revolutions no existe, se creó sobre la marcha uniendo fuerzas en canales IRC de SciFi, jugadores de rol fumados y un programa informático que genera diálogos absurdos aleatorios.
he encontrado los subtitulos pero no se parecen en nada a los guiones
A cineol no por favor que si no se perdería en el limbo

de paso hago un UP por si alguien puede encontrar tal rareza XD XD
A mi también me interesa, en general me interesa cualquier guion en castellano que tengais xD.
en el 1º post os he dejado los dos primeros
Hago up para pedir ayudita
netPhant0m escribió:A cineol no por favor que si no se perdería en el limbo

La negación es la respuesta humana más predecible. - El Arquitecto

[carcajad] k malo, lo se, pero tenia k decirlo. En clase soliamos tener la coña de terminar las frases con Ergo, inexorablemente, Vis a Vis,... despues de verla en el cine.
[Tanque]: Toma colega: el desayuno de los campeones.

(Neo observa el plato que le ha sevido Tanque. Coge una cucharada algo asqueado y al volcarla sobre el plato el contenido se muestra espeso)

[Ratón]: Si lo miras parece que comes uno huevos muy líquidos.

[Apoc]: Sí... o un plato de mocos.

[Ratón]: ¿Sabes a lo que realmente me recuerda?: al "Trigo Rico". ¿Alguna vez lo probaste?

[Interruptor]: No, pero técnicamente tú tampoco.

[Ratón]: Y a eso me refiero, exáctamente, porque si te preguntas, ¿cómo sabrán las máquinas a qué sabía en realidad el "trigo rico"? Quizá se equivocaron, yo creo que el sabor del "trigo rico" era en realidad el sabor de la abena o quizá del atún. Eso hace que te plantees cosas, piensa en el pollo, por ejemplo, a lo mejor no supieron concretar qué sabor tenía el pollo y por eso hay tantas cosas que saben a pollo. Y a lo mejor tampoco supieron...

me encanta! XD
UP para pedir la segunda ayudita Imagen Imagen
up up uuuuuuuuuuuuuuuppp Imagen Imagen
Tercera subuduta para intertarlo de nuevo xDD
Hola a todos estoy de media-vuelta

hago cuarta subida para intentar lograr el objetivo y de paso un fragmento guapo de la segunda parte

[Smith]no existen motivos para huir ni hay razón para negar el objetivo, porque ambos sabemos que sin un objetivo, no existiríamos.
(Aparecen más Smiths)
[Smith2]: Es el objetivo es lo que nos ha creado.
[Smith3]: El objetivo nos vincula.
[Smith4]: El objetivo nos motiva.
[Smith5]: Nos guía.
[Smith6]: Nos mueve.
[Smith7]: Es el objetivo lo que nos define.
[Smith8]: El objetivo nos mantiene unidos.

saludos

EDIT: ¡Leer el primer post!

Por favor mods no me lo borren para los users que quieran tal "rareza" xD

gracias a todos por no cerrarme el hilo
Leed el primer post

subida para que no se pierda
A mi me interesa y los otros dos si están en texto plano tambien :)
Eso que tienes no es un guión, es una transcripción de la película. Si fuera un guión tendría mil anotaciones y especificaciones de cómo debe ser cada escena.
si que tenia el guión por que tenia hasta cuando se reía alguien

pero ojo al dato:

tengo las tres pelis, entonces lo que hecho es quitar todo lo innecesario y dejar los dialogos
y revisarlos viendo las pelis con los guiones como si fueran subtitulos

voy hacer mirrors

si los mod no me dejan envienme un MP avisando me y retiro los Links
¿Cómo vas a tener el guión de algo que no existe?... Porque todo el mundo sabe que Matrix no tenía guión se rodaba sobre la marcha y salió lo que salió.
Tienes los guiones completos completos? con todo me refiero xD.
El de matrix creo que sí.

por cierto scatsy Mensaje Portentoso xD es una.......clave

El de matrix reloaded es el de esa web y el de revolution lo tienes que ver por ti mismo, me ha costado mucho encontralo
Ya ya, pero como has dicho que has quitado cosas, me preguntaba si al de revolutions lo has quitado tambien.
El de revolutions esta como tal venia pero revisado por mi para que no tenga ningun fallo
Up UP uuuupppp

para que no se pierda estos archivos en el fondo del foro y no se archive

gracias a los mods por no archivarmelo
¿Y para qué quieres que esté activo? Ya no tiene sentido seguir posteando aquí ya que has conseguido lo que querias.
32 respuestas