Encontrar un banco en ourense

Hola pues eso que necesito saber si existe y donde esta un ABN AMRO en Ourense mas que nada porque tengo q hacer un ingreso y ya que estoy todos los dias en la ciudad pues como que me cundia q no me cobraran recargo...busque en callejeros y tal pero no encontre ninguno...pero hubo gente de ourense q alguno habia pero no sabia donde...si alguien sabe algo gracias.

Un saludo

PD: no se si esto va aqui pero si no que lo muevan
RottE escribió:Hola pues eso que necesito saber si existe y donde esta un ABN AMRO en Ourense mas que nada porque tengo q hacer un ingreso y ya que estoy todos los dias en la ciudad pues como que me cundia q no me cobraran recargo...busque en callejeros y tal pero no encontre ninguno...pero hubo gente de ourense q alguno habia pero no sabia donde...si alguien sabe algo gracias.

Un saludo

PD: no se si esto va aqui pero si no que lo muevan

abn no tiene bancos en españa creo
en madrid tiene fijo...y hostias...si no los de apple q hijos de puta pa q m cobren comision...no podian buskarse un banco mas comun no? no les sirve el santander o caja madrid o algo tipiko!!!

gracias d toas formas
RottE escribió:en madrid tiene fijo...y hostias...si no los de apple q hijos de puta pa q m cobren comision...no podian buskarse un banco mas comun no? no les sirve el santander o caja madrid o algo tipiko!!!

gracias d toas formas

tienes razón tio, en madrid y en marbella tienen, pensaba que no, pero me dá que más cerca nada :( :

http://www.abnamro.com/com/contact/spain.jsp
ya bueno...es lo que hay...cuanto es el recargo mas o menos? sabes?

gracias

Un saludo
5 respuestas