Encontrar serie animada

Voy a poner un popurrí de cosas que recuerdo de la serie animada; evidentemente, busco que alguien me refresque el nombre de la serie, que no me acuerdo xd.

1. El protagonista era un chico. Creo que a veces montaba en moto, o no sé si era otro personaje xd.

2. Pertenecía a una organización, creo que era como super tecnológica.

3. Había una organización de 'malos' a los que estaba enfrentados.

4. El chico cayó en coma o algo así.

5. Se despertó mucho tiempo después, y cuando regresó con los de su organización, sacaron un PLOT TWIST de que los 'malos' eran en realidad buenos, y los buenos a los que él estaba afiliado eran los verdaderos villanos.

Y ya no me acuerdo de más xd. Sé que son datos muy vagos, pero si os suena a cualquier serie, escribid, aunque os equivoquéis. Yo comprobaré una por una y la que sea os lo digo. Gracias!!!
algun dato mas?

era anime japones, americana?
donde la echaban? en la tele, antena 3, satelite...
slaudos
La verdad que no me acuerdo bien del tipo de animación, lo siento. Tampoco del canal, quizá en Cartoon Network - cuando existía, claro -, porque el canal que más veía en ese tiempo para este tipo de series, pero no podría confirmarlo. Gracias por responder!
@kikokaikou ni idea, ¿recuerdas más o menos cuándo la viste? ¿Era a 4:3 o ya era a 16:9?

Edito: Porque Akira no será, ¿no?
4 respuestas