Encontrar PIC 12F629 en.... (Aporta tu informacion)

Pinta escribió:Para los Asturianos, en Gijon en Electroson los tienen, no llegan a 2€, yo ayer me pille 3.

un saludo,
ey yo soy de oviedo y no se casi nada de gijon solo loo tipico me puedes decir la calle o la zona mas o menos pa ir?sabes si venden el te-20 y a que precio?gracias
hola, me acabo de registrar en microchip

entro con mi cuenta -> PIC microcontrollers -> PIC 12F629 (es el que hace falta para el Wiifree verdad??)

y me encuentro con todo esto....cual de estos tengo que pedir???

PIC12F629-E/MD 8 QFN -40C to +125C TUBE
PIC12F629-E/MF 8 DFN -40C to +125C TUBE
PIC12F629-E/P 8 PDIP -40C to +125C TUBE
PIC12F629-E/SN 8 SOIC 150mil -40C to +125C TUBE
PIC12F629-I/MD 8 QFN -40C to +85C TUBE
PIC12F629-I/MF 8 DFN -40C to +85C TUBE
PIC12F629-I/P 8 PDIP -40C to +85C TUBE
PIC12F629-I/SN 8 SOIC 150mil -40C to +85C TUBE
PIC12F629T-E/MF 8 DFN -40C to +125C T/R
PIC12F629T-E/SN 8 SOIC 150mil -40C to +125C T/R
PIC12F629T-I/MD 8 QFN -40C to +85C T/R
PIC12F629T-I/MF 8 DFN -40C to +85C T/R
PIC12F629T-I/SN 8 SOIC 150mil -40C to +85C T/R

es este el que tengo que pedir??

PIC12F629-I/P 8 PDIP -40C to +85C TUBE
pepejose escribió:es este el que tengo que pedir??

PIC12F629-I/P 8 PDIP -40C to +85C TUBE
Si.
Buenas!
Esta mañana he estado en Ona Radio, (muntaner con gran via) en barcelona y tienen 12f629 y 16f818(del 819 no quedaban) al precio de 1€ con algo cada 1.

Salu2!
llibertariu escribió:ey yo soy de oviedo y no se casi nada de gijon solo loo tipico me puedes decir la calle o la zona mas o menos pa ir?sabes si venden el te-20 y a que precio?gracias


en la avenida de la constitucion, a media altura. A cualquiera que le preguntes de Gijon casi con seguridad te sabe indicar... el te-20 no se si lo venden, creo que no.

la direccion exacta es Av. Constitución 41, 33208 Gijon - 985 391 146

Llama antes por si no les queda, te los piden y en dos dias los tienes, yo fui hoy a por mas, y me los traen mañana.

perdona por no contestar antes, no habia visto el post...

un saludo,
PZ! escribió:Si.


gracias :-P
Pamplona/Iruña---> Iruñatron, Natronic, y no se mas...
En Jerez los hay en Novaelec, cerca de C/Duque Abrantes.
Radio Mark Sabadell ,
c/Escola industrial ,2
Telf: 937257948

Allí compre todos los materiales para krearme un Te-20 y tambien tienen pics pero los de wii tienes ke encangarlos (kon mas o menos una seman de antelacion) porke de por si no tienen. La tienda es bastante akojedora familiar y ademas te atienden esplendidamente ^^
alguien sabe donde comprarlo en malaga o fuengirola torremolinos o alrededores lo mejor seria fuengirola!! cnt
Yo he encontrado un tio en Ebay que los vende bastante bien de precio y además en cantidad. Yo le he pedido 100 y muy contento [plas] [plas]
donquijote escribió:Yo he encontrado un tio en Ebay que los vende bastante bien de precio y además en cantidad. Yo le he pedido 100 y muy contento [plas] [plas]
Puedes pasar un enlace? que es para ti buen precio?
PZ! escribió:Puedes pasar un enlace? que es para ti buen precio?

Yo le pedi 100 y me salió todo con los gastos de envio incluidos por 125€. Creo recordar que cada PIC a 1,19 ó 1,20 lo demás gastos de envio. Eso el 12f629, pero tb tenía el 12f675 y el 12f683. El envío muy rápido y sin ningún tipo de problema.

AQUI lo puedes encontrar.
donquijote escribió:Yo le pedi 100 y me salió todo con los gastos de envio incluidos por 125€. Creo recordar que cada PIC a 1,19 ó 1,20 lo demás gastos de envio. Eso el 12f629, pero tb tenía el 12f675 y el 12f683. El envío muy rápido y sin ningún tipo de problema.

AQUI lo puedes encontrar.
ouch!! ahora mismo no tiene nada.
PZ! escribió:ouch!! ahora mismo no tiene nada.


Está bien no???, vamos que digo que no me ha tangado con el precio no??. Pq yo lo más barato que los podía conseguir por ahí era a 2€ como mínimo y bastante cantidad.

Cuando lo miré yo tampoco tenia nada y le pregunté por privado y así apañamos el trato. Pregúntale a ver.

Saludos.
Están muy bien de precio. [ginyo]
Si, si esta bien de precio, lo mismo le pillo algunos 12F683 porque el 629 me sale mas o menos a ese precio en una tienda de mi ciudad, porque no traeran el 683? [buuuaaaa]
PZ! escribió:Si, si esta bien de precio, lo mismo le pillo algunos 12F683 porque el 629 me sale mas o menos a ese precio en una tienda de mi ciudad, porque no traeran el 683? [buuuaaaa]
¿Pero qué mejora? [agggtt]
El 683 es mas grande por lo que es cuestion de tiempo que el 629 se quede pequeño para el codigo y se recurra al 683, aparte de que probablemente la nueva version del wiiskas salga para 683.

De momento te da igual uno u otro, pero dentro de un tiempo seguramente el 683 sea obligatorio.
Madrid : Don Electrón, Calle Melendez Valdés, 52 (Bajos de Moncloa) Creo recordar que me costó 1,30 cada PIC 12F629
Para los de México, en especial del D.F. :

Los datos exactos no los tengo, ya que Cerial_iQ me paso el cable de donde se conseguian y como ahora no estoy viviendo en la capital pues mande a mi hermano con los datos que me paso Cerial_iQ y si encontro la tienda [tomaaa].

Bueno, es en la calle Republica del Salvador (donde mas?), entran por el Eje central y es mas o menos a mitad de la calle, del lado izq. de la banqueta, es una tienda que a diferencia de las demas no tiene exhibidores ni vitrinas con sus productos en la entrada, en lugar de eso tiene dos puertas de cristal.

Sorry por los datos tan escasos pero asi me los pasaron y de hecho mi hermano llego a la tienda a la primera con esos datos, no tuvo que estarla buscando ni nada. Los precios son bastante accesibles:

PIC 12F629
De 1 a 49 piezas - $24 pesos
De 50 a 249 piezas - $16.40 pesos
De 250 hasta las que quieran - $11 pesos

Thanx Cerial_iQ [tadoramo]

Saludos!!!
snake-viper escribió:yo intentare encontrarlo en tienda fisica sino recurrire a ello, gracias por la aportacion :D

En electronica alcala tienes los que quieras y poer el modico precio de 1,10€ el 12f629
morpheo81 escribió:En electronica alcala tienes los que quieras y poer el modico precio de 1,10€ el 12f629
Eso ya lo se, pero ahora estoy buscando el 12F683
hola

a mi hoy me han llegado los 10 pics de Microchip por 0€
a ver si me pongo a programarlos
es la caña esa pagina,


saludos
Hola, tuve que recurrir a eBay, debido que en mi localicad no tienen ni repajolera idea de que es un PIC 12F629 [agggtt]
el_link61 escribió:Madrid : Don Electrón, Calle Melendez Valdés, 52 (Bajos de Moncloa) Creo recordar que me costó 1,30 cada PIC 12F629


Me has hecho todo el apaño, ¡GRACIAS!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de los distintos modelos de 12f629 hay que coger alguno en particular? porque hay un monton de modelos y estoy pensando en comprar 100,el mas barato es el PIC12F629-I/SN , tendria algun problema con el? Gracias
burger pasa el telefono porfas
VALL3JO, creo que el ideal es el 12F629 - I/P. Que me corrijan si me equivoco o yo también meteré la gamba hasta el fondo.

Editado, gracias Chukyn! =)
Lo que tienes que fijarte es el encapsulado que quieres.

Un saludo
Bueno, aqui llego yo para salvaos, insensatos pecadores!!!

En cuanto microchip y su generosidad, decios que dejéis de pedir PICs de 1€ en masa, que nos cierran el grifo y algunos hacemos pedidos de más de 70€ en tienda, para buenos propósitos y proyectos serios con programación incluida (si queréis saber para qué tipo de cosas los uso, pasaos por OFFTOPIC, buscad BRICOMANÍA en mensajes antiguos). No me seáis anda, que yo por lo menos soy pobre y no puedo dejarme la paga en comprar PIC decentes, para programarlos. Además que en tiendas no te suelen vender con encapsulado SMD. Por favor, dejad los samples de microchip para los que de verdad lo necesitamos, que por 1 € no se muere nadie.

Pasemos con las tiendas:

Para los de Madrid:

CONECTROL S.A, mi tienda por excelencia
C/Jorge Juan 57, parada metro Goya
Precio:
Creo que eran 0,90 o algo así, no llegaba al euro. (no tengo ticket para comprobarlo)

Más barato en Madrid, lo dudo, si acaso en Merchan, que está en alcobendas, Marqués de la Valdavia 99. Metro Marqués de la valdavia o la siguiente estación. Cuidado con estos que cierran a las 19:30 a diario, y los sábados a las 13:00.
Online:

http://www.amidata.es
http://www.micropik.com (pedidos de más de 15€)
http://www.farnell.es (o .com, no tengo ganas de mirarlo)
http://www.e-merchan.com (es merchan en online)

Si alguno no tiene acceso a dicho PIC, no tiene más que madar un MP, estoy encantado de mandaos unos pocos a precio de coste + gastos de envío. (Cyber, ya sé que no es compraventa, si no lo crees apropiadoavisa y lo quito)

En cuanto al programador, ibais apañados con un TE-20, precisamente el programador comercial que no programa bien los PIC 12F629/675/683 ni ningún PIC con oscilador interno activado. Creo que varios modchips tienen dicho oscilador activado con lo que podréis programarlos UNA SOLA VEZ con el TE-20... ya que nada más conectarle el programa arranca y el PIC nunca entra en estado de programación.
SI alguna vez os preguntásteis el por qué del BS170, muy sencillo, ese BS170 tiene la puerta conectada a Vpp, y el drenador y surtidor como "interruptor" de Vcc. Cuando el programador aplica la tensión de programación para comenzar el proceso, el PIC comienza a recibir alimentación, haciendo que cuando la reciba sea demasiado tarde para comenzar el programa, ya que VPP está presente, por lo que el PIC puede ser programado todas las veces que queramos, ya que el programa no arrancará.


Mi recomendación personal: haceos el programador este que hay posteado por aquí, que son 3 resistencias, un zócalo y un transistor MOS-FET que lo tienen en cualquier lado, si no es el BS170 o el 2N700, alguno tendrán que sirva.

SI queréis algo más sofisticado para programar chips de hasta 18 patillas (adaptable para programar casi cualquier PIC) haceos el siguiente programador:http://users.tpg.com.au/btkelly/jdm_b.htm http://users.tpg.com.au/btkelly/feng3_pcb.html
ese es el programador que tengo, y os aseguro que va de lujo, y son componentes que tienen en cualquier sitio.

Nuevamente me presto voluntario a eviar algçun componente si no tenéis acceso a él.


EDIT: Corrijo precio, hace 3 o 4 meses estaban por 1.15 los 629 y 1.20 los 675. No osbtante, habrán bajado seguro. Lo de los 0,90 es el PIC 12C508A, que todos sabemos para qué servía.
Doy fé, el Cutreprogramador es el más grande! :D
Con todo lo simple que es va de lujo.

Otra tienda en Madrid centro: Don Electrón, C/ Meléndez Valdés 52. Está en los bajos de Argüelles, pero como siempre váis cocidos nunca la habréis visto... [sati]
Haced la lista de la compra, porque tienen de todo. Excepto el triwing, creo que disponen de toda la demás cacharrada para dejar nuestra Wii mansa mansa...
82 respuestas
1, 2