Encontrar mandos Gamecube

Hola =)

Me gustaría comprar uno o dos mandos oficiales de GC, porque los genéricos que se venden por eBay requieren cuenta Paypal y no puedo mojarme...¿Sabéis si alguna tienda online o por el estilo vende?
De los oficiales olvídate,pero en Chipspain hay unos que por 10 euretes es lo más parecido que vas a encontrar al mando oficial.En ebay también habrán y en otras tiendas...

Saludos.

Imagen
Puedes mirar en tiendas de segunda mano si tienes en tu ciudad. Como una cadena que existe. Yo me compré un mando allí por 6 euros totalmente nuevo.
Si no te puedes pasar por cualquier foro de segunda mano o alguien que venda la gamecube con varios mandos y negociar alguno de ellos.
Por dios... en play.com son carísimos. Debrían seguir vendiendo mandos de GC oficiales (o con estética wii), los compatibles dan problemas a la larga.
pregunta en carrefour hoy me sacraon uno del alamcen bastante comodo por 6€
Si lo quieres de segunda mano (que lo mismo es más barato), pues en los tipicos mercadillos de paginas de videojuegos

Saludos!
Prueba en las cadenas Game/Gamestop, he tenido MUCHA SUERTE y he comprado uno por 10 euros esta mañana (oficial).
Por 20-22€ tienes uno nuevo de play-asia.
no no no, de segunda no te lo recomiendo, por lo general te van a dar muchos problemas, ya a mi me quedó de experiencia cuando un amigo me vendió un control con el prince of persia warrior within por alrededor de 20 euros (al cambio) y ese control ni lo uso, lo tengo hay guardado desde hace como 2 años que lo compré
9 respuestas