AIXI escribió:Me se de alguien que quiere entrar en compra-venta.
Volviendo a los del hilo y ya que parece que hay gente que esta informada, ¿Como andan los hoteles a mediados de julio? por que me gustaría ir a visitar a una "amiga" que vive en por caravanchel y necesitaba un sitio donde dormir, por mi que sea lo cutre que quieras el sitio por que total solo es para poder sopar 4-5 noches y no quiero desangrar el bolsillo en el viaje.
En Julio la cosa esta tirada.. depende a que hotel vayas.. por la zona que me dices tp hay gran cosa de hoteles, el mas "cercano" puede ser el Rafael Piramides.. que esta cerca del Calderon..
.. es que la zona sur tp esta para tirar cohetes en cuanto a hoteles u hostales..
LadyStarlight escribió:Los talonarios Bancotel se venden en las agencias de viajes. En teoría no se venden talones sueltos sino talonarios de 5 talones. Yo suelo usarlos varias veces al año. En una ocasión fui a una agencia y se negaron a venderme los que yo necesitaba, sólo querían venderme dos que sí tenían sueltos, o lo que es lo mismo, sólo vendían talones individuales a los clientes habituales. Así que me fui a otra y no tuve ningún problema. Desde entonces siempre los compro allí.
Ten previsto que los talones de Bancotel no incluyen IVA, que tendrás que pagar en el hotel (es un 7% de los 50 €).
Incluso si te haces cliente fijo de Bancotel, hay ocasiones que te los pueden hacer llegar sueltos al hotel sin que tu hagas mas que pedirlo.. pero lo tengo conocido esto de oidas..
Tb interesante que la reserva se mantiene hasta las 18.00hrs.. sino llamar antes y confirmar vuestra llegada, que lo mismo os piden una tarjeta de credito como garantia..
Es una forma barata, pero tb tiene sus inconvenientes, y no todas las agencias informan de pagar el 7% del iva o de que las reservas estan garantizadas hasta las 18.00hrs... han sido muchos años trabajando con estos bonos
Si alguien tiene mas dudas de hoteles, turismo, ect.. q pregunte, pregunte..