Encontrar hotel en Madridl...

Hola a todos!

El caso es q voy a ir a Madrid y necesito pasar dos noches en un hotel y es que he estado mirando y lo que encuentro me sale por un pito. La cosa es q el hotel esté cerca de Atocha o bien por la zona de goya o de ventas. ¿Qué albergues u hoteles hay por ahí? Se q hay buscadores, pero es que yo estoy negao para encontrarlos, agradecería que me echaseis una mano.

Muchas gracias anticipadas!
La zona de Goya olvidate.. muy cara y los hoteles te van a salir mas que el pito..

Ventas no esta nada mal.. pero vamos.. te pilla un poco lejos de Atocha

Por Atocha.. esta el Rafael Atocha.. mirate si puedes hacer la reserva con talones bancotel.. y con tiempo..

Mirante http://www.bancotel.es y veras que hoteles tienen cupo o aceptacion de talones para las fechas que necesitas.. y corre rapido a llamar/reservas y obtener los talones.. suele ser la forma mas barata..

Que fechas buscas? Como sea por la final de la Copa del Rey, ya puedes ir olvidandote de venir..

Firmado

Uno que trabaja en un Hotel

pd: Otra opcion son los hostales .. mira aqui tb..

http://www.madridman.com/madridhostales.html
Muchas gracias pR0gR4m3R [tadoramo]
Las fechas son para el 30 y 31 de mayo, lo ves posible?
De donde saco lo del talonario bancotel y como rula eso?
Jesús escribió:Muchas gracias pR0gR4m3R [tadoramo]
Las fechas son para el 30 y 31 de mayo, lo ves posible?
De donde saco lo del talonario bancotel y como rula eso?

Bueno, esas fechas no son ni buenas ni malas.. tp hay eventos importantes en la capital, pero el lado malo es q estan cerca y te tienes q ir moviendo..

Talonario Bancotel.. en la web supongo que te resolveran esa duda.. ah, si.. mira http://www.bancotel.es/esp/faqs.htm

Para mi es la forma mas barata de pillar una habitacion de hotel ahora mismo.. pero tienes que moverte y rapidito..

Saludetes
tuxi escribió:...

Me se de alguien que quiere entrar en compra-venta.

Volviendo a los del hilo y ya que parece que hay gente que esta informada, ¿Como andan los hoteles a mediados de julio? por que me gustaría ir a visitar a una "amiga" que vive en por caravanchel y necesitaba un sitio donde dormir, por mi que sea lo cutre que quieras el sitio por que total solo es para poder sopar 4-5 noches y no quiero desangrar el bolsillo en el viaje.
Llevar cuidado por si hay cámaras.
Los talonarios Bancotel se venden en las agencias de viajes. En teoría no se venden talones sueltos sino talonarios de 5 talones. Yo suelo usarlos varias veces al año. En una ocasión fui a una agencia y se negaron a venderme los que yo necesitaba, sólo querían venderme dos que sí tenían sueltos, o lo que es lo mismo, sólo vendían talones individuales a los clientes habituales. Así que me fui a otra y no tuve ningún problema. Desde entonces siempre los compro allí.

Ten previsto que los talones de Bancotel no incluyen IVA, que tendrás que pagar en el hotel (es un 7% de los 50 €).
AIXI escribió:Me se de alguien que quiere entrar en compra-venta.

Volviendo a los del hilo y ya que parece que hay gente que esta informada, ¿Como andan los hoteles a mediados de julio? por que me gustaría ir a visitar a una "amiga" que vive en por caravanchel y necesitaba un sitio donde dormir, por mi que sea lo cutre que quieras el sitio por que total solo es para poder sopar 4-5 noches y no quiero desangrar el bolsillo en el viaje.

En Julio la cosa esta tirada.. depende a que hotel vayas.. por la zona que me dices tp hay gran cosa de hoteles, el mas "cercano" puede ser el Rafael Piramides.. que esta cerca del Calderon..

.. es que la zona sur tp esta para tirar cohetes en cuanto a hoteles u hostales..

LadyStarlight escribió:Los talonarios Bancotel se venden en las agencias de viajes. En teoría no se venden talones sueltos sino talonarios de 5 talones. Yo suelo usarlos varias veces al año. En una ocasión fui a una agencia y se negaron a venderme los que yo necesitaba, sólo querían venderme dos que sí tenían sueltos, o lo que es lo mismo, sólo vendían talones individuales a los clientes habituales. Así que me fui a otra y no tuve ningún problema. Desde entonces siempre los compro allí.

Ten previsto que los talones de Bancotel no incluyen IVA, que tendrás que pagar en el hotel (es un 7% de los 50 €).

Incluso si te haces cliente fijo de Bancotel, hay ocasiones que te los pueden hacer llegar sueltos al hotel sin que tu hagas mas que pedirlo.. pero lo tengo conocido esto de oidas..

Tb interesante que la reserva se mantiene hasta las 18.00hrs.. sino llamar antes y confirmar vuestra llegada, que lo mismo os piden una tarjeta de credito como garantia..

Es una forma barata, pero tb tiene sus inconvenientes, y no todas las agencias informan de pagar el 7% del iva o de que las reservas estan garantizadas hasta las 18.00hrs... han sido muchos años trabajando con estos bonos [buenazo]

Si alguien tiene mas dudas de hoteles, turismo, ect.. q pregunte, pregunte..
Te recomiendo que mires la "Guia de hoteles de madrid" de la AEHM, donde podras mirar fotos, los servicios que dispone el hotel, los precios y toda la informacion que necesites. No se si se vende fuera de madrid, lo mismo en alguna agencia tienen. Ademas tambien incluye hostales, y mapas de situacion.

Y lo mejor de todo, hecho por un Eoliano :)
Enanon escribió:Te recomiendo que mires la "Guia de hoteles de madrid" de la AEHM, donde podras mirar fotos, los servicios que dispone el hotel, los precios y toda la informacion que necesites. No se si se vende fuera de madrid, lo mismo en alguna agencia tienen. Ademas tambien incluye hostales, y mapas de situacion.

Y lo mejor de todo, hecho por un Eoliano :)

NO J*D*S!!! [beer]

Esa guia ademas de ser buena, es la que usamos todos los hoteles.. Que bueno que este hecha por un eoliano [beer]

Solo la tenemos en los hoteles.. y no en todos.. asi que va a ser dificil que la encuentre
juasssss, y os es util? no sabes el puto curro que tiene esa guia. Ademas la del año 2005 creo que solo tiene una hoja que salio rara, sin los logos del €uro X-D

Todos los años empezamos a hacerla despues del verano, y la acabamos en febrero o por ahi. Y ahora acabamos de sacar la guia de restaurantes de hoteles, otro curro de infarto, con una maqueta un poco feucha, pero se hizo corriendo [tomaaa]

El unico punto negativo de la guia son las portadas, los del AEHM tienen el gusto en el culo con las cosas que me hacen hacer.

Una preguntita, en que hotel trabajas tu?
Yo utilizaba antes bancohotel, pero ahora utilizo hotelplus, que lleva el iva incluido. Loa talones son de 25 euros y no de 50, y el mas pequeño tiene 4.

Un saludo.
Bueno, ya reservé habitación aunq a la 1ª me dijo la tia que estaba todo reservado y luego dijo q no ^^, me pidió nombre y número de contacto y que le llamara el dia de antes para confirmar del todo la reserva. Me sale la broma por unos 39€ noche (la segunda me la podría ahorrar... pero prefiero no ahorrarmela [sati]) Fanfarronadas aparte, muchas gracias pR0gR4m3R por los links que me diste.
12 respuestas