Encontrar 360 inferior a lote 816 en valencia

Perdon por el hilo pero esque voy esta tarde o mañana a por ella y si alguien sabe donde comprar una flasheable en valencia me haria un gran favor me da igual si arcade elite o premium ,
GRACIAS!!
Por si te sirve de algo, hace una semana en el Carrefour de El Saler tenían 2 olvidadas que parecían de las primeras y otras dos muy nuevas por encima del lote 816.
hayer fui y creo que son la smismas y como que no me arriesgo a comprar un pack de pro 6 , pero gracias!
El sabado en el corteingles de colon quedaban algunas 71X (no recuerdo el ultimo numero) y una Elite 816, y en el de la avenida de Francia habian dos o tres 745 (yo me llevé una de estas para un amigo) te recomiendo uno de estos sitios, ya sabes que tienes 50€ de regalo que no vienen nada mal para un segundo mando o cualquier otra cosa.

Saludos!!
las 745 eran premium? a otra cosa quedaban elites de buen lote en avd.francia¿
lanchazo escribió:las 745 eran premium? a otra cosa quedaban elites de buen lote en avd.francia¿

Habian Premium y Arcade (en un pequeño monton que estan justo a la entrada, las de la derecha eran todas 82X, quedaban ya muy pocas de esa numeración). En la av. Francia no habian Elites de buen lote (anteriores al 816), si estas interesado en una Elite vete corriendo a Colon porque la 816 es la mejor de todas (la más nueva y con Benq y Falcon). Y más habienlo escrito aqui no te extrañe que ya se te haya adelantado alguien, jejeje

Suerte!
ya ves ajajaj pero bueno estoy esperando un ingreso todavia jeje
6 respuestas